elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / PHP / Re: funciones que me permitan averiguar si lo que insete es un numero php en: 18 Diciembre 2012, 23:33 pm
gracias amigo no encontre esa funcion...y la verdad ya estaba desesperado
42  Programación / PHP / funciones que me permitan averiguar si lo que insete es un numero php en: 17 Diciembre 2012, 22:27 pm
hola tengo un proboema y me gustaria saber si esque exite alguna funcion que me permita averiguar si lo que yo inserte por teclado es un numero o un caracter.........para realizar una busqueda en una tabla en php...gracias
43  Programación / PHP / Re: Porfa un tutorial de zend framework en: 15 Diciembre 2012, 18:01 pm
amigo teb agradeceria si me los pasaras porque los que he visto se ven un poco complicados al momento de configurar el bootstrap y el config.ini tambien al momento de armar los controller......pero en tal caso gracias por los titulos de busqueda
44  Programación / PHP / Re: instanciar una clase externa con php en: 15 Diciembre 2012, 17:59 pm
hola amigo no has tratado de instanciar esa clase que contiene la funcion comprobar....o puedes heredarla a la clase usuario asi.......... class usuario extends conectarMysql.....y cuando ya la hayas heredado trata de llamarla desde usuario...avisa si te salio
45  Programación / PHP / ayuda con check box en jquery en: 15 Diciembre 2012, 16:20 pm
 :rolleyes:   hola amigos me gustaria que porfavor me ayuden con un problema que me tiene como loco lo que sucede esque tengo un jqgrid pero necesito ponerle un check box......yo lo programe en php con zend framework y solo cuando estoy haciendo la parte del mantenimiento ahi si puedo visualizar el check box pero cuando inserto datos por primera vez y le dopy al boton agregar para que me cargue el check box esa celda aparece vacia sin ese chack box entonces me gustaria que me digan como colocar ese check box en un jqgrid..........muchas gracias de antemano
46  Programación / PHP / Porfa un tutorial de zend framework en: 28 Noviembre 2012, 23:40 pm
hola amigos me gustaria saber si alguno conoce un exelente tutorial de zend framework....yp he encontrado pero no me explica lo suficientemente bien...porfa si alguno sabe  o conoce avise  muchas gracias :D
47  Programación / PHP / Re: Ayuda con separar numeros de un string en: 23 Noviembre 2012, 18:49 pm
muchas gracias me sirvio mucho aunque tambien use la funcion preg_replace();
....en fin gracias doc
48  Programación / PHP / Re: Ayuda con separar numeros de un string en: 23 Noviembre 2012, 16:25 pm
amigo gracias pero me referia a separar los numeros de las letras ej;

Y por un lado y 2 por otro lado para generar un auto incremento de ese numero para luego concatenarlo con esa letra
49  Programación / PHP / Ayuda con separar numeros de un string en: 23 Noviembre 2012, 16:13 pm
hola alguien sabe una funcion en php que divida los numeros de una string ejemplo:

A-Y2-P2-Z35

he estado buscando como loco pero he encontrado funciones obsoletas porfavor espero que me ayuden :silbar:
50  Programación / Desarrollo Web / ayuda con zend framework en: 19 Noviembre 2012, 22:02 pm
hola me gustaria que me ayuden con un tutorial de php con zend framework ya que hay cosas que de las que he visto aun no comprendo....si esque encuentran uno desde lo mas basico hasta avanzado o medio les agradecere
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines