elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar datos de partición en: 10 Febrero 2014, 04:16 am
Buenas, gracias a ambos. Finalmente usé muchos programas. Uno de ellos, Icare Data Recovery o algo así, me recuperó unos 8 gb (tenía 300 gb en uso), pero la mayoría de ellos están corruptos.
Estoy probando con Active UNDELETE, pero ya sin esperanzas de recuperar nada...
2  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar datos de partición en: 9 Febrero 2014, 02:15 am
Buenas, tengo un terrible problema y es que perdí todos mis archivos de mi pc, que fui almacenado desde 2009 más o menos. Entre lo más importante hay: todos mis archivos de la carrera, materia para rendir las que me faltan, trabajos a punto de terminar para entregar, ideas para negocios que fui almacenando con el tiempo y muchísimas cosas más.

La cosa fue así: tenía windows 8 y fedora 20, pero con gnome. Como no me gusta gnome, quise instalar con kde, seleccioné para que lo pise y me dejó de reconocer la partición de windows. Intenté recuperar el MBR de windows y nada. Así que decidí reinstalarlo y no me detectó ningún archivo.

Sé que hay aplicaciones de recuperación, pero hay millones y hasta ahora no tuve resultados. Pasé recuva (de piriform) y no me dio nada. Ahora estoy pasando una que es remo recover...

Conocen alguna que funcione bien? Y si tienen algún método para recuperar lo agradeceré eternamente.
Es realmente grave el tema.

Saludos!
3  Programación / Programación General / Re: Conectar teléfono de línea a pc en: 18 Junio 2013, 18:40 pm
Bueno, algo es, gracias, voy a mirar el protocolo.

Igualmente, los teléfonos Cisco se conectan a las pcs, yo tenía uno cuando trabajaba :P
4  Programación / Programación General / Conectar teléfono de línea a pc en: 16 Junio 2013, 21:37 pm
Buenas!

Tengo un posible proyecto en el que, la clienta, desea conectar el teléfono a la pc y que cuando ingrese un llamado, se muestren el número de teléfono y los datos de quien llama en la pc.

No tengo ni idea de cómo hacer esto, pero buscando un poco vi que hay algunas librerías para esto:

C++: http://www.voicent.com/devnet/docs/cppapi.htm

C#: http://www.julmar.com/tapi/

Este no es una librería sino un programa particular: http://sunflowerhead.com/software/yac/

Quería saber si alguien hizo algo similar, qué clase de teléfono es necesario tener y si la identificación de llamadas hay que contratarla aparte al proveedor de la línea o se puede obtener a partir del código.

Cualquier comentario sobre alguien que haya hecho algo parecido es bienvenido.

Saludos!

PD: en caso que dependa un poco de la compañía telefónica, vivo en Argentina y tengo Telecom.
5  Programación / Programación C/C++ / MVC y QT en: 23 Abril 2013, 19:57 pm
Buenas, tengo mi primer proyecto laboral independiente y me gustaría, además de hacer lo que el cliente quiere, tener un código bien diseñado.

Dicho esto, me gustaría saber cómo puedo organizar mi proyecto en QT siguiendo el patrón Modelo Vista Controlador, teniendo en cuenta, por ejemplo, que si doy de alta un producto, se debe actualizar la tabla de productos que está en otra "tab".

Cualquier aporte será agradecido!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: [TUTORIAL]Compilar la librería Qt estáticamente bajo Windows. en: 19 Abril 2013, 21:28 pm
Buenas, tengo un problema cuando intento configurar qt, me sale el siguiente mensaje:

C:\qt>configure -platform win32-g++  -static -release -nomake example -nomake de
mos
/c/qt/C:/qt/qtbase/configure not found. Did you forget to run "init-repository"?
 at C:\qt\configure line 86.

Estoy hace unos días intentando lograr que QT me genere un .exe no dependiente del framework y me estoy volviendo loco ya, acepto cualquier ayuda.

(estaba usando la versión que se instala sola del Qt SDK)
7  Programación / Programación General / Re: Duda ejercicio con posibilidades infinitas en: 7 Octubre 2012, 22:43 pm
Hola, si a T y a P le asignás, por ejemplo, el valor 1, cualquier valor que pongas en R te va a dar que la condición se cumple, por lo tanto, hay infinitos valores efectivamente.
8  Programación / Java / Re: problemas de entendimiento del bubble sort en: 7 Octubre 2012, 18:36 pm
Hola, no leí detenidamente el código, pero a tu bubble sort le falta un bucle. En cada pasada se pone el elemento más grande, de los que quedan por ordenar, al final del array

9  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Consulta - Usar entrada estándar o desde un archivo en: 7 Octubre 2012, 08:02 am
Pongo el ejemplo que digo que hice en C:

Código
  1. if (argc > 1) {
  2. archivoEntrada = fopen(argv[1], "r");
  3. } else {
  4. archivoEntrada = stdin;
  5. }
  6.  

Si me pasan el argumento por consola, abro el archivo, sino, asigno la entrada estándar, pero siempre uso la misma variable.

En caso que a alguien le pase lo mismo:

Código
  1. std::istream* archivoEntrada;
  2.  
  3. if (nomArchEntrada.compare("-") == 0) {
  4. archivoEntrada = &std::cin;
  5. }else {
  6. archivoEntrada->open(nomArchEntrada.c_str(), std::ios::in);
  7. }
  8.  
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Consulta - Usar entrada estándar o desde un archivo en: 6 Octubre 2012, 22:24 pm
Ahí lo compilé, definitivamente no es lo que necesito. Esto es lo que necesito:

Lo que quiero hacer es tener una variable a la que le pueda asignar un archivo de entrada o CIN, entonces después puedo llamar a una función que tome la entrada independientemente de si es un archivo normal o la entrada estándar, algo así:

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <fstream>
  3.  
  4. int main (int argc, char *argv[]) {
  5.  ifstream* archivoEntrada;
  6.  if (argc > 2) {
  7.    archivoEntrada = new ifstream(argv[1]);
  8.  }else {
  9.    archivoEntrada = std::cin;
  10.  }
  11.  
  12.  leerLinea(archivoEntrada);
  13.  
  14.  return 0;
  15. }
  16.  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines