elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Scripting / Re: PYTHON DESDE CERO en: 24 Julio 2007, 18:58 pm

un chiste... pusiste al revés las notas...

de 3 para abajo está mal y le decis "no ha estado mal"


jaja, fiate bien, lo de las notas me refiero al nº de suspensos!! el codigo esta bien!! como dice Ragnarok, tal vez en vede notas, estaria algo mas claro otra cosa como "nºsuspensos" "cates" o algo asi.. pero bueno

ah listo! XD no había leído eso...

Sigue con el curso que está interesante ^^
52  Media / Multimedia / Re: Grabar avi en cd en: 24 Julio 2007, 17:48 pm
No, el nero NO DICE ESO si sigues el tutorial al pie de la letra y en el nero DESMARCAS la casilla de 'crear conforme al standard' tal y como indica claramente el tutorial en una imagen. Asi que sigue el tutorial y despues hablamos.
Saludos...

Songoku


El problema es que el nero del tutorial es mucho más viejo que el mío... yo no tengo esas opciones de ntsc, etc en el nero...
53  Media / Multimedia / Re: Grabar avi en cd en: 24 Julio 2007, 05:44 am
otra duda: el nero no me deja grabar el archivo hecho con el CANOPUS porque se pasa de minutos... y me dice que no se que y lo va a tener que transformar a vcd... que hago?
54  Media / Juegos y Consolas / Re: juego pc harry potter y la orden del fenix en: 24 Julio 2007, 02:37 am
no me podrias dar el numero de serie de harry potter y la orden del fenix :P

se me perdio la caja y no puedo instalar el juego :-\

no lo encuentro en internet

gracias

jajaja, a mi tmb se me perdió la caja... y la pintura original de la Mona Lisa XD

te fijaste entre los archivos del cd? muchos lo traen ahí incluido...
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como subo una imagen? en: 24 Julio 2007, 01:58 am
PD: ¿tu crees que has posteado en el lugar apropiado? ¡Esto debe ir en Dudas Generales!

Claro que si, poner cosas de tu pc en un servidor es hacking avanzado... obviamente...
ajajaja q toonteria :xD, si eso fuera hacking avanzado yo pudiera ejecutar codigo remotamente en tu pc ya mismo..

yo podría se dice, perdón pero no podía ver eso y quedarme callado...


quiero colgar una imagen en el foro.
Como lo hago eso de copiar y pegar no funciona.
he mirado en buscar ( subir imagen) y no viene muy bien explicado´
gracias

guardas tu img como .JPEG o .PNG y vas a imageshack.us y pones EXAMINAR, elegís tu archivo y le pones en SUBIR o UPLOAD... esperas y te van a salir varios links, copias el que dice DIRECT LINK TO IMAGE y lo pones entre esto: en tu perfil...

56  Media / Multimedia / Re: Grabar avi en cd en: 23 Julio 2007, 18:03 pm
gracias! te gusta gokú parece XD
57  Programación / Scripting / Re: PYTHON DESDE CERO en: 23 Julio 2007, 16:52 pm
un chiste... pusiste al revés las notas...

de 3 para abajo está mal y le decis "no ha estado mal"

no importa ;)

Gracias por el curso!
58  Media / Multimedia / Re: Grabar avi en cd en: 23 Julio 2007, 03:38 am
ok gracias! y no podrias subir el VBR Video Multipass Calculator?
59  Media / Multimedia / Grabar avi en cd en: 23 Julio 2007, 02:37 am
Buenas es re basico esto, pero no lo se...

Como hago para grabar una pelicula AVI de 105 minutos para verla en mi dvd?
60  Programación / Scripting / Re: PYTHON DESDE CERO en: 22 Julio 2007, 22:04 pm
Antes que nada gracias por hacer este tutorial, y sigue así


Citar
== igual a
<= menor o igual a
>= mayor o igual a
< menor que
> mayor que




Pusiste (con código obvio):

SI LAS NOTAS SON MENORES O IGUALES QUE 3, PONER: "No ha estado mal"
SINO PONER: "Deberías estudiar más"

XD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines