elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Scripting / [Bath] Crea una licencia en: 6 Junio 2014, 21:33 pm
Lenguaje:
Batch


Problema:
estoy seguro de que se puede crear un bat para que si pasa del año 2014 se cierre y si es igual o superior no, confio en vosotros, gracias por fúturos comentarios.
42  Programación / Scripting / [Bath] Consulta procesos en: 15 Mayo 2014, 19:23 pm
Lenguaje:
Batch


Problema:
me preguntaba si existe alguna línea para por ejemplo si el proceso "proceso1.exe" esta funcionando en ese momento que haga determinada función.
43  Informática / Software / [DUDA] Google Chrome en: 13 Mayo 2014, 23:52 pm
Consulta:
Navegador google chrome


Duda:
que archivos son los que utiliza chrome para tener las contraseñas, nombres de usuario, historial, para copiarlos y pegarlos después de formatear.

Gracias por fúturos comentarios

44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con Net Framework 3.5 en: 5 Mayo 2014, 10:52 am
Hola, seguramente te estas bajando la versión para descargar el Net Framework desde internet, aqui te dejo link del 3.5 que una vez descargado no necesita internet

Link:
Código:
http://download.microsoft.com/download/0/6/1/061F001C-8752-4600-A198-53214C69B51F/dotnetfx35setup.exe

PD: Espero haberte podido ayudar ;)
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambio de windows masivo en: 5 Mayo 2014, 01:20 am
Hola, de antemano te digo que antes de hacer nada, compruebes que efectivamente esos ordenadores estan capacitados para tener ese sistema operativo. Segundo si esos 10 ordenadores tienen al 100% los mismos componentes y rendimiento te recomiendo que formateés un ordenador con ese sistema y luego lo clonas. Tercero y último una instalación rápida no hay, solo la mas comoda y esta vendría a ser la "Desatendida" ya que mientras se instala el sistema operativo el solo, nosotros podemos prestar atención a otros asuntos ya que miremos o no el sistema va hacer nuestro trabajo con esta función.

PD: Espero haberte ayudado ;)
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas de lag al instalar win 8 pirata en: 5 Mayo 2014, 01:14 am
veras, windows 8 no a sido fabricado para juegos, mas bien es un sistema de ambito empresarial, donde sus funciones son mil veces mas reducidas teniendo en cuenta esto, tienes que pensar que el simple echo de que arranquen los juegos es un milagro, ya que no fueron diseñados para ese windows, si quieres un windows con el que mas o menos tengas un 50% de compatibilidad con juegos usa el 7, si quieres un 100% de compatiblidad te recomiendo XP. Si tienes algun controlador obsoleto/mal instalado te recomiendo actualizarlo con un programa que recomiendo bastante, el "Driver Booster"

PD: Espero haberte ayudado ;)
47  Programación / Scripting / Re: [PROBLEMA] Quick Batch File Compiler en: 11 Abril 2014, 22:29 pm
me puedes dejar link para probarlo por favor?
48  Programación / Scripting / [PROBLEMA] Quick Batch File Compiler en: 11 Abril 2014, 21:33 pm
Lenguaje:
Batch


Problema:
no me funciona el comando ftp al empaquetar un Script con la aplicación Quick Batch File Compiler

Codigo:
Código:
@echo Off
    
(
ftp -i -s:"%~f0"
open NOMBREHOST
USUARIO
CONTRASEÑA
pu "ARCHIVO1"
! del "ARCHIVO2"

bye
    
)1>NUL 2>&1
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: [ActiveX] me sale este mensaje en: 11 Abril 2014, 18:54 pm
las últimas veces me apareció teniendo el Mozilla Firefox, Skype y el VLC Media Player abierto.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: [ActiveX] me sale este mensaje en: 11 Abril 2014, 12:27 pm
me sale esto



que debería hacer?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines