elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Informática / Hardware / Re: [PROBLEMA] Pc cuesta arrancar en: 13 Septiembre 2011, 03:00 am
Una vez que prende anda lo más bien, juego a los juegos en Full HD (GTA IV, Deus Ex, Dead Island).

En este momento hace unas 5 o 6 horas que tengo la maquina prendida y no tuve ningún problema.

No hice overclock ni toque el BIOS, de amperaje y eso ni idea. Según tengo entendido la fuente da 630w reales y es modular

Voy a probar mañana lo de SMART ahora me tengo que ir a estudiar un rato  :¬¬

Gracias por los comentarios!



Buenas! El disco es un Samsung de 500GB, 16MB de buffer y 7200 rpm.

Hoy estuve luchando bastante con la pc. La prendí y se me apagó dos veces (me apareció la pantalla que dice "Flood Sync Error" o algo así). Después no quería arrancar, seguí intentando hasta que arrancó. Y en un momento le saqué la tapa lateral (tiene un cooler) y arrancó normalmente.

Estoy bajando el HD Sentinel pero no tengo ni idea de qué puede ser.
22  Informática / Hardware / [PROBLEMA] Pc cuesta arrancar en: 13 Septiembre 2011, 01:23 am
Buenas a todos, hace mucho que no ando por acá ya que estoy bastante ocupado con la facu   :¬¬

Antes que nada quería aclarar que ya leí el post recomendado de este subforo y no encontré algo que me ayudara.

El problema es básicamente que mi PC no arranca de una, me da la impresión de que es como si no estuviera accediendo a disco, a veces no hace nada y a veces se cuelga luego de la pantalla en la que se accede al BIOS.

Lo más raro de todo es que si insisto un par de veces anda.

Hace unos días cambié las memorias RAM que tenía, pensé que ese sería el problema, pero las saqué y puse la memoria que venía usando y sigue pasando lo mismo. Igualmente me parece que viene de unos días antes de que las cambie.

También probé sacando la placa de video y lo mismo.

Si sirve de algo dejo los componentes de mi PC:

Mother Asus M4N78t-e
Micro AMD Phenom II 720 X3 Black Edition
Memoria 8GB GSkill DDR3 2133MHZ (esto anda a menos frecuencia por el mother)
Placa de video Ati 5770 1GB (Sapphire creo)
Disco de 500GB (no me acuerdo de esto)
Gabinete Cooler Master 690
Fuente Saikano 630W (creo que es argentina)
23  Media / Multimedia / Cómo agrego subtítulos a un dvd? en: 25 Enero 2009, 21:35 pm
Tengo un dvd con los siguientes archivos:
video_ts.bup
video_ts.ifo
vts_01_bup
vts_01_0.ifo
vts_01_1.vob
vts_01_2.vob

y quiero agregarle subtítulos porque está en inglés, alguna idea de si se puede hacer y cómo?
24  Programación / Scripting / Re: Con ganas de aprender Perl !!!! en: 23 Julio 2008, 19:38 pm
Lo único que encontré:

http://rapidshare.com/files/110582661/Perl.pdf

Perl en español me parece que no existe mucho más...
25  Programación / Programación General / Re: Contar caracteres en strings de pascal en: 23 Julio 2008, 19:30 pm
Los strings en Pascal (según me explicaron este cuatrimestre en la facu XD) tienen en su primer posición (string[0]) la longitud de la cadena, obviamente en formato char, basta con validar ese valor y listo.

el primer caracter de un String,se guarda en la posición 0 del array:

|  P  |  E  |  P  |  E  |

  0      1      2     3

Eso es normalmente lo que se suele hacer, pero en pascal efectivamente un string tiene en su primera posición el número de caracteres que contiene y luego la palabra que quieras guardar, nunca me a dado por comprobarlo, pero me fío de mi profesor de universidad xDD

Yo lo quise comprobar, después de la respuesta de kamsky y cuando imprimía la posición 0 del string, no me aparecía, ni la longitud, ni la primer letra del string, sino un símbolo extraño... A veces un rombo, según la cadena que ingresaba cambiaba...
26  Programación / Programación General / Re: Contar caracteres en strings de pascal en: 20 Julio 2008, 21:52 pm
Los strings en Pascal (según me explicaron este cuatrimestre en la facu XD) tienen en su primer posición (string[0]) la longitud de la cadena, obviamente en formato char, basta con validar ese valor y listo.
27  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Para los interesados en el proyecto de traducción de manuales y textos en: 7 Julio 2008, 21:14 pm
Creado elhacker.net/traducciones/ 

Me sale error al intentar ir a la página :S
28  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Para los interesados en el proyecto de traducción de manuales y textos en: 2 Julio 2008, 03:40 am
Disculpas por crear un tema nuevo :P

En fin, se puede ir intentando traducir algo, más bien cortito porque por ahora somos pocos, y ver si se suma más gente al proyecto.
29  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Para los interesados en el proyecto de traducción de manuales y textos en: 2 Julio 2008, 01:48 am

No se van a traducir textos con copiright de los huevos, que lo hagan las editoriales que para eso estan.

Sí, el problema es que las editoriales no nos van a traducir los libros y subirlos a internet :P
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Para los interesados en el proyecto de traducción de manuales y textos en: 2 Julio 2008, 00:59 am
Buenas, quería comentar una idea que se me ocurrió ayer.

Hay muchísimos libros en inglés en pdf que no se pueden conseguir en castellano, y si se consiguen, están en pésimas calidades porque casi siempre son escaneados, a diferencia de los ingleses que están sacados de imprenta según tengo entendido. Ejemplos de estos libros imposibles de conseguir en castellano son, por ejemplo, los de ensamblador, o los de programación de videojuegos.

La idea es que entre todos traduzcamos unas pocas páginas cada uno y así podemos poner libros de alta calidad en idioma español para los que no entienden inglés, y también para los que entiendan, pero prefieran leer en español.

Por ejemplo, si juntarámos 50 personas podríamos traducir un libro de 500 páginas, traduciendo nada más que 10 páginas por persona.

Piensenlo y el que le guste la idea que se apunte acá.

Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines