elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Programación / Programación C/C++ / Re: Por dónde sigo... en: 25 Agosto 2011, 19:28 pm
La primera que encontre que se llama WINAPI con clase, y tambien me vi un video en youtube.

Adivino:

C con Clase: http://winapi.conclase.net/curso/index.php?cap=000#inicio
Video: http://www.youtube.com/watch?v=lit0UH7AKv8

No explican muy bien lo más básico, te lo dan ya hecho.
142  Programación / Programación C/C++ / Re: Por dónde sigo... en: 25 Agosto 2011, 19:25 pm
Puff me estoy viendo la WINAPI y la verdad es un coñazo , pero bueno a empollar se ha dicho  :xD

¿Qué guía estás siguiendo?, la mayoría de las que he encontrado o están en inglés y me cuesta entenderlo o no vienen bien explicadas las herramientas.
143  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa C++ en: 25 Agosto 2011, 17:55 pm
Se ve largo por la cantidad de mensajes pero los cálculos en si están bien.

En vez de usar "cout << endl;" puedes poner al principio del mensaje siguiente "\n" y tienes el mismo efecto pero con menos código.

Otra cosa que no tiene mucho que ver, en vez de poner espacios asi:

Citar
cout<<endl<<"                   Teorema de pitagoras";

Usa el tabulador (\t):

Citar
cout<<endl<<"\t Teorema de pitagoras";

Puedes ponerlo las veces que quieras. No es nada improtante pero queda mejor de esta forma.

Sobre los cálculos creo que no se puede acortar más...

Saludos.
144  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con menu de programa en: 25 Agosto 2011, 15:43 pm
Aunque yo programo en C++ lo veo bastante bien para no usar clases o estructuras, lo que si creo es que hay demasiados "printf", puedes usar el mismo para imprimir en pantalla varias cosas en renglones diferentes usando: "\n", asi se simplificaría el programa.

Saludos.
145  Seguridad Informática / Hacking / Re: esta VPN es buena? en: 24 Agosto 2011, 22:59 pm
Cuando se formatea de manera normal, no se logran borrar los registros, solo por medio de 0 FILL format, este es el formateo de bajo nivel de un disco duro, este puede durar un día o más y corre el riesgo de que se queme el disco duro..

Anda mira no sabía yo eso. Entonces si no se borran todos los datos, ¿sería posible inyectar algún tipo de malware y que aun después de formatear (de manera normal) siga el PC infectado?.
146  Seguridad Informática / Hacking / Re: esta VPN es buena? en: 24 Agosto 2011, 21:55 pm
¿Y con la eliminación de este registro?, entiendo que se pueden recuperar los datos y tal pero suponiendo que es un PC privado ¿no hay ninguna forma de borrar las huellas?, ¿ni si quiera formateando el PC?.

Acerca del VPN me gustaría que me aclararais una duda: ¿Oculta por completo tu IP?, es decir, ¿se oculta tanto en las páginas que visitas através de un navegador como por otras aplicaciones?. Sé de algunos programas que solo funcionan cuando usas un navegador, pero si por ejemplo usas messenger te muestra la IP real.

¿Qué diferencia hay entre un VPN y un Proxy?.

Perdonan mis tan bajos conocimientos acerca de estos temas. Saludos.

EDITO: He probado el ultrasurf comentado por skapunky y por lo que parece solo funciona con IE.
147  Programación / Programación C/C++ / Por dónde sigo... en: 24 Agosto 2011, 20:27 pm
Buenas:

Después de un tiempo explorando la programación en C++ he acabado varios libros/tutoriales, sin embargo ahora mismo estoy atascado.

En principio os comento que me he visto por completo los video-tutoriales de Jesus Conde (os lo dejo para que veais el temario): http://foro.elhacker.net/programacion_cc/video_tutorial_programacion_c-t249577.0.html

Luego estuve revisando "C con clase" para practicar, resolver dudas y completar cosas que no venían en los video-tutoriales: http://c.conclase.net/curso/index.php

Asi que después de 2 dias buscando por internet guías y libros para seguir avanzando no he encontrado nada nuevo. De primeras destaco que no he dado nada relacionado con internet, es decir, programar aplicaciones que conectan a la red. Tampoco he visto mucho sobre archivos (solo un poco por encima: crear archivos, guardarlos, cargarlos y poco más). Y no tengo idea alguna de cómo salir de la tabla de comandos y crear una interfaz para un programa; ya me comentaron que en C++ esto era a base de códigos pero he revisado bastantes páginas y solo mencionan muy por encima algunas cosas sobre la librería "windows.h" sin explicar comandos ni códigos (tampoco estoy muy seguro de que sea la librería estándar para crear interfaces). Otra cosa es, ¿de qué forma se puede "comunicar" el programa con el sistema operativo?, es decir, forzarlo a hacer acciones (apagar, acceder a un disco duro, comprobar datos del SO, leer dispositivos y un largo etcétera).

Vamos, que las funciones, clases, objetos, punteros, referencias, herencias y el resto de cosas que he aprendido solo me sirven para hacer calculadoras  :xD.

Espero que me aconsejéis por dónde continuar y alguna guía que seguir. Gracias por adelantado, saludos.
148  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con C++ en: 24 Agosto 2011, 19:52 pm
Es decir ese libro me seria util si quiero aprender c++ no es cierto?

Visual C++ es un compilador ( http://microsoft-visual-cpp-2008-express.softonic.com/ ), es decir, un programa diseñado para compilar códigos en C++.

No veo ningún resumen o temario del libro que mencionas asi que no sabría decirte si es que te enseña a manejar Visual C++ (el compilador) o te enseña a programar C++ (el lenguaje) usando dicho compilador.
149  Programación / Programación C/C++ / Re: Error de compilacion con GCC, libreria iostream en: 22 Agosto 2011, 18:23 pm
Ok gracias a todos, estoy estudiando de un libro, pero no se hace mencion de la linea "using namespace std;" por eso no me di cuenta no es que estoy aprendiendo de la nada jajaj. En cuanto a lo de int main(), segun el libro es el que toma por defecto cuando se escribe main(), y es una cuestion de gusto personal escribir "int main()" o "main()", pero al parecer este libro es cualquier cosa jaja, ustedes lo sabran mejor que yo.
Voy a ver que hago entonces, si tiro el libro a la basura o que, gracias por su ayuda.

Aunque esté permitido, es buena costumbre evitar los "diminutivos" o las acortaciones, esto evita muchos errores a la hora de programar y fallos cuando se compila.

Acerca del libro, seguro que podrás aprender mucho de él, pero deberías tener a mano 2 o 3 más como referencia (online, no es necesario que los compres) para poder apoyarte y consultar dudas o corroborar explicaciones. Hay varios muy buenos en el primer link que te he dejado.

Saludos.
150  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es ilegal montar una web de venta de malware??? en: 22 Agosto 2011, 17:59 pm
Eso se hara privado y no tendras que pagarle nada al estado ni nada de eso xDD

Eso ya es como él lo vea, pero si quiere vender más de 3 artículos al mes no va a poder restringiendo la página solo a un grupo de personas, y si permite el acceso a cualquier usuario de la red se arriesga a consecuencias legales.

Lo comento para que lo tengas en cuenta, si vas a llevar a cabo ventas en grandes cantidades te compensa mínimo ir a una Agencia Tributaria e informarte, ya que el 18% por evitar que te cierren la página y te multen merece la pena (y si dices que no vendéis productos hechos por los administradores de la web sino subidos por otros usuarios es probable que no tengáis que pagar el IVA sino una comisión bastante menor, pero no lo sé seguro); y ya según te digan ahi tomas una decisión u otra.

Saludos!.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines