elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / PHP / Manual PHP en: 9 Diciembre 2006, 02:24 am
Bueno, lo queria poner en el post it pero esta cerrado XD

para bajar del emule: castellano, 1300 pag!

ed2k://|file|[Ebook]%20Manual%20De%20Php%20(Oficial)%20(Spanish-Espa%C3%B1ol).pdf|8843316|8B5A2031BB95AE938EDEED913D3DEDB5|/
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 9 Diciembre 2006, 01:06 am
eh yo cumplo el mismo que sheckel o algo asi XD

16-08
83  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 17 Septiembre 2006, 18:10 pm
yo tambien me apunto.... tengo unos 5 o 6 manuales de python y los puedo subir si quieren...
84  Media / Diseño Gráfico / Re: como y donde descargar ilustrator y photoshop en: 5 Septiembre 2006, 01:31 am
el photoshop (supongo que el illustrator tambien) se descarga de www.adobe.com un trial de 30 dias
85  Media / Diseño Gráfico / Re: no lo se en: 1 Septiembre 2006, 03:25 am
el primer paso supongo que lo puedes hacer solo XD, ahora para el segundo yo siempre recomiendo el hacha, un arma destructiva muy buena XD ahora en serio... perdon por la broma de mal gusto...

si lo que queres es poner la imagen de tus sobrinos en un paisaje sin mucha vuelta, seleccionala con la herramienta Lazo poligonal y la copias, despues la pegas en la imagen, la seleccionas de nuevo y click derecho sobre la seleccion- calar (feather), despues vas a capa- mascara de capa- reveal selection y listo....

sino te sirve avisa y veo....
86  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con un tema de PHOTOSHOP en: 30 Agosto 2006, 21:00 pm
supongo que se puede hacer con el lazo poligonal y despues le das a seleccion-suavizar para que redondee los bordes...
87  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 27 Agosto 2006, 19:31 pm
http://manuales.gfc.edu.co/python/tlc/thinkCSpy.es.pdf#search='thinkCSpy.es'

pues aqui está el libro que comento muu... tiene cerca de 310 paginas... yo ya me lo baje XD
88  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseños buenos 3D en: 22 Agosto 2006, 20:40 pm
el cinema 4D trae personas, editables... o sino puedes buscar tutos...pero no se si es lo que buscas...
89  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con lengua de fuego.... en: 18 Agosto 2006, 18:04 pm
bueno, te explico:

Pulsamos D (pone los colores por defecto)

Bote de pintura y pintamos todo de negro.

Elegi un art y ponelo en el fondo. apreta control+click sobre la capa del art (se tiene que seleccionar todo junto)

Selección-modificar-expandir y le pones unos 7 píxeles.

crea una nueva capa y oculta la capa del art. pone los colores asi:



filtro-interpretar-nubes

Quita la selecion

Desenfoque gusaniano. Valor 6.

Desenfoque radial. CAntidad:75-Zoom-Optima

Nueva capa

Pulsamos D

Filtro-interpretar-nubes

Ponemos la capa en sobreexponer color.Esto es para que te resalte mas los colores.

Nueva capa

Pone un poco de Brushes y pone la capa en luz suave.

selecciona la capa del art y ponela arriba de todo. Ya está
90  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con lengua de fuego.... en: 17 Agosto 2006, 20:16 pm
la verdad que no entendi bien tu pregunta, pero si lo que queres es hacer un render y poner fuego todo alrededor suyo ahi si te puedo ayudar....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines