elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Bases de Datos / eliminar tablas creadas por session en: 19 Diciembre 2014, 17:35 pm
hola tengo un problema y me gustaria que me ayuden, yo tengo las siguientes tablas

tbl_clientes
tmp_tbl_producto_cliente_324234645dfsfsd
tmp_tbl_adicional_cliente_324234645dfsfsd
tmp_tbl_negocio_cliente_324234645dfsfsd

tmp_tbl_producto_cliente_dfgh26
tmp_tbl_adicional_cliente_dfgh26
tmp_tbl_negocio_cliente_dfgh26


lo que yo quiero es eliminar todas las tablas que empiecen con el nombre tmp o que tengan estos nombres:

tmp_tbl_producto_cliente_
tmp_tbl_adicional_cliente_
tmp_tbl_negocio_cliente_


porfa ayuda que son tablas creadas por session  estoy usando postgresql
2  Programación / Desarrollo Web / Re: filas dinamicas con inputs y solo numeros en: 5 Diciembre 2014, 17:27 pm
gracias  #!drvy, si me sirvio eso XDDD
3  Programación / Desarrollo Web / Re: filas dinamicas con inputs y solo numeros en: 5 Diciembre 2014, 17:25 pm
ok la programacion es mas o menos asi  pero el metodo numeric() si existe y esta bien, si me vale pero aqui va la cosa


Código
  1. $("#btn_add_fila").click(function() {
  2.        var acumulador_porcentaje = 0;
  3.        var permitir_nueva_fila = 1;
  4.  
  5.        num_filas_materiales();//asigna la verdadera cantidad de filas de la tabla(contador_fila)
  6.        //automatiamente incrementa
  7.        // Almacenamos en una variable todo el contenido de la nueva fila que deseamos agregar
  8.        var nueva_fila = "<tr id='componentes_materiales_"+contador_fila+"' >"+
  9.                            "<td height='22' valign='middle' class='style4'>"+
  10.                                "<input type='hidden' name='txt_codigo_item[]' id='txt_codigo_item_"+contador_fila+"' />"+
  11.                                "<input type='text' readonly='readonly' name='txt_codigo_empresa[]' id='txt_codigo_empresa_"+contador_fila+"' />"+
  12.                                "<input type='text' name='txt_descripcion[]' id='txt_descripcion_"+contador_fila+"' size='30' onkeypress='autocompletado_productos_filas_dinamicas("+contador_fila+"); id_autocomplete_producto="+this.id+"' />"+
  13.                            "</td>"+
  14.                            "<td height='22' valign='middle' class='style4'>"+
  15.                                "<input type='text' name='txt_cantidad[]' class='imp_cantidad' id='txt_cantidad_"+contador_fila+"' size='15' />"+
  16.                            "</td>"+
  17.                            "<td height='22' valign='middle' class='style4'>"+
  18.                                "<input type='button' id='btn_remove_formula_det_"+contador_fila+"' onclick='eliminar_fila("+contador_fila+")' class='btn-icono-solo btn-icono-solo-suprimir clsEliminarFila' />"+
  19.                            "</td>"+
  20.                         "</tr>";
  21.            //contador_fila++;
  22.            var objTabla = "#tbl_materiales";
  23.  
  24.            // Agregamos la nueva fila a la tabla
  25.            $(objTabla).find('tbody').append(nueva_fila);
  26.  
  27.            // Si el cuerpo de la tabla esta oculto (al agregar una nueva fila) lo mostramos
  28.            if(!$(objTabla).find('tbody').is(':visible')){
  29.                // Le hacemos clic al titulo de la tabla, para mostrar el contenido
  30.                $(objTabla).find('caption').click();
  31.            }
  32.        });
  33. //eso si hace
  34.  
  35. html
  36. <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" class="c" id="tbl_materiales">
  37.                        <tr >
  38.                            <td width="60%" align="left" class="style22">MATERIALES</td>
  39.                            <td width="40%" colspan="2" align="left" class="style22">CANTIDAD</td>
  40.                        </tr>
  41.                     //aqui se agrega la fila
  42. </table>


veras el metodo que puse anteriormente si me coje pero como esto es un html agregado no valida eso de ingresar solo numeros, ese es un problema


Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
4  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado] filas dinamicas con inputs y solo numeros en: 5 Diciembre 2014, 16:28 pm
 :rolleyes:, hola tego una duda, me gustaria saber como hacer para cuando este agregando filas en una tabla dinamica en que lo que yo ingrese sea solo numeros enteros y decimales, cuando agrego mi fila me acepta incluso letras, le agregue una clase para que valide que todo lo que posea esa clase sea solo numericos pero nada.
 algo asi puse de mi libreria JS de jquery
$(".imp_cantidad").numeric();
porfa si alguien sabe me avisa porfavor
5  Seguridad Informática / Nivel Web / problema para deshabilitar todos los inputs de una pagina en: 19 Septiembre 2014, 21:48 pm
hola, no se si alguno de uds les ha pasado que quieren deshabilitar todos los inputs basandose en una condicion; ejemplo:

tienen una caja de texto con un valor pero tu en otra caja de texto pones un valor distinto al primero
lo primero que haran sera deshabilitar todos los inputs del formulario con un $("#formulario_prueba").attr('disabled',true);
yo hice que me genere un codigo de error para que cuando otro usuario verifique el codigo coin las cantidades que ingreso el usuario anterior de el permiso para poder seguir ingresando datos.

la idea como tal esta hecha lo que quiero es como mantener deshabilitado hasta que el administrdor de el permiso para seguir ingresando datos y que el formulario se habilite nuevamente...... en verdad no se como hacerlo, estoy utilizando jquery, php(este si me funciona bien),
si alguien sabe como solucionar ese problema le estare muy agradecido. :huh:
6  Programación / Desarrollo Web / ayuda con combobox dependientes en: 4 Agosto 2014, 16:56 pm
alguien sabe si como podria crear un combobox desde un controlador de codeigniter

osea yo puedo enviar el parametro del primer combo(pais), con el ajax de jquery
pero lo que no se es crear el como el diseño del segundo combo para ponerlo y que sea visualizado en la vista
7  Programación / PHP / Re: creacion de tablas a traves de codeigniter en: 18 Julio 2014, 19:30 pm
para la posteridad............. espero que esto ayude a alguien algun dia....
con CI_Model

Código
  1. $query1 = "CREATE TABLE " . $this->esquema . "." . $nombre_tabla . "("
  2.                            . "id_producto integer,"
  3.                            . "peso_gl numeric(8,4),"
  4.                            . "scrap numeric(8,4),"
  5.                            . "cantidad integer,"
  6.                            . "peso_total_gl numeric(8,4)"
  7.                            . ");";
  8.  
  9.                    $resultado = $this->db->query($query1);
  10. con el Controller
  11. //funcion que permitira grabar los envases en una tabla temporal
  12.    function orden_produccion_registrar_envase() {
  13.  
  14.        //pertenece a orden de produccion
  15.        $this->financiero_model->verifica_sesion();
  16.        $programa = 'orden_produccion'; //modulo
  17.        $permiso = $this->financiero_model->verifica_programa($programa, 'INGRESAR');
  18.        if ($permiso == 0)
  19.            return;
  20.  
  21.        $tabla = $this->prd_proceso_model->crear_destruir_tbl_tmp_envase("C");//crear tabla
  22. .
  23. .
  24. .
  25. .
  26. .
  27. }
8  Programación / PHP / Re: [Codeigniter] pasar mi variable que pase por parametro de un Action a la View en: 18 Julio 2014, 19:26 pm
para la posteridad...............
espero que esto le sirva alguien


Código
  1. function op_obtener_formula_componentes() {
  2.        $producto = $this->uri->segment(3);
  3.        $cantidad = $this->uri->segment(4);
  4.  
  5.        if (is_numeric($producto) && $producto > 0) :
  6.            $componentes = $this->prd_procesos_model->obtener_formula_componentes($producto);
  7.  
  8.            foreach ($componentes->result() as $componente) :
  9.                $cantidad_componente = $cantidad * $componente->cantidad;
  10.                echo '<tr id="row_' . $producto . '_' . $componente->codigo_item . '">';
  11.                echo '    <td height="22" valign="middle" class="style4">' . $componente->codigo_empresa . '</td>';
  12.                echo '    <td valign="middle" class="style4">' . $componente->descripcion . '</td>';
  13.                echo '    <td height="22" valign="middle" class="style4"><input type="text" size="8" maxlength="8" name="txt_num_cnt_' . $componente->codigo_item . '" id="txt_num_cnt_' . $componente->codigo_item . '" value="' . number_format($componente->cantidad, 2, '.', '') . '" /></td>';
  14.                echo '    <td height="22" valign="middle" class="style4"><input type="text" size="8" maxlength="8" name="txt_num_cnt_total_' . $componente->codigo_item . '" id="txt_num_cnt_total_' . $componente->codigo_item . '" value="' . number_format($cantidad_componente, 2, '.', '') . '" /></td>';
  15.                echo '    <td height="22" valign="middle" class="style4"><input type="text" size="8" maxlength="8" name="txt_num_porcentaje_' . $componente->codigo_item . '" id="txt_num_porcentaje_' . $componente->codigo_item . '" value="' . number_format($componente->porcentaje, 2, '.', '') . '" /></td>';
  16.                echo '</tr>';
  17.            endforeach;
  18.        endif;
  19.    }
9  Programación / PHP / Re: creacion de tablas a traves de codeigniter en: 18 Julio 2014, 17:19 pm
hola broder.... muchas gracias por el link..... pero esque ahi explica como hacer una tabla estilo html..... yo quiero es hacer algo asi.....
Código
  1. try{
  2.                $query = "CREATE TABLE " . $this->esquema . ".tmp_envase("
  3.                     . "id_producto int4,"
  4.                     . "peso_gl float4,"
  5.                     . "scrap_estimado float4,"
  6.                     . "cantidad int4,"
  7.                     . "peso_total_gl float4"
  8.                     . ");";
  9.                $resultado = $this->db->query($query);
  10.  
  11.                if($resultado):
  12.                   $this->tbl_tmp_envase = $this->esquema . '.tmp_envase';
  13.                   return true;
  14.                else :
  15.                   return false;
  16.                endif;
  17.            }catch(Exception $ex){
  18.                echo($ex->getMessage());
  19.                return false;
  20.            }

pero cuando hago esto.... me sale  internal server error por lo que no me deja ver cual es el error
y el problema esque no me deja ver que pasa en el model osea donde estoy creando la tabla, luego voy a mi BD para ver si cree la tabla y no se creo nada........ porfa auxilio XD


Mod: Temas sobre PHP van a subforo de PHP. Codigos van entre etiquetas GeSHi. Ultimo aviso.
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/obligatorio_normas_del_subforo_de_desarrollo_web_16072014-t407889.0.html
10  Programación / PHP / creacion de tablas a traves de codeigniter en: 15 Julio 2014, 22:22 pm
hola, he estado bucando en google por un buen tiempo y estoy por volverme loco......
porfa alguien sabe como crear tablas en codeigniter.... el proposito es el siguiente

crear una funcion que me cree una tabla luego insertarla, despues cojer esos datos y ponerlos en otras tablas y finalmente destruir la tabla que cree desde el principio
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines