elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación Visual Basic / Visor de uso de Ram--CPU--Disco--ver Clima-- en: 13 Enero 2008, 17:43 pm
 Bueno alli va mi pregunta existe algun codigo o algo relacionado que nos muestre el estado de la ram en % en un pequeño grafico. O al menos algo que nos tire numeros sobre el estado de la ram o del CPU.
   ;D ;D ;D
 Desde ya gracias





Salu2 Sirlix
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 20 Enero 2007, 21:18 pm
 gracias amigo :-( espero que el proyecto se termine y quede buenisimo :D :D ;D

 Mil suerte  :D ::)


salu2 Lix
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 20 Enero 2007, 21:03 pm
 Usen mi codigo si quieren modifiquenlo y aganlo mejor  ;D ;D
   ya que ese lo hice en 5minutos ;D ;D ;D
 Algo que me gustaria que tenga es para que apage la compu y que escriba lo que le desimos pero mañana me voy a vivir a otro lado y adios mi compu y todo mi mundo informatico :-( :-( :-( :-( :-( Asi que adios a Todos amigos les agradezco por todo lo que aprendi de ustedes :-( :-(
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 20 Enero 2007, 20:52 pm
 Mil disculpa amigos yo era justamente para eso que lo queria y aqui va uno que yo hice para mi compu esta bueno  ;D ;D
  Si quieren pueden cambiar las rutas de ejecusion y les funcionara. Espero que les guste ;D ;D

http://www.megaupload.com/?d=L4Q97W63
 PD : yo lo adapte a mi nesesidad pero ustedes adaptelos a lo suya. Otra de las cosas que quiero decir es que el maximo que un control puede reconocer es mas o menos 4 comandos si es mas comienza a fallar es por eso que yo puse tres orejas jajaja ;D ;D ;D.
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 18:06 pm
 Ya lo logre ::) funciona de maravillas ujajaja  :-*

   La nena ya me reconoce la voz ajajja ;D ;D
 Instalen todos estos componente que les paso  y luego hay uno que les pide configurar el microfono y el audio configurenlo todo bien y les funcionara.
  Otra cosa pronuncien mas o menos el ingles ;D
 Pack:
http://www.megaupload.com/?d=B1JK148Z


salu2 LixKeÜ
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 17:06 pm
 gracias amigo esperamos tu ayuda ;D ;D buscalo  :rolleyes: :D
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 03:53 am
 si hay como tres dll pero alguin sabe si funcan en español o algo :P
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 03:44 am
ok
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 03:32 am
 si la tengo pero no me funca :-(
60  Programación / Programación Visual Basic / Reconoce la voz en: 18 Enero 2007, 03:20 am
  Esto he buscado hace tiempo y ahora que lo encuenro no funciona. Alguin me puede decir si esto funciona :-( :-(
http://www.Planet-Source-Code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=43172&lngWId=1
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines