elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Desarrollo Web / redireccionar en angular JS en: 23 Agosto 2013, 16:23 pm
hola, alguien sabe como puedo aplicar un redireccionamiento con angular js, yo hice unas pruebas pero lo que quiero esque de mi formulario, regrese a mi listado despues de haber grabado.......
22  Programación / Desarrollo Web / Re: guia de angularjs en: 19 Agosto 2013, 21:22 pm
te agradezco mucho por los links.......los dos primeros ya los habia visitado pero no me daban suficiente informacion...pero el ultimo si......
23  Programación / Desarrollo Web / autocomplete con angularjs en: 19 Agosto 2013, 20:55 pm
alguien sabe como se hace un autocomplete con angularjs......
24  Programación / Desarrollo Web / guia de angularjs en: 19 Agosto 2013, 16:44 pm
hola....me gustaria que me ayuden con una guia de angularjs...yo he buscadop en diferentees lados pero no he encontrado mucho.....porfavor si alguien tiene un tutorial o si alguien conoce en donde puedo encontrar se los agradecere!!!!!
25  Programación / Desarrollo Web / desabilitar un boton despues de dar un click en: 29 Junio 2013, 00:39 am
hola yo tengo un problema con unos icopnos que yo cree como un boton.......lo que pása en que j query tengo un boton que me graba la informacion a unas tablas......pero si le doy dos veces click a ese icono realiza su ejecucion 2 veces...pero quiero que funcione solo una....alguien sabe como puyedo desabilitar ese icono o como puedo hacer que solo se me ejecute une vez el grabado y no mas de esa unica vez
26  Programación / Programación General / ayuda con reporte en IReport en: 20 Junio 2013, 23:14 pm
hola he tratado de solucionar este problema en cuanto he querido enviar mis contenido de mi grid
a traves de un boton, para exportar lo que sale en mi grid a un archivo pdf utilizando el IReport}
pero me sale el siguiente error........yo cuando queiro ver mi xml para que envie informacion pero si se genera bien; el problema esque no puedo hacer que se envien bien los datos a mi reporte si alguien sabe  que tengo mal o quye hay que poner porfavor  digame; millon gracias de antemano






Fatal error: Uncaught [[o:Exception]:"java.lang.Exception:
Invoke failed: [[c:JasperFillManager]]->fillReport((o:JasperReport)null,
(i:Map)[o:HashMap], (i:JRDataSource)[o:JRXmlDataSource]). Cause: java.lang.NullPointerException
 VM: 1.7.0_15@http://java.oracle.com/" at: #-13 net.sf.jasperreports.engine.fill.JRFiller.createFiller(JRFiller.java:144)
 #-12 net.sf.jasperreports.engine.fill.JRFiller.fill(JRFiller.java:82)
#-11 net.sf.jasperreports.engine.JasperFillManager.fill(JasperFillManager.java:653)
#-10 net.sf.jasperreports.engine.JasperFillManager.fillReport(JasperFillManager.java:969)
#-9 sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
#-8 sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(NativeMethodAccessorImpl.java:57)
#-7 sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:43)
#-6 java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:601)
#-5 php.java.bridge.JavaBridge.Invoke(JavaBridge.java:1044)
 #-4 php.java.bridge.Request.handleRequest(Request.java:417)
#-3 php.java.bridge.Request.handleR in http://localhost:8080/JavaBridge/java/Java.inc on line 195
27  Programación / Desarrollo Web / Re: 19 000 registros en una tabla en: 30 Abril 2013, 23:33 pm
muchas gracias.........ahora ya puedo
28  Programación / Desarrollo Web / 19 000 registros en una tabla en: 30 Abril 2013, 17:29 pm
 :-\ hola ...me piodrian ayudar con un problema????
lo que apsa esque yo tengo 19000 registros en una tabla y cuando quiero presnetarlos por un listado
en mi codigo php no me sale nada y me muestra un error asi:

Fatal error: Uncaught SoapFault exception: [env:Receiver] Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 39616512 bytes) in C:\xampp\htdocs\murano\library\Zend\Soap\Client.php:1121

osea que me exefi en memeoria o que....ese listado tiene pagineo pero ni asi se muestra....porfavor alguien ayudeme......porque tambien cuando hago un auto complete tampoco me presenta todo segun lo que busco.....porfavor ayuda enserio; no se si sera una sentencia sql que debo aplicar o no se se los agradezco de antemano ;D
29  Programación / PHP / ayuda con jqgrid en: 25 Marzo 2013, 21:51 pm
alguien de uds ha utilizado php con zend framework y jqgrid...lo que pasa esque queiro que en mi grid tenga un comportamiento con als columnas segun lo que yo escoja en un combo por ejemplo si cojo la opcion 1 de mi combo mi jqgrid me deberia presentar 3 columnas si cojo la segunda opcion e se me debria de cargar en mi grid 9 columnas porfavor si alguien sabe ayudame
30  Programación / Desarrollo Web / sacar el id de un jqgrid en: 29 Enero 2013, 22:07 pm
hola alguien sabe como sacar el id de un jqgrid lo quye pasa esque necesito capturar la fila de un grid para asi poder traer unos datos porfavor si alguien sabe diganme como se hace
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines