elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146 147
1381  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Siguo con problemas en el foro en: 25 Septiembre 2006, 20:51 pm
a mi tambien pero cada vez menos..
1382  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 23 Septiembre 2006, 21:41 pm
Gracias hombre.. :)

Pero si..., los problemas quedan claro.. que son...

Por un lado como dice darksi..., que pueden meter exploits atraves del IRC , por cierto... ya se ha arreglado el problema de aqui no?

Y por otro..., se perderia la costumbre de el botoncito de buscar y en vez de postear... solo nos conectariamos al maldito IRC
1383  Media / Multimedia / duda para ver los videos del DVD en el PC en: 22 Septiembre 2006, 23:52 pm
Ya sabeis que cuando grabas un vídeo..., normalmente, DivX, cuando lo pones en el ordenador se ven carpetas.. y cada una de ellas contiene... no lo se..., cosas...., juas xD

¿Como he de hacer para pasar todo eso en AVI o cualquier formato de video de un solo archivo?

Os recuerdo que no me funciona lo de buscar..., por si alguien atras mio lo pregunto..., lo siento..

Venga, saludos y gracias
1384  Programación / PHP / Re: duda ver php en: 21 Septiembre 2006, 23:06 pm
muchas gracias a los dos  ;D ;D

De todos modos, supongo que tendré alguna duda...

cuando empiece esto..., me saldrán cientos de dudas xD

pero de momento, me tranquilizo, jejej.

bueno gracias otra vez...
1385  Programación / PHP / Re: duda ver php en: 21 Septiembre 2006, 07:50 am
los archivos PHP debes guardarlos dentro del directorio HTDOCS de Xampp, una vez que esten ahí, para visualizarlos debes de abrirlos asi

http://localhost/nombre-archivo.php

Puedes agregar carpetas, por ejemplo, dentro de htdocs metes una carpeta "practicas", guardas archivos, para visualizarlos deberia ser

http://localhost/practicas/archivo.php

:)

Muchas gracias, ahora si que puedo verlo todo perfectamente.

Solo que, he de poner al final, en vez de php, php3 y guardar los notepads en php3.

Ya esta solucionado, gracias de nuevo

Siento no haber podido explicarme mejor.

Ahora creo que me toca configurar MySQL y creo que ahí lo voy a tener más deificil, pero si tengo alguna duda en concreto y sigue sin funcionarme el boton de buscar, ya pondré un post.

Gracias de nuevo a todos  :D :D ;)
1386  Programación / PHP / Re: duda ver php en: 20 Septiembre 2006, 18:03 pm
Entiendo..

Pero lo que a mi me gustaría era poder ver lo que hago en php de una manera facil (como cuando haces el html, que lo guardas en .html y lo ves enseguida, ves tus errores, fallos, lo que le falta).

Entonces, EXACTAMENTE, como puedo ver todo lo que hago en php?

y..

Me hace gracia que saques esa página, puesto que fue la que me dio problemas en descargarme el apache..

Hasta que Azielito y seguidamente Ing_Amc, me dijeron la manera mas facil de instalar todo eso.

Ya me lo he instalado, pero repito que para aprender a usar php...

...necesito ver lo que hago... ¿y repito la pregunta, como puedo ver exactamente todo lo que hago en php en un documento de notas?

Digo exactamente porque me hago lios yo solo con esto.

Gracias
1387  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 20 Septiembre 2006, 17:58 pm
Estoy con total desacuerdo con ese argumento.

Si por algo pediamos el foro era para ayudarnos de una manera más sencilla.

Cierto, que para eso existe el msn, pero peor aun es ni siquiera hablar de temas de esta web.

No estamos para hacer amigos o enemigos, sino para ayudarnos.

Es lo que pienso
1388  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 20 Septiembre 2006, 17:00 pm
Ei ahora que lo dices es verdad...

Ya no podriamos reprochar a los nuevos de que usen el botón de buscar, no? jeje :rolleyes: :rolleyes:

Si..., no podriamos usar el botón de buscar, ya que si contestamos nuestras dudas en un IRC no vamos a contestar nada...

Pero..., a mi no me importaría que hubiera un chat...
1389  Programación / PHP / Re: duda ver php en: 20 Septiembre 2006, 16:53 pm
Lo siento mucho, pero no te entiendo...

La cosa es que he abierto un documento de texto...,

Lo he guardado como ya ves con extensión .php y no cambia nada...

Es un documento como otro cualquiera...

Lo abro y lógicamente no pasa nada  :huh: :huh:

Os recuedo que de esto no se nada...

Gracias

Por cierto no entiendo lo último que me dices...

Saludos
1390  Programación / PHP / Re: duda ver php en: 20 Septiembre 2006, 07:52 am
Y entonces no puedo ver los scripts que hago??, como cuando hago algo en html, lo guardo en .html y lo puedo ver...

Aquí parece que no...

Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146 147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines