elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Handshake en: 17 Octubre 2010, 05:33 am
tu nivel  del señal es muy bajo asi nunca lo conseguiras trata de acercarte lo mas que puedas a donde tengas señal
para saber donde tienes mas señal es donde dice PWR  Y RXQ en tu imagen tienes 0 y 8 despues de qeu consigas mas señal trata con lo que te puso igusi
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con WPA, tengo el handshake. en: 15 Octubre 2010, 20:08 pm
Cada vez le asigno un nombre distinto al cap para no tener que poner *-02, *-03.
Y si el archivo es correcto eso lo se por seguro.

bueno estuve leyendo y alo mejor si lo haces asi pero por si no hay te dejo mi opinion siempre que asiganas ala captura ejemplo "luis" siempre el archivo k se genera es "luis-01.cap" aunque asignes un nombre distinto siempre la extension sera -"01" si paras la captura y vuelves a empezar a capturar entonces ya es "luis-02.cap" .... bueno etc otra cuestion seria que alo mejor no introdujiste todos los filtros me refiero a esto "airodump-ng -w luis --bssid BSSID -c CANAL -e ESSID INTERFAZ"

otro caso seria que no tengas buena señal o mejor dicho buen power. de ahi en fuera nada mas se me curre.
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema para conseguir el handshake con wifiway en: 10 Octubre 2010, 05:55 am
hola mira aki te dejo unos links del foro seguridadwireless.net

http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/recopilacion-de-posts-sobre-el-cifrado-wpa/

http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/links-de-wordlist/


x cierto la clave de mi red la no es muy dificil, esta formado x numeros y letras en mayusculas y minusculas, pero no hay manera de que la muestre jejejeeee

si esta formado por numeros y letras pero el numero de combinaciones que se pueden generar es extremadamente alto, si no te sirven los diccionarios podrias generar uno tu mismo con numero y letras que tu creas convenientes, sobre eso hay muchos post seria bueno que leyeras un poco de eso, por que un buen diccionario por muy bueno que sea si la clave esta bien cifrada no creo que vallas a tener exito, por cierto podrias usar el buscador jajaja :laugh: ::) pero suerte
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: nvidia cuda en: 6 Octubre 2010, 06:26 am
orale gracias lo siento de verdad k pena :-[ me encerre demasiado en el foro k me olvide de google jeje
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / nvidia cuda en: 5 Octubre 2010, 05:36 am
eh buscado en el foro sobre como instalar nvidia con cuda pero no no lo eh encontrado no se si haya algun tutorial de como seria para instalarlo en back track 4, o que drivers instalo por fa aver si me pueden echar una mano
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema para conseguir el handshake con wifiway en: 3 Octubre 2010, 19:40 pm
Mira por lo que eh leido despues del  aireplay-ng -0  tu pones 1, por que no pruebas poniendo 30 0 50 estas son las cantidades de desauntentificacion que mandas y tu solo mandas 1, otro factor a considerar es que chekes que tengas mas poder en la señal trata de acercarte mas hacia donde veas que agarra mas señal ya que se necesita tener buena señal para poder desauntetificar al cliente 
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema para conseguir el handshake con wifiway en: 30 Septiembre 2010, 23:14 pm
jaja todas tus dudas estan en el foro por que no lees y luego preguntas :rolleyes:

68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 29 Septiembre 2010, 04:46 am
te equivocas si lo eh ocupado mucho  ::) pero por lo mismo creo que hay que mejorarlo,
lo que eh escrito es solo una duda, por que leyendo no me ah echo falta preguntar mas.

El echo de escribir poco no es sinonimo de no usar el buscador.  :-\ chale
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: pyrit-cuda problemas en: 26 Septiembre 2010, 01:46 am
bueno antes de tratar de instalara pyrit manualmente me encontre a 'PENTOO' ESTE YA TRAE INCLUIDO PYRIT y estos fueron los resultados:

pentoo ~# pyrit benchmark
/usr/lib64/python2.6/site-packager/scapy.py:102: DeprecationWarning: the sets module is deprecated
  from sets import set
pyrit 0.2.4 (c) 2008, 2009 Lukas lueg http://pyrit.googlecode.com
This code is distributed under the GNU General Public Licence v3

The ESSID-blobspace seems to be empty: you should create an ESSID...

Runnig benchmark for about 2 seconds....

Computed 657.57 PMKs/s total.
#1: 'CUDA-Device #1 'GeoForce 9300M gs'':466.4 PMKs/s(Occ.97.6%: RTT 3.1)
#2: 'CPU-Core( SSE2)': 206.7 PMKs/s (Occ. 97.9% RTT 4.5)

bueno asta aqui todo iba bien solo que me di cuenta que con backtrack me da valores mas altos sin tener instalado CUDA

root@bt:~# pyrit benchmark

Pyrit 0.2.5-dev (C) 2008, 2009 Lukas Lueg http://pyrit.googlecode.com
This code is distributed under the GNU General Public Licence v3

Conecting to stirage ... connected

Runnin benchmark for about 0 seconds.../

computed 1035.12 PMKs/s total
#1: 'CPU-Core (SSE2)': 537.3 PMKs/S (Occ. 97.2% RTT 3.0)
#2: 'CPU-Core (SSE2)': 528.2 PMKs/s (Occ. 97.1% RTT 3.0)


Bueno aqui es donde esta mi duda aque se debe que con back track me de mas si no tiene cuda instalado y en pentoo me da menos, creo que en pento me marca un error de python pero no le entiendo aver si me ayudan aver de k trata.




Bueno despues procedi a instalar pyrit manualmente ya que lo anterior me dejo dudad instala python 2.6.6 y zlib bueno despues de instalar esas librerias instale pyrit pero ala ahora de instalar pyrit cuda me marca este error

root@bt:~/cpyrit-cuda-0.3.0#   python setup.py build
svn: '.' is not a working copy
running build
running build_ext
/bin/sh: /usr/local/cuda/bin/nvcc: cannot execute binary file
None
Failed to execute command '/usr/local/cuda/bin/nvcc -V'
Traceback (most recent call last):
  File "setup.py", line 157, in <module>
    setup(**setup_args)
  File "/usr/local/lib/python2.6/distutils/core.py", line 152, in setup
    dist.run_commands()
  File "/usr/local/lib/python2.6/distutils/dist.py", line 975, in run_commands
    self.run_command(cmd)
  File "/usr/local/lib/python2.6/distutils/dist.py", line 995, in run_command
    cmd_obj.run()
  File "/usr/local/lib/python2.6/distutils/command/build.py", line 134, in run
    self.run_command(cmd_name)
  File "/usr/local/lib/python2.6/distutils/cmd.py", line 333, in run_command
    self.distribution.run_command(command)
  File "/usr/local/lib/python2.6/distutils/dist.py", line 995, in run_command
    cmd_obj.run()
  File "setup.py", line 78, in run
    raise SystemError("Nvidia's CUDA-compiler 'nvcc' can't be " \
SystemError: Nvidia's CUDA-compiler 'nvcc' can't be found.
root@bt:~/cpyrit-cuda-0.3.0#



creo que se debe a no instalar bien el driver de cuda pero igual si me echan una mano o me explica se los agradeceria. Alo mejor me comi algun paso pero pss la verdad ya mi cabeza esta blokeada y ya no ce por donde.

queria subir unas imagenes pero no ce como hacerlo me salian muy chiquitas y por eso ya no las subi  :-[
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 19 Septiembre 2010, 04:25 am
en mi opinio creo que si estaria bien la limpieza pero creo k antes deberian de mojorar el buscador si deja mucho que dessear
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines