elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación C/C++ / Re: arboles binarios ayuda con eliminacion de nodos en: 14 Noviembre 2011, 16:18 pm
buscaba el codigo ya habia buscado en google.........y mtambien he intentado y no me ha salido..pero bueno gracias
52  Programación / Programación C/C++ / arboles binarios ayuda con eliminacion de nodos en: 14 Noviembre 2011, 15:45 pm
hola amigos tengo un problema y esque no puedo eliminar nodos en un arbol binario utiliando recursividad........ mi materia se llama estructura de datos  y  casi no hay practica en la programacion porfavor que alguien me ayude.........se los agradezco con anticipacion
53  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicio elevar una potencia en: 9 Noviembre 2011, 16:12 pm
hola amigo.......yo a los tiempos que vuelvo al foro..... bueno aqui esta el codigo espero que sea muy sencillo de analizar

#include<iostream.h>
#include<conio.h>
int matematico(int B,int P)
{
  int retorna=1;
 for(int c;c<P;c++)
     retorna*=B;
     
       return retorna;
}
main()
{
 unsigned int b,p;
 cout<<"Ingrese la base: ";
 cin>>b;
 cout<<"Ingrese la potencia: ";
 cin>>p;
 cout<<"La respuesta es: "<<matematico(b,p);
 getch();
}
54  Programación / Programación General / Re: Pedido de documentación de Java, C# y C en: 2 Febrero 2011, 22:26 pm
muchas gracias....aunque me gustaria saber programacion en html ya que no se nada sobre desarrollo de pag web solo tengo conocimientos de c++
55  Programación / Programación General / Pedido de documentación de Java, C# y C en: 9 Diciembre 2010, 19:17 pm
hola como estan....... bueno yo soy estudiante de ing en sistemas pero recien voy por el segundo semestre y recien estoy aprendiendo lo que es la programacion..... y sinceramente me he enamorado de la materia porfavor me podria ayudar con tutoriales de programacion en c,java y en c# tambien en lo que es la base de datos claro auqe aun no estoy viendo estas cosas pero sinceramente quiero aprender mucho sobre esto...... me gustaria ques ea muy detallado para ir a empezar de poco a poco pero me doy cuenta que mas me gusta el desarrollo y diseño web algyuien me podria ayudar muchas gracias ;D
56  Programación / Programación C/C++ / Comenzando en C/C++ en: 21 Octubre 2010, 18:08 pm
hola como estan soy nuevo y recien estoy aprendiendo programacion me gustaria saber mas sobre las funcioens amigas mas que nada me gustaria ejercicios porque aun no puedo entender bien...... :o gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines