elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Consulta] Alguien tiene idea como averiguar la velocidad del cooler????? en: 25 Octubre 2009, 01:43 am
 Pues a mi parecer no se si las nuevas compu traerán un sensor o algo para poder detectar la velocidad del cooler lo q si se es que se puede medir la temperatura del cpu, de ese modo podes relacionar la temperatura con la velocidad del cooler... :huh:...pero si necesitas algo mas exacto y no tan aproximado podes instalar un propio sensor infrarrojo y por medio de un pic calcular la velocidad y enviarla luego por usb a la pc para leeerla.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Permiso en archivos en: 2 Septiembre 2009, 15:59 pm
jaja si es bueno ;D
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Api Hooking en modo usuario en: 7 Agosto 2009, 14:54 pm
 muy bueno me gustaría aplicar esto ala api del winsock  :rolleyes: ever si me sale algo :D
14  Programación / ASM / Re: Registro W y F (Electronica - ASM para Microcontrolador) en: 21 Julio 2009, 05:47 am
 Lee los libros de angulo estan muy buenos rre fácil lo explican son de lujo...  :-[....me salvaron en la facu muchas veces :rolleyes:
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: conectar con un equipo remoto sin servidor en: 22 Junio 2009, 04:15 am
si es solo para un chat y quieres ahorrarte todo el trabajo de abrir puertos y eso.. :xD
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negrouna_mirada_distinta_a_la_conexion_de_un_malware_o_troyano-t253454.0.html
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA]Propagacion por MSN en: 22 Junio 2009, 04:13 am
 :o :silbar: :laugh:
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto robotica[cam - imagen] en: 4 Junio 2009, 02:14 am
 La verdad no tendría q importar la ubicación de la pieza ya q lo q analizaría seria el color del pixel blanco y su distribución espacial dando un valor especifico de distancia recorrida por el vector. se haría un promedio con un cierto rango y si no se encontrace en ese rango q de el aviso de falla :-X
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto robotica[cam - imagen] en: 3 Junio 2009, 22:16 pm
 lo q tendría q hacer seria un escaneo del raw de la imagen luego contar la cantidad de fixel que no son negro(el borde de la imagen) osea cuantos pixel hay en el borde de la imagen. luego crear un vector dinamico en x e y, q me escanee los diámetros

19  Programación / Programación Visual Basic / (resuelto)Proyecto robotica[cam - imagen] en: 3 Junio 2009, 21:46 pm
 Hola a todos estoy realizando un proyecto en robotica para la detección de fallas en piezas metalicas, lo que hago es tomar una foto de la pieza con una cam y luego le quito los colores lo dejo en negro y blanco su contorno, pero ahora no se como hacer un vector que me analice el contorno de la figura a travez de un vector si alguien tiene alguna idea para darme bienvenido sea.
  Lo q esta en rojo en la imagen es lo q quiero hacer un vector q me de la distancia a si si se encuntra anomalia en otra pieza da el aviso

20  Seguridad Informática / Abril negro / Re: ^[Abril Negro]Una mirada distinta a la conexion de un malware ó troyano en: 1 Mayo 2009, 19:01 pm
 Listo ya lo subí en otro lado ;D http://beto123456789.webcindario.com/Una mirada distinta a la conexion de un troyano(IRC-FTP).pdf


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines