elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lenguaje del futuro??? .NET en: 23 Julio 2006, 18:58 pm
Bueno, documentandome sobre distintos lenguajes de programación leí que .NET iba a dejar obsoletos a todos los otros lenguajes... es cierto???
en ese caso, vale la pena estudiar otros o empezar a familiarizarse con el .NET???
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: QBASIC en: 21 Julio 2006, 15:03 pm
I like it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :rolleyes:
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: QBASIC en: 20 Julio 2006, 18:34 pm
Bueno, he decidido que voy a aprender QB aunque no se use... porque??? no se.... capaz que porque es muy facil... jajaja

La cosa es la siguiente, tengo un tuto y en una parte aparece esto:

Código:
CLS
PRINT TAB(20); "VALIDA SI UN NUMERO ES NEGATIVO O POSITIVO"
PRINT : PRINT
INPUT "Introduce un entero -> ", numero

IF numero < 0 THEN
   PRINT "El número es negativo"
ELSE
   PRINT "El número es positivo"
END IF
END

Mi duda es para que sirve el PRINT: PRINT de la 3º linea...
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar Visual Basic 6???? en: 20 Julio 2006, 15:33 pm
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
105  Programación / Programación Visual Basic / Descargar Visual Basic 6???? en: 19 Julio 2006, 21:54 pm
Bueno, estuve buscando yno lo consegui, asi que se los pido ... alguien lo tiene en dd??? no importa el idioma...
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: QBASIC en: 19 Julio 2006, 21:39 pm
Ya te digo que debes elegir tu que lenguaje aprendes. Es 1 tema muy personal.

lo que pasa es que como no se nada de nada de programación probablemente si tomo una decision ahora me equivoque, por eso pido ayuda...

lo que quiero en realidad es formar una base de cada lenguaje (nada complicado) y una vez que sepa algo ahi si tomar mi decision, por eso es que pregunto por cual me conviene empezar... Gracias por la ayuda
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: QBASIC en: 19 Julio 2006, 20:47 pm
muchas gracias, lo que pasa es que un amigo me habia dicho que aprenda QBasic primero....

entonces empiezo con C??? algun manual realmente bueno??? yo vi varios manuales pero no me satisfacen XD
108  Programación / Programación Visual Basic / QBASIC en: 19 Julio 2006, 17:02 pm
Antes que nada perdon si esto no va aca...

Queria saber si aprender QBASIC sirve para mas adelante aprender Visual BASIC, tambien que posibilidades tiene si alguien me puede decir... (o sea, que es lo mas complejo que se puede hacer)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines