elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar portátil en: 12 Septiembre 2011, 22:45 pm
Citar
Bueno, yo lo que recomiendo es un ordenador de sobremesa ya que por el mismo precio lo vas a tener más potente. Ahora, si lo vas a usar fuera de tu casa durante mucho tiempo, pues sí, mejor un portátil.

Es para trabajar en la facultad asi que debe ser portátil.

Citar
Estaría bien que comentases el presupuesto que tienes.

No más de 500 €.

Citar
Por otro lado de los dos modelos que has puesto no me convencen. Tuve un Acer portátil y un Packar Bell de sobremesa y ninguno de los dos me vinieron bien, me dieron bastantes problemas.

Gracias por comentar, pero más que eso me gustaría saber diferentes opciones tanto de portátiles como de piezas, y si es posible de la tienda que he mencionado.

Saludos.
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito grabar en una web cam sin que se note en: 12 Septiembre 2011, 22:32 pm
Usa herramientas de acceso remoto, tienes que configurarlas e instalar el servidor en el PC del cual quieres obtener imágenes, y luego instalar el programa de control en el PC desde el cual vayas a recibir dichas imágenes. Algunos puntos a tener en cuenta:

-Puedes apagar la pantalla sin problema, pero el PC que tiene la CAM debe estar encendido, esto te lo digo por lo de "que no se note", quizá la niñera vea el PC encendido y lo apague (o se ponga a jugar al buscaminas).
-Te recomiendo una CAM que no tenga bombilla, muchas poseen una lucecita que se enciende o parpadea cuando está en funcionamiento lo cual llamaría la atención.
-Acuérdate de hacer pruebas antes de ponerlo en práctica porque en muchos casos suele estar mal configurado el programa.

En google tienes cientos de estas aplicaciones: buscar.

También puedes buscar con la palabra clave "troyano", pero cuidado de donde descargas, muchos archivos suelen estar infectados.

Como ha comentado el-brujo otra opción sería instalar un programa que grabe desde la CAM de forma indefinida, lo activas antes de irte y luego cuando vuelvas guardas el vídeo y lo ves.

Saludos.
103  Informática / Hardware / Consejo para comprar portátil en: 12 Septiembre 2011, 22:15 pm
Buenas:

Debido a los estudios tengo que comprarme un nuevo portátil asi que pregunto aqui para que me echéis una mano. Fui a la tienda APP de mi ciudad y me recomendaron dos ordenadores:

1- http://www.appinformatica.com/portatiles-pbell.-ts44-hr-232sp-15.6-i32310-4g-500g-nvidia512.php

Datos básicos: 4GB RAM | 500GB disco duro | Procesador i3-2310M | Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 520M con 512 MB reales.

Precio: 470 € (me parece que está bastante bien de coste con todo lo que lleva).

2- http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-acer-tm5742-i3-350-6gb-640gb-w7hp.php

Datos básicos: 6GB RAM | 640GB disco duro | Procesador i3-350m | Tarjeta gráfica no lo pone.

Precio: 419 €

A ver si alguien les puede echar un vistazo para decirme por dónde tiro, el encargado de la tienda me aconsejó especialmente el primero pero luego mirando por internet me he dado cuenta de que hay piezas bastante más potentes.

Podéis ver más portátiles de la misma tienda desde aqui: http://www.appinformatica.com/portatiles.htm

Una pregunta que siempre surje a la hora de comprar un PC: ¿para qué lo voy a usar?, como ya he comenatado es para la universidad (ingeniería informática), asi que en ello entra la programación, gráficos (por eso necesito una tarjeta gráfica que no se quede obsoleta a los 2 años) y alguna cosa más.

No tiene por qué ser uno de esos 2 PC´s, si tienen alguna sugerencia mejor de esa página me gustaría oírla, o piezas específicas que me recomendéis, sin embargo también me gustaría saber qué opináis sobre los dos que he mencionado; el problema es que yo no estoy muy metido en el tema del hardware.

Gracias por adelantado. Saludos.
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Explotación de Sistemas Informáticos en: 12 Septiembre 2011, 18:24 pm
La nota normalmente es de 5.

Este año han subido todas las notas de corte entre 1 y 2 puntos; ahora que han puesto límite de plaza en casi todas las carreras la gente se ha puesto las pilas.

Puedes ver la nota de tu comunidad poniendo en google "Notas de corte 2011 Madrid" por ejemplo.

Saludos.
105  Programación / Programación C/C++ / Re: Un desafío para los interesados en: 12 Septiembre 2011, 18:18 pm
Mejoro, pero sigue sin la especificidad que busco.

Se van a ingresar números positivos y negativos? 0 ? solo uno de los dos?


Porque la solución posteada no funciona para números que no sean positivos.

Consideramos que siempre va a ser positivo porque el ejercicio era sobre el número 389438.
106  Programación / Programación C/C++ / Re: Un desafío para los interesados en: 12 Septiembre 2011, 18:08 pm
Ya lo hiciste alienz o que? esque lo iba a hacer ahora, pero si ya lo hicieron 0 ganas xDD es usando mod y listo

Si lo hice, además rir3760 ya ha posteado la solución en su segundo comentario.

Yo entiendo lo que el desafió pide, pero vos no me estas entendiendo a mi.

No le veo sentido si se hace para un solo numero en particular.

Ahora, si dice para cualquier numero positivo, ahí ya mi programa dejaría de funcionar, pero para lo que el desafió pide, alcanza y sobra.

No hombre, te vale con pedirle un valor al usuario y guardarlo en la variable, te calculará igualmente el número inverso. Vamos a cambiar un poco el enunciado, en vez de poner "int i = 389438" comienza con esto:

Código:
#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
int i;
cout << "Escribe un numero: ";
cin >> i;

//Ahora aqui escribe el code para obtener el numero invertido

cin.get();
return 0;
}

¿Asi mejor?.
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Un desafío para los interesados en: 12 Septiembre 2011, 17:56 pm
No me refiero a eso.

Mira, este programa resuelve el problema:

int main()
{
 int i = 389438
 cout >> "834983";
 return 0;
}

lol... ¡hay que imprimir el número invertido pero usando codes, no con un cout!  :xD

Citar
Yo quería algo como; números positivos, cualquier numero, etc.

Vamos a ver, tú tienes la variable "int i = 389438", y apartir de ahi con funciones, operaciones, bucles, etc. debes obtener el número inverso, es asi de sencillo.
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Un desafío para los interesados en: 12 Septiembre 2011, 17:32 pm
Estaría bueno que estén mejor explicadas las limitaciones.

Y también los casos para los cuales tendría que funcionar, a menos de que simplemente tenga que funcionar para ese numero.

El que ha planteado esta cuestión le cuesta un poco expresarse en castellano, aun asi está muy bien explicado:

Dado el número: int i = 389438
-Tienes que imprimir dicha cifra invertida (en este caso 834983)
-No se pueden usar arrays
-No se puede convertir este número a cadena
-No se pueden usar variables auxiliares
-Solo se puede utilizar el bucle "for" una vez

Es muy sencillo, quizá asi lo veas más claro aunque ya lo ha resuelto raul338.

Citar
No entendí lo de "parada", pero en vb no se puede llamar a un for sin una variable, para eso usar While/Do

En C++ si se puede, es lo que has hecho en tu ejemplo, la única variable que has usado es la del propio número.

Saludos.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Niñas sin pecho en Camerún en: 12 Septiembre 2011, 17:22 pm
Por mi parte, no acabo de entender esta mentalidad que se comenta en el tema; si, vale, realizaran el planchado de pechos por sus motivos y demas, pero no entiendo porque lo hacen aun habiendo otras soluciones.
Saludos.

No tienen posibilidad de educarse, crecen con el machismo y con la idea de que no pasa nada si la mujer sufre. No sé de qué se extraña la gente, aqui en España no hace más de 80 años si una mujer cometía adulterio se arriesgaba a que le quemaran los genitales; ¿es culpa de la religión u otras escusas baratas que se suelen usar?, no, la mayoría no tenía la posibilidad de ir a la escuela y crecía con esos ideales, lo mismo que actualmente en muchos países subdesarrollados.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Niñas sin pecho en Camerún en: 12 Septiembre 2011, 15:21 pm
que lastima leer cosas como estas, pero cada cultura tiene sus tradiciones... supongo que tendré que respetarla..

No entiendo como alguien aparentemente culto puede decir una barbaridad como esa.

Citar
Algunos expertos creen que tras la práctica del planchado está el tabú de hablar de sexo con los hijos y que es por ahí por donde podría venir parte de la solución. Precisamente esa es una de las vías que se han puesto en marcha para intentar atajar esta costumbre. Las "tías" (tantines, en el cariñoso diminutivo francés) de las pequeñas son las encargadas. No son de la familia, sino que se trata de adolescentes que han sido madres sin desearlo entre los 12 y los 18 años (algo que se estima que les ocurre al 21% de las chicas).

Una estupidez como una casa, el gran problema de que eso suceda somos nosotros, los ciudadanos de los países desarrollados que nos preocupamos más de nuestro propio beneficio y bienestar que de que niñas que ni si quiera han alcanzado la pubertad sean violadas en países subdesarrollados.

Venga hombre no tienen ni para comer ¿y esperamos que puedan ir a la escuela a educarse?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines