elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Desarrollo Web / Re: compatibilidad jquery en: 14 Enero 2013, 22:14 pm
el problema esque algunos navegadores lo coren bien....otros lo corren mal o hasta ignoran es parte de la programacion....por eso el mejor navegador para mi es mozilla.....
32  Programación / Desarrollo Web / combobox en jqgrid en: 14 Enero 2013, 22:05 pm
hola alguien sabe como hacer para tener un combobox en un jqgrid traido desde lqa base de datos??? :rolleyes:
33  Programación / Desarrollo Web / ayuda con combobox y jqgrid en: 11 Enero 2013, 22:43 pm
hola tengo un problema y lo que pas esque yo tengo un combobox(drop down list) y quisiera que segun la opcion que yo escoja se presente o se oculte mi jqgrid.......me han dicho que lpo del cobobox es con ajax...si alguien sbe se lo agradecere........ :huh:
34  Programación / Desarrollo Web / Re: ocultar un contenido en jquery en: 10 Enero 2013, 18:23 pm
una se oculta por defecto......= ya encontre somo se hace......solo tenia que ponerle una ID a la fila de la tabla y el resto lo hice con j query..gracias 0 por la intencion de ayudarme
35  Programación / Desarrollo Web / ocultar un contenido en jquery en: 10 Enero 2013, 15:29 pm
hola...aqui tengio un problema...yo tengo un formulario dividido en dos secciones.....yo quiero ocultar uno de esos lados pero cuando se oculte...el otro lado que no esta oculto tome el resto del tamaño de la hoja del formulario para que haga como si ese contenido nunca estuvo ahi..porfavor ayudenme..que he visto unos casos ....si logo ocultar pero no logro que el lado que no esta ocuylto tome el resto de la hoja..porfavor una ayuda
36  Programación / Desarrollo Web / Re: agregar datos de un grid a otro en jquery en: 9 Enero 2013, 15:14 pm
gracias amigo me ha servido mucho
37  Programación / Desarrollo Web / ayuda con poner datos de un grid a cajas de texto en: 9 Enero 2013, 00:11 am
hola.......porfavor ayudaaaaaa......lo que pasa que yo tengo un jqgrid...y quiero que lo que esta en ese jqgrid al darle doble click en la fila los valores se vayan insertando en cajas de texto.....porfavor ayudaaaaaa....no se me ocurre nada :rolleyes:
38  Programación / Desarrollo Web / agregar datos de un grid a otro en jquery en: 8 Enero 2013, 22:03 pm
hola...tengo un problema y esque ya no se que mas hacer......necesito que los datos que yo tengo dentro de un jqgrid al dar click a esa fila se pasen a otro grid que se encuentra alado del grid mencionado anterior mente porfavor ayudenme =(.......
39  Programación / PHP / ayuda con colocar tildes a volcales en: 4 Enero 2013, 17:26 pm
 :rolleyes:.............hola tengo un problema.........y esque no se como hacer para poder insertar una palabra quye use tilde a la base de datos y que cuando quiera consultar se vea la palabra con la tilde en vez de simbolos raros.......porfavor necesito que me ayuden en eso...es con php....muchas gracias ::)
40  Programación / PHP / ayuda con formaulario zend en: 3 Enero 2013, 22:12 pm
hola amigos....feliz año por atrazado XD.............porfavor me gustaria que me ayudaran con un problema....yo estoy haciendo un formaulario en zend y quiero usar un text area ya tengo declaradami zend from solo que necesito colocar los atributos del textarea.......porfavor si alguien sabe como colocar se los agradecere
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines