elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como eliminar un mesaje en el libro de visitas de elhacker.net? en: 11 Septiembre 2011, 14:46 pm
Aqui tienes el correo de varios miembros del staff: http://www.elhacker.net/staff.html

Saludos.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ese podría haber sido yo… en: 10 Septiembre 2011, 13:47 pm
Aún estoy dudando de si es real la historia o es un chiste lol...
123  Programación / Programación C/C++ / Re: problema CLASICO - Barbero Dormilon en: 9 Septiembre 2011, 10:35 am
Estoy un poco apretado de tiempo y no puedo leerme el ejercicio detalladamente pero por encima puedo suponer que por ejemplo, si hay 2 peluqueros: atenderán el doble de clientes en el mismo tiempo que lo haría un solo peluquero <||> o atenderán la misma cantidad de clientes en la mitad de tiempo (cualquiera de los dos puntos de vista valen).

Si un peluquero tarda por ejemplo 100 segundos en atender a un cliente, 2 peluqueros tardarán 50 segundos, y 3 peluqueros 33,3. Lo único que debes hacer es dividir el tiempo entre la cantidad de peluqueros que haya trabajando (N).

No sé si es eso a lo que te referías, si no comenta que más tarde lo miro detenidamente y te digo. Saludos.

124  Programación / Programación C/C++ / Re: Programando un Craps en C... en: 9 Septiembre 2011, 10:08 am
Gracias por responder.... la verdad apenas probare lo que mencionas, pero se trata de un juego que lanza dos dados y si la suma de los puntos es 7 u 11 ganas, y en caso de ser 2, 3 u 12 pierdes.... entonces por cada vez que se lanzen los dados debo preguntar me imagino que si desea apostar y las condciones de la apuesta ya las mencione.

Entiendo, pero para eso te basta con analizar los números; no se pueden hacer los ejercicios (no es muy ético) pero con los esquemas que te he dejado puedes guiarte y hacer el code específico para tu juego; si te atrancas o te da algún error pregunta de nuevo.

Saludos.
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Explotación de Sistemas Informáticos en: 9 Septiembre 2011, 09:46 am
Y ese modulo esta bien valorado para encontrar trabajo si lo complementas con una ingenieria? En pocas palabras si sirve de algo o es una perdida de tiempo.

Un salu2!

Todo lo que sean títulos te abrirán más puertas en el mundo laboral, lógicamente una Ingeniería informática que es una carrera está más valorada que Explotación de Sistemas Informáticos que es un curso de FP (sobre todo porque la primera son 4 años en la universidad además de que debes tener el bachillerato y la selectividad si quieres entrar). Esto te lo digo para que lo tengas en cuenta por si tienes pensado meterte solo a una de las dos, sin embargo si tu pregunta es "¿Si me saco la ingeniería informática y luego me hago cursos de este tipo me servirá de algo?", claro que te servirán, es un curso con el que ampliarás tus conocimientos y que tendrán en cuenta las compañías y empresas para contratarte.

Pero por si no lo sabías una vez que te saques la carrera en Ingeniería informática puedes especializarte con un master, te cito de esta página:

Citar
Estudios de Posgrado

Este Grado da acceso a estudios de máster del ámbito de los Sistemas Informáticos Ubicuos y Tecnologías de Red, Tecnologías del Software, Sistemas Industriales y Computacionales. Para más información, http://www.um.es/estudios/posgrado/

De todas formas aun te quedan bastantes años para la Uni, para entonces quizá hayan cambiado las especializaciones, ¡lo que tienes que hacer ahora es sacarte la ESO, el bachillerato y la selectividad!.

Nos vemos Alterd.
126  Programación / Programación C/C++ / Re: Programando un Craps en C... en: 8 Septiembre 2011, 23:49 pm
Citar
No sé como hacer para que se apueste minimo $5 cada vez que lanzen una tirada y pueda retirarse del juego o ganar el doble. Debo poner un limite de credito a la banca, por ejemplo $2000.

No entiendo muy bien la duda, te basta con ir poniendo bucles y condiciones, por ejemplo para la apuesta mínima puedes hacer algo asi:

Código:
apuesta = 0;
while (apuesta < 5)
{
printf("La apuesta minima es de 5 dolares. ¿Cuánto quiere apostar?: ");
scanf ("%d", &apuesta);
}

Para retirarse del juego pon después de la tirada una pregunta y sus correspondientes acciones, por ejemplo:

Código:
printf ("1- Doble o nada.\n2-Retirarse.\nElija su opción: ")
scanf ("%d", &opcion);
if (opcion == 1)
{
apuesta *= 2;
}
if (opcion == 2)
{
//Que termine la partida o lo que quieras hacer
}

No sé si es eso lo que buscas, sino comenta y te diré cómo sería, el problema es que como no has puesto un code para las apuestas pues no sé muy bien de qué va tu juego; pero si tu pregunta era generalizada entonces con los bucles y condiciones podrás hacerlo.

Saludos.
127  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa q sume numeros elevados en: 8 Septiembre 2011, 22:54 pm
X aca les dejo el codigo amigos, lo q hace es mostrarme la suma de los numeros hasta el numero q ingrese.

Has puesto:

Citar
{

for(i=0;i<=num;i++)



      printf( "%d", i);


      scanf("%d");

 return 0;
}

Tienes errores de sintaxis, fíjate en el ejemplo, las llaves se abren después del for y en ellas va todo lo que se ejecutará mientras se cumpla la condición, mientras que el return va antes de cerrar el main; es asi:

Citar
int main()

      {

int num,i;

    printf("introdusc el numero   ");
    scanf("%d", &num);

for(i=0;i<=num;i++)

{

      printf( "%d", i);


      scanf("%d");

}

 return 0;
}

Y como ha comentado тαптяαпсє ahora debes añadir la potencia con la función Pow, aqui te explican cómo usarla: http://www.carlospes.com/curso_de_lenguaje_c/01_08_01_03_la_funcion_pow.php

Saludos.
128  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa q sume numeros elevados en: 8 Septiembre 2011, 20:53 pm
Como bien comenta тαптяαпсє for funciona de esta forma:

for (inicializar variable o asignarle un valor; condición que se debe cumplir para que se ejecute el bucle; cambiar el valor de la variable)

{
 Todo lo que se ejecutará mientras se cumpla la condición.
}


El tercer parámetro se hace para que el bucle no sea infinito, si por ejemplo la condición (segundo parámetro) es "variable < 3" y en el tercer parámetro no pones nada, la variable siempre va a ser menor de 3 y por tanto se ejecutará indefinidamente (hay otras formas para finalizar el bucle pero en este caso con esto es suficiente); sin embargo si pones en el tercer parámtro "variable++" cada vez que se ejecute el bucle for se le sumará 1 a la variable y por tanto acabará por valer 3 y ahi finalizará el bucle (ya que la condición es que la variable sea menor de 3).

Hasta ahi la explicación básica del bucle for, tienes un ejemplo muy bueno en el comentario de тαптяαпсє; ahora debes hacer el code y si no va bien plantealo aqui y te diremos dónde está el error, pero no se pueden dar hechos los ejercicios, debes poner de tu parte y plantear dudas no pedir codes.

Saludos.
129  Foros Generales / Noticias / Re: Youtube censura información contrahegemónica sobre Libia en: 7 Septiembre 2011, 11:06 am
Emmm claro xD y todo eso lo has visto en las noticias verdad ? xD




Saludos

No veo la TV, es un medio para mantener ignorante a la sociedad.
130  Foros Generales / Noticias / Re: Youtube censura información contrahegemónica sobre Libia en: 6 Septiembre 2011, 16:18 pm
¿Qué se puede esperar de un país de terroristas?, solo hay que ver la clase de ataques que llevan contra Wikileaks y Julian Assange, cualquier estado honrrado habría usado los documentos que demuestran corruptelas para juzgar y encarcelar a los culpables, pero EEUU lo llama "ataque a la patria" y procura tener aborregada a la población con sus estúpidos argumentos de la lucha contra el terrorismo.

Cientos de personas torturadas en Guantánamo, miles y miles de muertos entre Afganistán e Iraq, millones de armas vendidas a mafias y mercenarios, cientos de millones de dólares en petróleo robados de los estados invadidos...

VIVA USA  ;-)

¿Puedo suponer que ironizabas?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines