elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Scripting / Re: batch ayuda en: 29 Mayo 2015, 14:37 pm
tienes dos opciones o cambiar la extensión a .txt o dejarlo en .log pero no te recomiendo poner "MaaxD10_2_%d%.%m%.%y%.00.00_FaroFarelo.txt" porque entonces ya si estropeas el Batch
22  Programación / Scripting / [Bash] detectar tamaño de archivo base a archivo creado [DUDA] en: 26 Mayo 2015, 21:59 pm
Hola, me preguntaba si me podrían aconsejar para implementar un "Check" por así decirlo para saber si el archivo base y el archivo copiado tienen el mismo tamaño. Me gustaría para intentar arreglar un problema que tengo con el cmd ftp que al completar de subir el archivo no avanza.

Agradezco futuras respuestas.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [DUDA] FTP archivos pesados Ubuntu en: 26 Mayo 2015, 14:05 pm
Hola, actualmente tengo Ubuntu, estoy desarrollando un Bash pero el problema es a la hora de subir archivos mayores o iguales a 18MB porque se me queda calada la Terminal, se me queda parpadeando y nose mueve aunque pasen horas...el proceso si, se llega hacer la acción se subir pero lo que es el Bash se queda así con la luz parpadeando y sin continuar, ¿Alguien me podría ayudar por favor?
24  Programación / Scripting / Re: batch ayuda en: 25 Mayo 2015, 19:41 pm
E corregido tus lineas, e echo el Script funcional, si lo que quieres es descargar no subir archivos solo cambia "pu" por "get".

Código
  1. set /a d=%date:~0,2%
  2. set /a m=%date:~3,2%
  3. set /a y=%date:~6,4%
  4.  
  5.   set /a d+=1
  6.  
  7.   if %d% gtr 31 (
  8.      set d=1
  9.      set /a m+=1
  10.  
  11.      if %m% gtr 12 (
  12.         set m=1
  13.         set /a y+=1
  14.      )
  15.   )
  16.  
  17. xcopy /d:%m%-%d%-%y% /h /l "%~f0" "%~f0\" >nul 2>&1 >>D:\Carpeta1\DarFilezilla\Func\Bajar\qwerty\*.LOG
  18.  
  19. cd D:\Carpeta1\DarFilezilla\Func\Bajar\qwerty\
  20. dir >>D:\Carpeta1\DarFilezilla\Func\Bajar\qwerty\Log_%d%.%m%.%y%..LOG
  21.  
  22. ftp -i -s:"%~f0"
  23. open HOSTNAME
  24. USERNAME
  25. PASSWORD
  26. lcd D:\Carpeta1\DarFilezilla\Func\Bajar\qwerty\
  27. pu "*.LOG"
  28. ! del D:\Carpeta1\DarFilezilla\Func\Bajar\qwerty\*.LOG
  29. bye
  30. cls
  31. @echo off
  32. echo ************************************************
  33. echo   Script para la comunidad elhacker.net By KZN
  34. echo ************************************************
  35. pause >nul 2>&1
25  Programación / Scripting / [Bash] Continuar cmds al acabar FTP Bug en: 25 Mayo 2015, 00:07 am
Hola, estoy por acabar un Bash pero no puedo continuar por culpa de un bug este lo que hace es que si superas los 18.0MB se queda trabado aunque haya acabado te sigue parpadeando como si estuviera haciendo algo, porque se cuando acaba porque reviso el servidor FTP y aunque acabe sigue parpadeando sin obedecer el resto de ordenes, ya probe con "put, mput y send" . Aquí os dejo las lineas de la parte de FTP

Código:
#!/bin/bash
ftp_site=HOSTNAME
username=USERNAME
passwd=PASSWORD

ftp -in <<EOF
open $ftp_site
user $username $passwd
bin
cd /
lcd /tmp
send archivo.rar
bye
EOF
exit 0;
clear
echo hola
Agradezco futuras respuestas.
26  Programación / Scripting / Re: [Bash] Espacios y cmds. en: 23 Mayo 2015, 21:16 pm
Ya encontré el problema, antes de cerrar tema expongo la solución.
Mal
Código:
command lsusb > registro.LOG

Bien
Código:
command lsusb >> registro.LOG

Aunque para nosotros es un error absurdo para la maquina es muy importante, espero que al igual que yo hayan aprendido para seguir avanzando, Que tengáis un buen día
27  Programación / Scripting / [Bash] Espacios y cmds. [RESUELTO] en: 23 Mayo 2015, 20:35 pm
Actualmente estoy comenzando con el Lenguaje Bash pero me e encontrado en un punto muerto ya que determinados comandos no me los admite en el lenguaje ni tampoco me admite espacios a la hora de generar un .log aquí les dejo un código de ejemplo.

Código:
#!/bin/bash
echo "Bienvenido"
ls
command lsusb > registro.LOG
command iwconfig > registro.LOG
date > registro.LOG
whoami > registro.LOG
hostname > registro.LOG
echo "Proceso Completado con exito"
Ante todo quería disculparme sino e echo bien el formato porque ya hace bastante que no posteo y agradecer futuras respuestas.
28  Comunicaciones / Android / AndroRAT o derivados. en: 23 Mayo 2015, 11:47 am
Se podría decir que e echo test´s con todos los AndroRAT que andan por internet, probados en maquinas virtuales de todo tipo e incluso dispositivos funcionales (móviles mayormente) y la verdad me e quedado decepcionado con el fracaso de esta apk. Desconozco si es por una corrección que no funcione en las versiones 4.2 para arriba, por eso vengo a postear este tema por si me pueden venir a ofrecer alguna apk (cliente - server) como esta, ya e visto las que ofrece la página pero ando buscando una oculta al público, ya que muchas veces andan en el móvil niñ@s de los que tengo que cuidar y no quiero que anden en mis archivos.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Duda] porque no me da sonido (Ubuntu 14.04) en: 28 Marzo 2015, 02:58 am
Si fue automático, Firefox mando la corrección de inmediato, mi versión actual de Firefox es 36.0.4 y e de decir que me funciona correctamente y con el echo de actualizar vuestro navegador Firefox a la mas actual versión vuestro problema quedará solucionado.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Duda] porque no me da sonido (Ubuntu 14.04) en: 19 Marzo 2015, 11:05 am
me puse en contacto con Firefox y ya lo han corregido, ya me funciona perfectamente, cierro tema
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines