elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 28 Enero 2012, 20:18 pm
no has probado reaver sirve para algunos modems no para todos pero si para algunos , hay una chincheta del tema
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 3.0 Liberada y siguientes subversiones en: 20 Enero 2012, 08:59 am
waow muchas gracias  ;D
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me aparece mi tarjeta gráfica Intel 965 ejecutando pyrit list_cores. en: 27 Septiembre 2011, 06:16 am
creo que te falta instalar el driver propietario de tu tarjeta grafica

http://wiki.elhacker.net/Inicio/borradores/instalacion-del-driver-propietario-de-nvidia

ahi esta el link espero y te sirva
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Problema] Poner tarjeta en modo monitor en: 12 Septiembre 2011, 19:13 pm
despues de que pones airmon-ng start wlan0 solo tienes que poner
 airodump-ng -w (nombre dela captura) mon0 -c11

donde -c11 es el canal en donde quieres capturar puedes omitir poner el canal para que te capture en todos los canales
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No consigo Handshake en: 30 Agosto 2011, 06:19 am
Quizas sea cuestion de dejar mas tiempo el ordenador inyectando trafico,

en las wpa no se inyecta trafico

Lo siento, no puedo acercarme, pues estoy al límite de mi casa.


si no es tu red deberias de leer las reglas del foro

---
4- abro otra consola
    aireplay-ng --deauth 1 -a 00:11:22:33:44:55 -c 66:77:88:99:00:11 mon0

y me responde de la siguiente manera:
-------------------------
Waiting for beacon frame (BSSID: 00:11:22:33:44:55) on channel 6
Sending 64 directed DeAuth. STMAC: [66:77:88:99:00:11] [ 1|57 ACKs]
-------------------------



despues de que pones --deauth solo pones un 1 este 1 es el numero de desauntetificaciones que mandas si mandas solo 1 pues es casi imposible obtenerlo  manda unas 60 o de plano pon 0 para que te mande infinitas jeje

por otro lado haces las cosas bien lo que pasa en que necesitas mayor intensidad en la señal para poder desauntetificar al cliente, cuando lo desauntetificas  y se vuelve a conectar obtienes el handshake
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema al instalar wifiway en la pc en: 29 Agosto 2011, 04:46 am
si si puedo pero pss es mejor que crees un nuevo post mostrando tu problema pero si algo sencillo pss plantea que es lo que te pasa y pss te ayudo


por cierto aqui esta el manual para que tengas por donde empezar
http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-instalacion-de-wifiway-1-0-final/
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema al instalar wifiway en la pc en: 14 Agosto 2011, 02:37 am
solucionado gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No consigo asociarme a la red!! en: 2 Agosto 2011, 20:04 pm
1.-solo acercate mas, me parece que estas lejos,
2.- no no necesitas que este conectado a internet, pero si hay cliente conectado ovio te subirian mas rapido las datas
3.-al parecer por lo que pones si te asocias, pero creo que debes de acercarte mas
4.-ay veces que en los personal solo mando el ataque 3 sin asociarme e igual funciona, pero para que todo salga mejor pues si es necesario asociarse.

me parece que solo tendrias que acercate mas, ojo si no es tu red recuerda las normas.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema canal inyectando con tarjeta Broadcom en: 2 Agosto 2011, 06:24 am

El problema llega al intentar inyectar. He leído mucho acerca del error conocido en los buscadores como "mon0 is in channel -1 but the ap uses channel x"

si intento cambiar el canal en la tarjeta con iwconfig mon0 --channel x me da un error diciendo que el dispositivo está ocupado. Si lo deshabilito, lógicamente, me dice que no lo encuentra.


bueno es que exactamente cual es el problema???????
el de que te aparece el canal ocupado o el de instalar tus drivers?

bueno sobre el canal ocupadoooo...mas bien sobre cambiar el canal

si intento cambiar el canal en la tarjeta con iwconfig mon0 --channel x me da un error diciendo que el dispositivo está ocupado.

para cambiar el canal no seria iwconfig mon0 --channel x

para cambiar de canal tecleaas airodump-ng -w nombredelfichero mon0 -c X....
donde x es el canal que quieres..

por otro lado no eh leido que alguien haya inyectado con esa tarjeta creo que las broadcom dan muchos problemas

te dejo un link ahi hay unos patches para el canal negativo y explica un poko mas de lo del canal no ce si ya lo hallas leido pero por si no te lo dejo http://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/problema-con-el-channel/
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema al instalar wifiway en la pc en: 1 Agosto 2011, 04:02 am
bueno estoy tratando de instalar wifiway en mi computadora ya lo probe suficiente en live cd y creo que es hora de instalarlo por completo , sigo el manual que esta en el foro y obtengo el siguiente error:
FATAL ERROR: Bad primary partition 0: Partition ends in the final partial cylinder
                            Press any key to exit cfdisk   

1.- primero pongo fdisk  -l
2.-  despues cfdisk /dev/sda  y despues de esto obtengo el error antes mencionado


que puedo hacer ???o dee que se trata?? busque pero no le entendi alo que encontre ojala y alguien me explike y me pueda ayudar

perdon por las molestias..........
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines