elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Scripting / Re: [Batch] echo off en ftp en: 18 Marzo 2014, 16:00 pm
haber el bat es este

Código:
@ftp -i -s:"%~f0"
open NOMBREHOST
USUARIO 
CONTRASEÑA

lo que quiero es que no se muestre nada como en

Código:
@echo off

pero ya e probado a ponerselo y no me va, también probe con el >nul y tampoco me va
72  Programación / Scripting / Re: [Batch] echo off en ftp en: 18 Marzo 2014, 10:45 am
gracias eso no lo había encontrado, había encontrado otro manual pero no tan ampliado, pero con @ftp que debería de poner un off o un >nul????
73  Programación / Scripting / [Batch] echo off en ftp en: 17 Marzo 2014, 20:43 pm
como puedo hacer para que el efecto del

Código:
@echo off

haga efecto en un

Código:
@ftp 
?? agradezco fúturos comentarios
74  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 16 Marzo 2014, 01:05 am
gracias esto si considero un comentario útil
75  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 15 Marzo 2014, 19:59 pm
que si por ejemplo hago un log de "systeminfo" que no lo diga, que diga otra cosa, sabes lo que quiero decir ??
76  Programación / Scripting / Re: Bat para chequera Direcciones IP activas. en: 14 Marzo 2014, 23:24 pm
puede que esto se salga un poco de bat, pero el programa que yo uso para ver conexión activas y desconectadas es el "Advanced IP Scanner" y muy bien la verdad, siento no poder ayudarte desde bat
77  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 14 Marzo 2014, 23:20 pm
no era lo que buscaba pero gracias
78  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 14 Marzo 2014, 15:46 pm
no me estan entendiendo, lo que quiero es que si por ejemplo mando al ordenador por bat ir a %homedrive% no quiero que la consola me muestre

Código:
cd %homedrive%

quiero que mientras hace esa operación me diga "Cargando..."
79  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 13 Marzo 2014, 23:02 pm
se la pongo pero siguen apareciendo nose porque
80  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 13 Marzo 2014, 16:03 pm
pero se va mostrar lo que hago o no? porque yo lo que quiero es que por ejemplo "abrir un puerto"

que estea abriendo el puerto pero que al mismo tiempo no este mostrando eso sino que aparezca "Cargando..."
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines