elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Media / Diseño Gráfico / Re: [Ayuda]Gimp en: 22 Julio 2007, 21:47 pm
la verdad que ni idea lo que preguntas XD

pero por qué pasaste al Gimp? supuestamente se hace al revés, primero Gimp que es más fácil y después Photoshop... ;)
62  Media / Diseño Gráfico / Re: Cambiar color de ojos (pro) en: 22 Julio 2007, 21:44 pm
soy yo o ya no se ven las imagenes?

justo el dia que lo iba a usar >:( si no se ven las volves a subir Azielito?

salu2

no se ven, pero es muy simple:

USA EL ZOOM PARA HACER LA IMAGEN MAS GRANDE

CON UN PINCEL DE 1 PX PINTA DEL COLOR QUE QUIERAS Y BAJALE UN POCO LA OPACIDAD...

LISTO! ;)
63  Media / Diseño Gráfico / Re: Uso de la pluma en: 20 Julio 2007, 19:19 pm
perdón por el doble post... es para que sepan que subí el tuto ;)

64  Programación / Programación General / Re: Creando un Videojuego <Curso> en: 20 Julio 2007, 18:53 pm
otro curso de videojuegos:

http://www.loosersjuegos.com.ar/referencia/libros/descargas/curso_programacion.pdf

;)
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 20 Julio 2007, 03:48 am
yo tmb quiero foro de ciencias XD
66  Media / Diseño Gráfico / Re: Uso de la pluma en: 20 Julio 2007, 01:36 am
mañana te pongo un tuto que hice hace un tiempo si queres...  ;D
67  Programación / Programación General / Re: Creando un Videojuego <Curso> en: 19 Julio 2007, 00:55 am
y que ya no estas mas en la comunidad esa? que tipo de juego estan haciendo? XD
68  Programación / Programación General / Re: Creando un Videojuego <Curso> en: 18 Julio 2007, 18:37 pm
Veamos yo en su momento me ley todos los fascículos pero hay temas que me salte, ahora en concreto no recuerdo como hice eso es más tampoco se si lo hice tienes que aprender a saber que es lo más importante y a que texto le puedes sacar más provecho, a ese mismo al fin y al cabo y bajo mi punto de vista no lo utilizaras en todo el desarrollo del juego, en cierta maneras son textos que no utilizaras para nada y si quieres leerte los 20 fascículos debes aligerar tu paso de alguna manera, es mi consejo  ;) .

Sí, pero no es lento como voy... me leí desde ayer a la tarde (con intervalos porque no me dejan estar todo el dia en la pc :D) los 4 primeros tomos...

lo que pasa es que como no tenía el Quake instalado (para instalar el Q3 radiant) lo tuve que bajar y me llevo bastante tiempo...

igual, ya me las arregle solo XD

PD: hiciste algun juego vos? podrias mostrar alguno? (si es que hiciste obvio XD)
69  Programación / Programación General / Re: Creando un Videojuego <Curso> en: 18 Julio 2007, 16:09 pm
me quede trabado aca: (fasciculo 2 XD)



Es el Q3 Radiant no entiendo como estirar el cuadrado en el eje Z

70  Programación / Programación General / Re: Creando un Videojuego <Curso> en: 4 Julio 2007, 17:56 pm
gracias por el aporte!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines