elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pasar Nueva Version WLANREAVER a wifiway 1.0 en: 9 Noviembre 2010, 04:17 am
pues creo que nada mas tienes que copiar el modulo de wlanreaver  ubicaado en la nueva version ala carpeta de la version vieja    >:(

si estoy mal k me corrijan pero pss kreo k asi es
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 8 Noviembre 2010, 06:08 am
muy bueno sin palabras jeje
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error en la instalacion de pyrit con cuda en: 6 Noviembre 2010, 06:39 am
hola estoy intentado instalar manualmente pyrit con cuda en wifiway2

eh descaegado los drivers de envidia y eh instalado cuda , depues instalago las librerias gcc-4.1 ,openssl ,1.0 zlib y tanbien instalo python 2.5.4

y ala hora de instalar cpyrit cuda me lanza el siguiente error

wifiway cpyrit-cuda-0.3.0 # python setup.py build
svn: '.' is not a working copy
running build
running build_ext
Compiling CUDA module using nvcc ...
error: _cpyrit_cudakernel.cubin: No such file or directory



alguien sabe a que se debe o que libreria me falta
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar trafico y descargar paquetes con el backtrack 4 en: 6 Noviembre 2010, 06:24 am
pues yo digo jaja eso es lo que yo encontre pero no estaria mal que lo intentaras no pierdes nada pero pss hay como tu veas o seria seguir buscando para backtrack4 o intentar aver que pasa con el elnuevo wifiway 2
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me consigue sacar la clave. en: 5 Noviembre 2010, 06:24 am
a que te refieres con todos los pasos ?

si solo monitoreas es obio que  no vas a conseguir mas datas debes de lanzar un ataque y todo eso esta escrito en las chinchetas solo debes de leer y utilizar el buscador :)
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: necesito consejo en: 5 Noviembre 2010, 06:21 am
mira podrias descargar la version nueva d e wifiway 2 y depues leer las chinchetas ahi esta todo lo que necesitas
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyección con RT2860STA en: 3 Noviembre 2010, 05:36 am
haber disculpa mi pregunta si no hay nada conectado si tratas de asociarte y luego de comenzarr a inyectar?

o solo te pones a capturar si hacer nada? ::)

sorry mi pregunta pero ya no se sabe jejeje
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar trafico y descargar paquetes con el backtrack 4 en: 3 Noviembre 2010, 05:28 am
 mmm una disculpa esto con que lo haces con wifiway wifislax wofiway2 o bactrack?

o en ubuntu ? o en k


bueno y lo que encontre en otro foro (seguridad en wirelees) sobre tu tarjeta es esto ahi lo lees jejeje

http://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/parche-para-8187l-en-ubuntu-con-kernel-2-6-28/
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tarjeta broadcom 802.11g y wifislax no la reconoce!!!!! en: 3 Noviembre 2010, 05:16 am
creo que ese lo. significa que si te carga osea que debes proseguir
date cuenta que lo.  es wlano


Por lo tanto

airmon-ng start wlan0

airodump y todo lo demas jejeje

y ya despues lo que sigue que supongo ya sabes que hacer

si estoy mala k alguien me corrija pero me parece haber leido eso antes


40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Crunch/JTR + Pyrit + aircrack para WPA en: 2 Noviembre 2010, 00:09 am
para usar pyrit debes de haber instalado cuda
por que el pyrit que viene coon el wifiway 2 es sencillo y sin cuda
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines