elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Media / Juegos y Consolas / half-life 2 en: 17 Diciembre 2005, 17:59 pm
hola tengo el half-life 2 y lo baje de la pagina www.elmejorwarez.com y tengo un problema con el archivo hl2 que al momento de jugar y pasas un loanding me salta un error que me dice que la memoria no puede ser read es muy raro pero bueno si alguien tubo la misma experiencia que yo y me puede ayudar se lo agradecería un monton grasis chauuuuu  ;D ::) :P :-[ ;D ;D ;D
102  Informática / Electrónica / Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores. en: 13 Diciembre 2005, 18:21 pm
si tienes razon son inversores de señal esto solo es util en aquellos lugares donde sus sevidores de señal para los canales codificados lo unico que hacian era invertir la señal pero hoy en dia este metodo ya no se usa mas y creo que ninguno de los dos circuito va a funcionar el del circuito integrado tambien es un iversor asi que tampoco va a funcionar :o ;D
103  Media / Juegos y Consolas / Re: Hall Life 2 en: 13 Diciembre 2005, 18:02 pm
yo lo estoy bajando por torrent con el azareus y lo descargue de esta pagina http://www.emwreloaded.com/main.php?m=ficha&id=7523  ;D ;D 
104  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 8 Diciembre 2005, 17:52 pm
hey amigo te ago una pregunta como se hace una carpete de reclusion en el nod23 ;)
105  Informática / Electrónica / Re: aumento de velocidad de internet en: 29 Noviembre 2005, 21:28 pm
SI AMIGO TENES RAZON PERO NO PERDEIS LA ESPERANZA Y BUSCAR INFO A LO FASO ;D
106  Media / Juegos y Consolas / Re: donde encontrar juegos de N64 en: 29 Noviembre 2005, 21:13 pm
gracias A TODOS AMIGOS SALUB ;D
107  Media / Juegos y Consolas / donde encontrar juegos de N64 en: 28 Noviembre 2005, 02:15 am
 las pregunta que les traigo es si ustedes no saben una pagina en donde descargar juegos de N64 para emular, bueno yo ase un tiempo las estaba bajando de http://www.emusaga.com pero ahora esta pagina ya no se como ingresar mi contraseña y login para descargar los juegos y en fin no los puedo bajar mas y por eso les quiero pedir a alguien si me pude recomendar otra pagina para bajar estos tipos de juegos.
108  Informática / Electrónica / Re: como construyo un oscilador en: 28 Noviembre 2005, 02:03 am
para mi los mejores obsiladore s son los de cristakl ya que mantienen la frecuensia constante
109  Informática / Electrónica / aumento de velocidad de internet en: 28 Noviembre 2005, 02:01 am
hola la duda que siempre tube fue se puede aumentar la velocidad de internet con un ocsilador o otro tipo de circuitos A lo que merefiero es aumentar la velocidad de las frecuensias. Bueno desde ya gracias por el que pueda sacarme esta duda y si existe este dispositivo que me lo explique como es. chauuu gracias
110  Informática / Electrónica / Re: COMO hacer UN ROUTER en: 23 Noviembre 2005, 14:58 pm
mi problema es que el otro pc tiene un switch y nesesito de esa pc para tener internet. Si esa pc esta apagada yo no tengo mas internet la pregunta que ago es como tener internet sin que el otro pc este prendido. Me contaron por alli que se fabrican circuitos con demultiplexores que hacen posible la conexion de varios pc con una sola entrada a eso era mi duda. pero igual y gracias a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines