elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / se puede captar paquetes que manda la llave electronica de un carro? en: 10 Julio 2011, 06:46 am
Bueno antes que nada una disculpa  si es que mi pregunta no va aqui.

bueno mi pregunta es, una llave electronica de un carro envia igual una señal cifrada para desbloquear las puertas de un  carro ...bueno mi pregunta es hay alguna forma de capturar esos paquetes o esa señal?

si es asi acaso se puede descifrar con aircrack en dado caso que este en hexadecimal???

o hay acaso algun programa para estoooo o estoy lokooo
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: GUI Para suite Aircrack-ng + Complementos en: 18 Febrero 2011, 21:27 pm
muy bueno pero pss es como el airoscript o no? pues es casi l mismo o k benficios tiene?
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Updates de inyectar con la 5100agn en: 8 Febrero 2011, 23:35 pm
por que no pruebas con el wifiway 2 yo tengo la intel wifilink 5100 y pues me va muy bien
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Compilar pyrit-cuda en ubuntu 10.10 en: 26 Noviembre 2010, 20:59 pm
podrias explicarme como modificas el setup.by esque ami me daba un error parecido pero se corrijio no se como "solito" pero por curiosidad como lo hiciste tu ?
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nesecito ayuda tengo el nuevo wifiway 2.0.1 RT2800PIC + adentro en: 25 Noviembre 2010, 21:36 pm
podrias poner los pasos que haces
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionario wifiway 2.0 ? en: 25 Noviembre 2010, 21:33 pm
haber si capturas datas no necesitas diccionarioo

necesitas diccionario para las claves wpa

otra cosa si escribes los pasos que haces creo que se encontraria la solucion a tu problema
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Compilar pyrit-cuda en ubuntu 10.10 en: 25 Noviembre 2010, 21:23 pm
sudo apt-get install g++

    sudo apt-get install python-dev

    sudo apt-get install zlib1g-dev

    sudo apt-get install libssl-dev
 

creo que con esas librerias bastaria
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Compilar pyrit-cuda en ubuntu 10.10 en: 25 Noviembre 2010, 21:20 pm
creo que me parece jejeje  que te falta las librerias gcc y creo que con eso se arreglara
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con diccionario WPA 20 GB en: 13 Noviembre 2010, 05:16 am
estas seguro que pones bien la ruta del diccionario?

mm y creo que las claves wpa estan formadas casi siempre  de 8 cifras, jeje

asi que pss ya tu veras y aveces mas

si no es asi que me corrijan
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con backtrack 4 en: 10 Noviembre 2010, 06:13 am
jaja debes leer las normas del foro kreo que son claras y tu pregunta laa rompe jejeje

SI VA CONTRA LAS NORMAS NO LE CONTESTEIS
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines