elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Consulta y eliminación. en: 20 Agosto 2016, 03:19 am
Lo que necesito no es eliminar un archivo, necesito remover el programa que estoy generando al finalizarlo.
12  Programación / Programación C/C++ / [C] Consulta y eliminación. en: 13 Agosto 2016, 13:40 pm
Necesito acceder a una carpeta que siempre se asigna un valor diferente, solo conserva una parte en concreto ".default"
Código:
chdir (".default");

Estoy buscando la forma de que al acabar el código el archivo generado se elimine pero no lo consigo

Código:
ERASE %0
13  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Duda, código y memoria. en: 13 Agosto 2016, 01:23 am
Muchas gracias al usuario ivancea96 por resolver mi problema.

14  Programación / Programación C/C++ / [C] Duda, código y memoria. en: 11 Agosto 2016, 06:15 am
Buenas, soy nuevo con el lenguaje de programación C, hasta ahora hacía cosas simples con "lenguaje" tipo bat. Estaba buscando ir a un directorio y crear la carpeta, pero no consigo que al compilar tenga memoria y me cree la carpeta donde yo le mando. Vengo de un "lenguaje" mas que eso yo le llamaría ordenes, no lo considero un lenguaje, el caso es que siempre lo e echo todo en bat, asique les agradecería unos consejos

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <windows.h>
  4. #include <dir.h>
  5.  
  6. int main () {
  7.  
  8. chdir ("C:\Users\user\Desktop");
  9. mkdir ("app");
  10. }

Lamento lo de las etiquetas, pero es que ya no recuerdo como se ponían.


Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi.. spoiler? que es eso  :-\
15  Programación / Scripting / Re: [VBS] Iniciación, dudas rutas. en: 30 Enero 2016, 19:14 pm
Me podrías ayudar, intento poner el copyfile pero no me doy cuenta como coger la información del path que has puesto

por cierto no me deja implementar el código GeShi, le doy clic en "Insertar código" y no se me ponen las etiquetas para poder meter cógido dentro
16  Programación / Scripting / Re: [VBS] Iniciación, dudas rutas. en: 29 Enero 2016, 01:06 am
Si, como siempre Elektro me lees la mente, efectivamente, es hay a donde quiero acceder.
17  Programación / Scripting / Re: [VBS] Iniciación, dudas rutas. en: 29 Enero 2016, 00:18 am
No me e explicado bien, os voy enseñar el código batch para que me entendaís

Código
  1. cd %appdata%
  2.  
  3. cd Micarpeta\MiSubcarpeta
  4.  
  5. cd "*.default"

Esa carpeta cada vez que cambio de ordenador es renombrada por ejemplo

PC 1: 123456.default

PC 2: 4fasdjkt.default

PC 3: 57tgjtekl.default

esa carpeta con nombre aleatorio (salvo el .default) tiene unos archivos que siempre recojo por extensión

Código
  1. xcopy "*.png" "C:\ProgramData" /Y /I >nul 2>&1

Y ahora busco hacer lo mismo en VBS e elaborado este pequeño code

Código
  1. Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
  2. Set PV1 = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  3. Set PV2 = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  4.  
  5. PV2.createfolder "C:\ProgramData\Carpeta"
  6. strCommand = "cmd /k cd %appdata%"
  7. strCommand = "cmd /k cd Micarpeta\MiSubcarpeta"
  8.  
  9. PV1.copyfile "%USERPROFILE%\123456.default\*.png","C:\ProgramData\Carpeta\"
  10.  
MsgBox "Operación completada",266304

Espero me podaís ayudar y gracias a los anteriores por su colaboración.
18  Programación / Scripting / [VBS] Iniciación, dudas rutas. en: 28 Enero 2016, 17:25 pm
Hola, estoy empezando con el lenguaje VBScript y quería saber como llego a las siguientes rutas %appdata%
%userprofile%
También tengo un problema con las carpetas, por ejemplo hay una carpeta que tiene el nombre

123456.default

esa carpeta independientemente del nombre siempre tiene el ".default" y yo en Batch usaba esta variable para entrar en la carpeta " cd "*.default" " y ahora nose como hacer lo mismo en VBS.
Espero me ayuden, gracias futuros comentarios siempre es de agradecer la ayuda.

(Si e cometido algún error lo siento, ya hacía bastante que no entraba al foro y no me acuerda si me salto alguna regla.)
19  Programación / Scripting / Re: Mandar archivos con batch a FTP [RESUELTO] en: 13 Julio 2015, 11:09 am
es indiferente usar "pu" o "put" ya que te lo detecta igualmente como put.
20  Programación / Scripting / Re: Mandar archivos con batch a FTP en: 12 Julio 2015, 15:19 pm
Hola, en tu código estas mandando la señal al FTP de subir archivos ".jpg" pero en la ruta que has puesto no existe ningún archivo con extensión ".jpg" si quieres buscar todos los archivos con esa extensión, meterlos en una carpeta, subirlos a FTP y eliminar la carpeta en el ordenador te dejo aquí mi código.

Código:
@echo off
md "C:\Recoveryjpg"
for /R C: %%f in ("*.jpg") do copy "%%f" C:\Recoveryjpg
cls

! cls

@ftp -i -s:"%~f0"&GOTO:EOF
open ftp.EJEMPLO.netii.net
USUARIO
CONTRASEÑA
pu "C:\Recoveryjpg\*.jpg"
! del "C:\Recoveryjpg\*.*" /Q
! RMDIR "C:\Recoveryjpg"
bye

Si lo que quieres es subir archivos con esa extensión de una ruta determinada pon la ruta y luego usa el "put" para seleccionar los multiples archivos con esa extensión que quieras subir, espero haberte ayudado.

KZN para Foro.elhacker.net
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines