elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿WIFIWAY o WIFISLAX o BACKTRACK? ¿Cual instalo? en: 27 Julio 2011, 04:35 am
por k ?
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con canal en aireplay en: 16 Julio 2011, 18:43 pm

Código:
aireplay-ng -0 0 -e xxxxx mon0

Me dice lo siqguiente:
Código:
Waiting for beacon frame on channel 6
mon0 is on channel 6, but the AP uses channel 10

vuelvo a enviar ese texto y me devuelve lo mismo pero con diferente channel en el que mon0 esta, hasta que coincide con el channel del AP y se ejecuta.

Como puedo cambiar eso?
Gracias :)


creo que lo que te pasa es algo sencillo cuando pones a correr el airodump, este comienza escanear por todos los canales pasa por 1 el 2 el 3 y asi sucesivamente ,
si tu mandas el ataque sin haber seleccionado un canal en especifico lo muy probable es que cuando lanzas el ataque el airodump este en otro canal...

Lo Ideal seria que cuando hayas seleccionado tu red y mandes el airodump,especifiques el canal, creo que con esto solucionaras tu problema... s ;-)

ejemplo:        airodump-ng -w bishop mon0 -c3

si es que la red esta en canal 3


Bueno creo que eso es lo que te pasa por que dices que si logras enviarlo, creo que no hay mas que decir espero haberte ayudado ¡¡¡¡¡¡¡

13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 15 Julio 2011, 05:58 am
mmm pues por otro lado utiliza wifiway y utiliza este modulo http://www.megaupload.com/?d=LMN4UT73

espero que te sirva

no te desesperes nada es facil
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 14 Julio 2011, 20:59 pm
mmm aver para empezar la red ala cual le quieres inyectar es wpa a esta red no se le inyecta se le desauntetifica y eso es con un comando aireplay-ng -0
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola sabrian como hacer para ver el canal de <length: 0 > en: 14 Julio 2011, 19:25 pm
yo encontre esto en el foro de seguridadwireless

http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/canal-108/?action=printpage

16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 14 Julio 2011, 08:06 am
POR QUE NO SUBES UNAS IMAGENES DE LO QUE PASA,,,,o puedes escribir totalmente los comandos que utilizas para darnos mas una idea,,,



MMM asta donde yo ce cuando pones en la consola airmon-ng start wlan0  o en tu caso ath1 etc solo es para activar en modo monitor tu tarjeta de red no entiendo como dices que te salen las redes
 las redes te salen asta que pones el airodump-ng

bueno espero puedas subir tus comandos aver si pueo ayudarte
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Updates de inyectar con la 5100agn en: 12 Julio 2011, 05:20 am
no no ago algo especial uso el airoescipt y pues me va muy bien.....

lo que si falla es un poco la asociacion si me cuesta pero tratando y tratando lo logro tanbien lo eh echo en la consola pero ahi solo me jala cuando hay un cliente asociado y pues jala chido

perdon pero esk no habia entrado
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: se puede captar paquetes que manda la llave electronica de un carro? en: 11 Julio 2011, 05:16 am
orale muchas gracias
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede captar paquetes que manda la llave electronica de un carro? en: 11 Julio 2011, 05:10 am
muchas gracias a todos  ;-)
20  Seguridad Informática / Hacking / se puede captar paquetes que manda la llave electronica de un carro? en: 10 Julio 2011, 06:47 am
Bueno antes que nada una disculpa  si es que mi pregunta no va aqui.

bueno mi pregunta es, una llave electronica de un carro envia igual una señal cifrada para desbloquear las puertas de un  carro ...bueno mi pregunta es hay alguna forma de capturar esos paquetes o esa señal?

si es asi acaso se puede descifrar con aircrack en dado caso que este en hexadecimal???

o hay acaso algun programa para estoooo o estoy lokooo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines