elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Programación Visual Basic / irc mensajes en: 15 Julio 2006, 23:26 pm
 La pregunta que les tengo es como hacer para que los mensajes que me llegan los copie en el Text8.text
  Aqui en la imagen les muestro con dos clientes Irc


82  Media / Multimedia / Re: pelicula casera en: 10 Julio 2006, 18:53 pm
 aqui esta algo de como hacerlo se llama Video Edit Magic 3.0 se puede poner efectos de texto y uos pocos mas lo unico malo es que no lo tengo original  ;D ;D ;D
83  Media / Multimedia / Re: como puedo hacerles menus interactivos a mis peliculas en: 10 Julio 2006, 18:51 pm
 lo mismo pregunte yo pero nadie me dio ayuda  ;D ;D ;D
84  Media / Multimedia / pelicula casera en: 8 Julio 2006, 21:42 pm
 hola amigos soy nuevo en esto y nesecito de su ayuda.
 En la escuela nos pidieron que agamos una grabasion casera de un video de seguridad y quieren que ademas pongamos efectos y animasiones al video. ¿¿¿
  Existe algun programa que haga esto??? cual es el mejor y mas fasil de usar ;D ;D
 
85  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 4 Abril 2006, 22:42 pm
  Bueno e leido el manual de Kizar de ablil negro y e visto una breve confusion entre lo que es exploit y lo que es Xploits
 
   Y miarando por alli encontre alguien que esplico la diferencia de ambos ;D ;D ;Dhttp://foro.el-hacker.com/index.php/topic,25337.0.html

    Vamos a ver las definiciones de estos dos terminos que se confunden muy seguido ya que su pronunciacion y escritura son similares.
 Primero planteo este tema para que dejen de preguntar e insistir con los exploit q en fin lo llaman como al fake mail.
-----------------------!!!!!!!!!!--------------------------------
                             EXPLOIT
 Exploit (viene de to exploit - aprovechar) - código escrito con el fin de aprovechar un error de programación para obtener diversos privilegios. software.

Un buen número de exploits tienen su origen en un conjunto de fallos similares. Algunos de los grupos de vulnerabilidades más conocidos son:

Vulnerabilidades de desbordamiento de pila o buffer overflow.
Vulnerabilidades de condición de carrera (Race condition).
Vulnerabilidades de error de formato de cadena (format string bugs).
Vulnerabilidades de Cross Site Scripting (XSS).
Vulnerabilidades de inyección SQL (SQL injection).
Vulnerabilidades de inyeccion de caraceres (CRLF).
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit"
-------------------------!!!!!!!!!!----------------------------
                               XPLOIT
Fake mail o mas comunmente llamado xploit. Enviar correo electrónico falseando el remitente. Se trata de una técnica muy empleada en Ingeniería Social.
 Como modo de obtener contraseñas de hotmail,yahoo o cualquier tipo de compania para los correos electronicos. Esta tecnica es considerada lammer para la comunidad de hackers o para quienes se interesan verdaderamente en el tema del hacking.

   Fuente:http://www.tulocura.net/definiciones.php y parte de http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit

                 Nos vemos....
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Servidor FTP y HTTP en: 2 Abril 2006, 23:47 pm
   Mandame un privado y veo como te paso aplicasiones de estas ;D ;D ;D ;D ;D
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear motor SMTP propio en: 2 Abril 2006, 23:45 pm
  En ese foro no se por que no puedo entrar ;D ;D
  Me registre como treinta veces y me dice que el usuario no existe y esas cosas ;D ;D ;D ;D
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: eliminar accesos directos en: 24 Marzo 2006, 23:29 pm
  gracias ya pude en verdar es lnk gracias a todos  ;D ;D ;D
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: eliminar accesos directos en: 24 Marzo 2006, 22:20 pm
  no funca che mira lo que quiero eliminar es el acceso directo del MSN Messenger 7.5 que esta en el escritorio y en menu-programas . Es para un programa tipo gusano que estoy asiendo ;D ;D ;D ;D
  luego lo publicare ::)
90  Programación / Programación Visual Basic / eliminar accesos directos en: 22 Marzo 2006, 23:29 pm
  hola mi problema es que no se eliminar accesos directo de los archivos alguien me podria decir como hacerlo ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines