elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / PHP / [Codeigniter] pasar mi variable que pase por parametro de un Action a la View en: 15 Julio 2014, 18:50 pm
hola, tengo un problema y es un poco tonto pero no logro resolver esta cuestion....
resulta que yo envie una variable por una url hacia mi action de m controller ej:

micontrolador/miaction/variable

cuando obtengo la variable a traves del metodo $this->uri->segment(3);
 esa variable la quiero pasar a una vista a la que estoy referenciando con mi action,
esa variale no la puedo ver...... me sale vacia porfa si alguien sabe como solucionar eso se lo agradecere bastante......... :huh: :huh: :huh: :huh:

[Mod]: Modificado titulo para evitar confusiones...
12  Seguridad Informática / Seguridad / antivirus gratuitos efectivos en: 10 Abril 2014, 22:47 pm
hola, me gusatria que me ayuden con un listado de los mejores antivirus porque siempre he tenido esos problemas con los antivirus de que supuestamente ,me limpian la pc y me dejan uno que otro virus por ahi, por ahora cuento con el nod32 aunque no es free....... si conocen de algun antivirus estare muy agradecido........
13  Programación / Desarrollo Web / Re: cojer archivo excel y colocar filas en diferentes tablas en: 4 Abril 2014, 22:28 pm
es verdad se me olvido especificar, ese archivo tengo que pasarlo a MYSQL..... no se que seria lo mas conveniente si utilizar un SP o no se armarme un query muy robusto para hacer todo eso..... obiamente que tengo que pasarlo por php.......... si conoces de algun metodo util, me seria de mucha utilidad.........
14  Programación / Desarrollo Web / cojer archivo excel y colocar filas en diferentes tablas en: 4 Abril 2014, 21:34 pm
hola, tengo una duda y en verdad no se como hacerlo de la manera mas optima......
lo que sucede esque tengo un archivo exel que obiamente ha sido exportado de una base de datos,
lo que quiero hacer es cojer ese archivo.XLS e insertar esos registros a unas tablas nuevas pero son demasiado registros, como mas de 10000 y me gustaria saber si puedo utilizar un query que me ayude a pasar la informacion de una forma mas rapida.... o si debo crear una tabla para colocar esos registros a esa tabla para luego pasarla a las demas tablas que necesito, en verdad no se, si alguien sabe algo de eso y me podria ayudar le estare muy agradecido...............
15  Programación / Desarrollo Web / ayuda de consulta de caracteress raros en: 29 Enero 2014, 00:11 am
hola, tengo una duda y por mas que trato no me sale, me podrian decir cual es la forma de que pueda presentar un listado que yo estoy consultando me muestre los caracteres raros.... por ejemplo la ñ o la í tambien caraceteres como §,♀,A065† que por mas que trato no me coje, ya intente con el utf8_encode y asi........ si saben como me seria de gran ayuda de todas formas muchas gracias por tratar de ayudarme
16  Seguridad Informática / Seguridad / antivirus bit defender 2013 en: 13 Noviembre 2013, 23:09 pm
hola yo tengo el bit defender 2013 y lo instale hace un mes, y tambien le puse un crack que disque me duraba hasta el año 2043 pero el problema esque al poner actualizar me dice que la licencia se me va a acabar que hago, vuelvo a activarr eso y no actualizo o tendre que buscar otro antivirus? porfa ayuda con eso.......
17  Programación / Desarrollo Web / Re: problema de redireccionar en: 4 Octubre 2013, 18:14 pm
bueno, al que quiera saber pero ya lo resolvi, en vez de usar el location.path('url');
utilicen el esto: window.location = "/route"; yo creo que el location.path no funciona bie su usas los MODAL, por ende es mejor usar el window.location.....ya que sin importar en que funcion esta declarada, ejecuta perfectamente
18  Programación / Desarrollo Web / problema de redireccionar en: 4 Octubre 2013, 17:34 pm
 :P hola, aqu tengo un problema en que no puedo redireccionar en js, osea que al precionar un boton se me cierre un modal(eso si pude) y me redireccione a otra pagina......estoy usando como framework angular, la cosa esque yo estoy usando el location.path("url"); esto me funciona en un boton que tengo, pero cuando termino de ejecutar una accion en una funcion se me redirecciona a otra hoja que no quiero ir y todo es por el location.path porque si quito esa funcion, si me redireccioa bien, es como si me ejecutara todos los location.path que hay en el controlador, si alguien sabe como utilizar otra forma de redireccionar se lo agradecere........ :silbar:
19  Programación / Desarrollo Web / ayuda con laravel y angular en: 1 Octubre 2013, 18:30 pm
hola alguien que haya trabajado con laravel y angular sabe como hacer que el controlador que tengo en angularjs pueda comunicarse o que ejecute a un controlador de laravel? porfavor que necersito una ayuda con eso he estado buscando y lo que encuentro me salen cosas confusas
20  Programación / Desarrollo Web / imagenes con descripcion html en: 13 Septiembre 2013, 19:40 pm
hola, yo tengo un problema en que quiero mostrar varias imagenes con su descripcion, si he podido presentar las imagenes con sus descripciones pero no puedo lograr que semuestren en un tamaño fijo para que se vean una alado de la otra ya que a la final me termina presentandome bien feo, si alguien sabe que se tiene que colocar o como se puede hacer le estare muy agradecido
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines