elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en LInux en: 14 Septiembre 2006, 01:52 am
 Seria muy bueno  ;D ;D pero veanlo si lo pueden hacer en C
    Suerte. ;D ;D
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Programa MSN en: 16 Agosto 2006, 01:45 am
 con esto se puede blokear el msn yo pienso que sera mejor conectando por protocolos ;D
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic 6 en español? en: 26 Julio 2006, 23:30 pm
 yo creo que ninguno de los dos da problemas. yo he usado los dos y la verdad les digo que son iguales las formas de usarlos ;D ;D
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 23 Julio 2006, 18:59 pm
  gracias amigo de maravilla lo hice asi

Código:
Private Sub Text1_Change()
     Dim Identificador As Integer
     Dim Data As String
     Identificador = InStrRev(Text1, "#casual :")
     Data = Identificador + 9
     Data = Mid(Text1, Data)
     Text8 = Data
End Sub
  con esto ya podre hacer un buen cliente IRC el cual ademas le quiero dar otra utilidad ;D ;D
   No me olvidare de ti amigo y cuando publique mi proxima creasion no me olvidare de Darte los mejores agradesimientos para TIII y a LeandroA otro gran amigo.

  Salu2 LixKeÜ  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 22 Julio 2006, 20:17 pm
 lo malo es que no lo encuentra ;D
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 22 Julio 2006, 16:35 pm
  :-( :-( Ninguna de las dos formas funciono.

 Pero aca les dejo un ejemplo mas espesifico de lo querido y bueno espero sus ayuda.
  Yo tambien estoy trabajando en un coder pero hasta el momento no funca bien.

  Aca les dejo:

>>>>http://rapidshare.de/files/26627545/EJEMPLO.rar.html>>>>




77  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 16 Julio 2006, 01:13 am
 lo intente pero nada  ;D ;D
  Despreocupense que voy a poner a andar el motor de mi cabeza y lo saco ;) ;)
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 16 Julio 2006, 00:43 am
asi es como lo tengo pero tampoco funciona
 yo pensaria que seria mejor si existe algo que lee permanentemente el Text1.Text y si encuentra un #casual: copie luego lo que este despues de el y lo ponga en el Text8.Text

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim Buffer As String
Dim Buff() As String
Winsock1.GetData Buffer
Buff = Split(Buffer, " ")
If Left(Buffer, 9) = "#causal :" Then Text8.Text = Right(Text1, Len(Text1) - 9)
Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
Text1.Text = Text1.Text & "Servidor >" & Buffer
Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
Winsock1.SendData "PONG :" & Buff(UBound(Buff())) & vbCrLf
End Sub
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 16 Julio 2006, 00:22 am
  Ma espesifico:
  lo que necesito es que un timer vaya leyendo lo que va apareciendo en el text1 (cada 3seg ejemplo) y luego copie solo los mensajes que aparecen despues de #casual: y les ponga en el text8
  esto lo quiero hacer asi para que los mensajes queden mas visibles y entendibles
  Con respecto a tu codigo le entendi pero como ago para que lea del text1.text
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 15 Julio 2006, 23:49 pm
 si siempre se recibe #caudal: Mensajey la idea que me das es buena pero me podrias dar un ejemplo con codigo ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines