elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de las API's en: 24 Noviembre 2005, 01:15 am
Ay q idiota soy, yo ya te iba a decir "google"  ;D, aqui está:
http://canalvisualbasic.net

Si me acuerdo o encuentro más las pongo.  ;)

Aqui un foro solo para eso: http://vbasic.gdsweb.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=5  ;)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Noviembre 2005, 19:07 pm
Je, si quieren les muestro el "indice" de las carpetas q tengo... ;)
Tengo 261 carpetas, por eso solo mostraría el "indice" o algún video de todos (q hueva el video ;D).
3  Media / Multimedia / Re: Pelicula ASCII en: 23 Noviembre 2005, 18:45 pm
Por lo q veo es con js. "Reproduciendo un video" pero con caracteres... cómo? no se! :o :o
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Noviembre 2005, 18:39 pm
Aqui ta el mio ;):
5  Media / Multimedia / Re: convertir m4a a mp3. en: 23 Noviembre 2005, 08:29 am
Con el dBpowerAMP Music Converter podras hacerlo, solo tienes q disponer d los codecs, pero no t preocupes xq se encuentran para descargar en la web oficial del programa.
Está muy bueno ese, pero me tuve q bajar como 4 codecs. ;)
6  Media / Multimedia / Pelicula ASCII en: 23 Noviembre 2005, 04:40 am
Q cosas q me encuentro...
Una pelicula ASCII: http://abstract.cs.washington.edu/~renacer/ascii-matrix.html.gz   :o :o :o :o
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar MSDN de Vb6 en: 23 Noviembre 2005, 04:20 am
Y donde está online? poq solo encontré la de Vb.Net  :-[
8  Programación / Programación Visual Basic / Descargar MSDN de Vb6 en: 23 Noviembre 2005, 02:17 am
Hay alguna web de donde pueda bajarme el MSDN (documentación) de Visual Basic 6?
En el emule encontré pero me la baja lentisimo, en el LimeWire no está y en los demás menos. :-[
9  Programación / Ingeniería Inversa / Funcionamiento del KillBox y Unblocker en: 23 Noviembre 2005, 00:59 am
Este creo q va aqui.
Como con cualquier aplicacion y mi enorme curiosidad ;)...Quiero saber el funcionamiento del KillBox y el Unblocker.
Cómo 'deboquean' o terminan procesos para poder moverlos y/o borrarlos? Q le haría falta al Administrador de Tareas para poder hacer esto?
Si se podría... podrían ponerme el codigo vb (el killbox está hecho en vb ;D) q cumple esta función?  ???
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro de Criticas en: 22 Noviembre 2005, 23:34 pm
Ok, no pensé en el spam ;D... aún así, no creo q se deban publicar Blogs, Msn Spaces y cosas así.
Para mi, no tiene sentido q me critiquen una cosa q yo no hice nada.
Sería critica de una web (q yo haya hecho todo, o al menos un 85%), aplicacion (q yo mismo la creé) y/o documentos de lo q sea: ppt, doc, xls.. por si alguna vez necesito entregar X documento a alguien 'importante' (escuela, empresa...) y necesito checarsi está bien redactado y/o tiene buena presentación.  ;)

Ya pueden bloquear el tema. ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines