elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock y No-IP en: 3 Mayo 2006, 15:37 pm

Si diseñas un progama NO-IP y lo intentas probar en tu propio ordenador (es decir, correr el cliente y el servidor a la vez) no conecta.

Tiene que ser con 1 ordenador de fuera.

Otra cosa, corre el DUC y activa el dominio que has creado(sale 1 carita sonriente) sino, no anda.

Salu2
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un reto !!! en: 30 Abril 2006, 13:28 pm
Lo que si se puede hacer, es ver el codigo en Hexa.

Eso te serviria para volver a 'crear' el archivo si lo guardas en 1 fichero de recursos o en 1 matriz.

En cuanto a Descompiladores de VB, hay varios pero VB-Reformer hay que comprarlo. No se si estara en la mula.

Hay otro  que se llama  VB Decompile que te permite ver el codigo fuente, pero si lo compras claro.

Salu2
93  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar dependecias de archivos msvbvm6.dll y oleaut32.dll en: 26 Abril 2006, 12:34 pm
Hola a todos.

Veran, los programas compilados en VB6 dependen de msvbvm6.dll y oleaut32.dll y los controles OCX que tengan asociados.

Mi duda es si hay forma de hacer que no dependan de estas librerias, porque aunque no pongas ningun OCX personalizado, tienen que estar presentes ambas DLL's en el sistema.

Lo que se me ocurrio, fue comprimir ambas librerias junto con el ejecutable pero ocupa bastante espacio.

Sabe alguien alguna otra forma de eliminar las dependencias ??


Gracias


94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al mantener conexiones Winsock en: 25 Abril 2006, 14:36 pm
Vamos a ver.

Creo que no se entiende el error que me da.

El error me lo da con este code:

Código:

Private Sub Timer1_Timer()

For i = 0 To intmax

If tcpServer(i).State <> 7 And tcpServer(i).State <> 6 Then

Debug.Print tcpServer(i).State

GoTo n

Else
tcpServer(i).Close

tcpServer(i).Listen

End If

n:

Next i

End Sub


Este code es que tengo para saber si esta activa la conexion y si no lo esta que cierre el socket.

Cuando se cierran varias conexiones a la vez peta

Gracias
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al mantener conexiones Winsock en: 25 Abril 2006, 02:14 am
El problema no es aceptar las conexiones, sino el saber cuales estan activas y cuales no para cerrar sockets innecesarios.

Es ahi donde me da el error

Gracias
96  Programación / Programación Visual Basic / Problema al mantener conexiones Winsock en: 24 Abril 2006, 18:21 pm
Hola a todos.

Tengo 1 problema al conectar varias aplicaciones con el control winsock.

Resulta que acepta las conexiones, pero al mantenerlas me da error.

La primera conexion la acepta y sabe que esta conectada, pero cuando hay mas de una no se porque no la detecta y es cuando me da el error.

Este es el code

Código:
Private Sub tcpServer_ConnectionRequest(index As Integer, ByVal requestID As Long)
 
   If index = 0 Then

      intmax = intmax + 1

      Load tcpServer(intmax)

      tcpServer(intmax).LocalPort = 666

      tcpServer(intmax).Accept requestID

      List1.AddItem tcpServer(intmax).RemoteHostIP '' añade las ips a 1 listbox

      End If

End Sub


Código:
Private Sub Timer1_Timer()

For i = 0 To intmax

If tcpServer(i).State <> 7 And tcpServer(i).State <> 6 Then

Debug.Print tcpServer(i).State

GoTo n

Else
tcpServer(i).Close

tcpServer(i).Listen

End If

n:

Next i

End Sub

Puede echarme alguien 1 mano ?

Gracias
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se puede abrir mas de una ves una misma ventana? en: 24 Abril 2006, 03:17 am
Citar
Creo que no se puede

Si se puede. Lo que tienes que hacer es 1 matriz de ventanas y en ellas el codigo necesario para que mande la conversacion a ese contacto y no a los demas

Este code te dara 1 idea de como se hace:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim x() As Form1    ' Declaro la variable x como formulario o lo que quiera
Dim z As Integer    ' declaro la variable z como numero entero

ReDim Preserve x(7)     ' limite de la matriz
For z = 1 To 7          ' nº de ventanas a crear
Set x(z) = New Form1
x(z).Show
Next z
End Sub

Salu2
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda acerca de pantalla capturada en: 24 Abril 2006, 03:13 am

No sabia manejar el portapapeles de windows.

Ahora me hago una idea de como manejarlo

Gracias Kontaminator !!
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar el nombre del programa durante su ejecucion en: 23 Abril 2006, 16:51 pm
Gracias Eternal Idol !!

Me has dado 1 excelente idea.



100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar el nombre del programa durante su ejecucion en: 23 Abril 2006, 16:32 pm

No era lo que buscaba, pero muchas gracias

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines