elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con aircrack en ubuntu 9.10 en: 1 Noviembre 2010, 07:35 am

user@ubuntu:~$ sudo aireplay-ng -1 30 -e WLANXXXXX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0 No source MAC (-h) specified. Using the device MAC (XX:XX:XX.XX:XX:XX)
00:22:38  Waiting for beacon frame (BSSID: XX:XX:XX:XX:XX:XX) on channel -1
00:22:38  mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 7[/b]

mira te doy mi opinion al igual mal pero lo que yo observo en lo que pones es que te falta poner tu mac por eso te sale lo de la -h

segun yo quedaria asi aireplay-ng -1 30 -e WLANXXXXX -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -h (tu mac) mon0 creo que eso es lo que te falta y por eso te manda ese error  ::)
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Donde puedo encontrar un manual de como se usa wifiway 2.0? en: 1 Noviembre 2010, 07:24 am
pues mira las mayoria de las cosas aplica lo mismo para wifiway 1 que para el 2 claro esta mas mejorado pero de ahi enfuera haces los mismo en la consola o el airoscript nuevo esta muy bien ya que te hace todo.... no se que programa en especial quieras ocupar pero de ahi en fuera pues es lo mismo solo que con el kernel mas actualizado y uno que otro programa nuevoo.por cierto muy buenos jeje

te dejo un link para que veas en que consiste la wifieay 2 tomada del foro seguridadenwireless http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/wifiway-2-0-1-wifiway-2-0-1-small/
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con el comando "make" en ubuntu 10.04 en: 1 Noviembre 2010, 06:48 am
aver si entendi intentas instalar un diccionario para las wpa???????

creo que los diccionarios no se instalan solo se da la ruta de ubicacion cuando lo vayas a utilizar...

bueno en caso de que quieras instalar algo primero se descomprime luego entras ala carpeta donde se formo, y escribes ./CONFIGURE luego MAKE y MAKE INSTALL esto no funcionara si no estas dentro de la carpeta de lo que deseas instalar ojo algunos no necesitan el ./CONFIGURE pero nunca esta de mas hacerlo jajaa bueno ojala alguien pueda complemetar mi respuesta o si estoy mal me corrijan
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda con tarjeta wifi ct-wn4322z en: 28 Octubre 2010, 06:54 am
por k no lees
creeme resolveras tus dudas te haria bien
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: diccionarios para wpa sin exito ( total fracaso ) en: 28 Octubre 2010, 06:19 am
dcedir que tengo diccionarios que estan compuestos de 227 millones de palabras, diccionarios con 10 millones de palabras, en español todos y muchisimos mas, pero ninguno repito ninguno a sido capaz de sacar mi clave.

orales entonces tienes una maquina muy rapida para que haya escaneado todos ess diccionarios con tantas palabras o como le hiciste ? :o

por otro si tienes razon es muy dificil creo que ya esta de mas sabido, pero pss mira si crees que no hay diccionarios bueno tu puedes crear el tuyo con tus palabras o combinaciones que tu quieras o creas, y puedes usar un ataque con fuerza bruta para complementar pero si es muy dificil :rolleyes: jajaja pero que no decaiga el animo algun dia se podra mas facil ;-)
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Funciona bien la tarjeta wifi link 5100 AGN en Wifiway 2? en: 28 Octubre 2010, 06:12 am
pues si quieres saber si funciona bien por k no la pruebas tu mismo? :o

ami en lo personal me funciona mejor que en el wifi 1 si me acelera mejor las datas por que en el primero me costaba mucho asociarme y pues en este si va mejor pero pss te recomiendo que lo pruebes y si es correcto lo que haces pero creo k una leidita no te caeria mal solo intentando y equivocandote y leyendo lo conseguiras ahhahahaha
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Manual Wifiway 1.0 para USB es igual que para LiveCD?¿Se hace lo mismo?HELP! en: 24 Octubre 2010, 03:31 am
http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/live-wifiway-en-usb-para-inutiles/
ahi te dejo un link de unetboot

y otro de descarga http://unetbootin.softonic.com/
48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Manual Wifiway 1.0 para USB es igual que para LiveCD?¿Se hace lo mismo?HELP! en: 24 Octubre 2010, 02:38 am
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final_con_manual_de_instalacion-t237251.0.html

si no puedes con siguete el unetboot.ini por que de verdad no quieres buscar nada jejeje  ;-)

y por cierto lee un poquito para dejar de ser novata no puedes poner siempre esa excusa
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con el diccionario en wifiway 2.1.0 en: 24 Octubre 2010, 02:34 am
ah ya tu lo haces con el airoscript mira yo no eh ocupado el aeroscript para wpa solo para wep asi k no sabria  decirte
Pero por otro lado encontre esto en el foro ahi indica la ruta donde debes meter el diccionario para el airoscript    Tu mismo lo has dicho, lo tienes que meter en root/swireless/wodlist  , (si utilizas airoscript) si utilizas aircrack desde consola, lo puedes tener donde quieras siempre que especifiques bien la ruta con el comando
(-w diccionario.txt)


http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/donde-meto-el-diccionario-txt-para-auditoria-wpa/

ahi te dejo el link para k lo veas tu mismo aver si te sirve
50  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problems Broadcom 4727 con Backtrack 4 en: 24 Octubre 2010, 02:24 am
aver si te entendi si no perdon, yo entendi que el buscador de las señales inalabricas esta desactivado y quieres echarlo a correr aver si te sirve eso

el wicd  por defecto viene desactivado el gestor de redes "wicd" tienes que activarlo de la siguiente manera ...

/etc/init.d/wicd start

y luego para que cargue por defecto cada vez que inciias

update-rc.d wicd defaults

despues de esto solo vas al menu-->internet--> wicd

aver si te sirve y a eso te refieres si no disculpa ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines