elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: proteger un programa de VB contra el crackeo en: 20 Julio 2006, 00:20 am
Citar
1º Casi todo se puede crackear, pero con mas o menos trabajo.

2º Alguna forma anti-cracking habrá (y tengo mis ideas) aunque en VB no xDD


No es ningun programa en especial.

Solamente es 1 estudio de protecciones que se le pueden aplicar a 1 programa.

Estoy hablando desde el codigo.

Por ejemplo en ASM, usaba SEH recursiva para llenar la pila de basura. Pero en VB no se hacer eso. Ojala se me ocurriera la forma.

Ademas, estoy a ver si puedo averiguar como manejar las puñeteras APIS VirtualProtect, VirtualLock, etc

Si alguien sabe no estaria mal que lo explicase con ejemplos sencillos.

Salu2

22  Programación / Programación Visual Basic / Re: proteger un programa de VB contra el crackeo en: 19 Julio 2006, 22:49 pm
Hendrix, esa API para cronometrar es GetTickCount.

Gracias de todas formas.

A ver si alguien sabe otras formas.

Cuando alcance mis objetivos publicare 1 tutorial

Salu2

23  Programación / Programación Visual Basic / Re: proteger un programa de VB contra el crackeo en: 19 Julio 2006, 22:04 pm
Pero hombre pasarle varios compresores es una bestialidad.

Ademas, apenas le mete protecciones nuevas.

No quiero usar el themida.

Gracias.
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para crackear Visustin 3.11 en: 19 Julio 2006, 21:53 pm
Ya he conseguido arreglar lo del Smartcheck. Como dije estaba pocho VB.

No consigo encontrar la direccion del formulario de registro.

A ver si la encuentro.

No creais que pido y ya esta, estoy buscando informacion para poder evadir las protecciones y donde poner los Bp en VB,

Otra cosa. Para llamarlo que tengo que hacer ? Creo que es poner 1 salto a esa direccion.

A ver si podeis ayudarme

Gracias.
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: QBASIC en: 19 Julio 2006, 21:13 pm
En vez de aprender Qbasic, en todo caso aprende Visual basic .NET que es lo ultimo de VB.

Ya te digo que debes elegir tu que lenguaje aprendes. Es 1 tema muy personal.

Lo que si te digo es que si aprendes 1 lenguaje "facil y sencillo" luego cuando quieras aprender otro, tendras mas dificultades.

Es mas, te cuento que Basic,Qbasic, etc fueron diseñados para todo el mundo.

C y sus derivados fue creado por programadores y para programadores.

Cuesta más aprender, pero a la larga merece la pena.

Salu2



 
26  Programación / Programación Visual Basic / proteger un programa de VB contra el crackeo en: 19 Julio 2006, 20:13 pm
Hola a todos.

Veran, me preguntaba la forma de proteger 1 programa de VB contra el crackeo. No quiero usar programas externos porque aumenta el tamaño del ejecutable.

Les cuento lo que hasta ahora aplico:

 * Uso la API IsDebuggerPresent

 * Uso la API GetTickCount haciendo llamadas entre procedimientos para cronometrar el tiempo de la aplicacion y salirme despues si el programa es debuggeado

 * Uso Strings cifrados

 * Meto codigo muerto para engañar

 * Le pongo CheckSum

 * Le pongo proteccion Anti-Desensamblaje

 *Uso algun compresor


Alguien puede darme mas ideas o consejos ?

Si son desde el codigo mejor, aunque si es editar el exe tampoco pasa nada

Gracias
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: QBASIC en: 19 Julio 2006, 20:06 pm
Aprender Qbasic ? Para que ?

Qbasic esta muy desfasado ya, y a no ser que necesites un programa que corra en MSDOS o algo especifico no merece la pena. Además las esta muy limitado y no corre del todo bien en windows, ya que las aplicaciones programadas en Qbasic son aplicaciones de consola y mas de una vez petara.

Yo solo uso Qbasic para un par de pc's que tienen DOS y W95.  Usarlo para las siguientes versiones de Windows es arriesgarte a que te surgan probelemas.

Aunque si por lo que sea te decides por Qbasic, bajate QuickBasic 7 que tiene el compilador integrado.

Otro asunto es el lenguaje que elijas. Segun los programas que quieras desarrollar unos se adaptaran mas o menos a tus necesidades.

Te aconsejaria que aprendieras C, C++ incluso VC++ ya que con ellos se puede hacer practicamente todo lo que quieras.

El mas complicado en el ASM aunque MASM32 es un poco mas facil. Tambien con el se puede hacer todo.


Salu2






28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para crackear Visustin 3.11 en: 18 Julio 2006, 03:33 am
Quiza no me funcione el smartcheck porque haya librerias corruptas (instale 1 addin y se me fue a la porra vb)

Lo hare con VB Reformer .

Personalmente el programa me parece interesante.

Lo de rotar los graficos generados no es problema, ya que puedo capturar la imagen y rotarla yo desde sofware.

Voy a ver si consigo hacer que no dibuje los cuadros de demo version, aunque lo que de verdad me gustaria seria mostrar el formulario de registro para poder seguir desde ahi.

Me pongo a ello, posteare de nuevo si me atranco o caigo en un pozo sin fondo

Salu2
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda! Crackear programa en VB en: 17 Julio 2006, 14:45 pm
Oye, yo lo he crackeado

Es un crackme o un programa ?

Se sale cuiando lo activas

30  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para crackear Visustin 3.11 en: 17 Julio 2006, 14:23 pm
Hola a todos.

LLevo poco tiempo en el tema del crack.

El caso es que se me resiste Visustin 3.11

Esta hecho en VB y es 1 programa que te dibuja los algoritmos del codigo que le metas.

El programa tiene algunas opciones desactivadas y ademas al dibujar el grafico te lo rota y le mete falsas etiquetas.

Esto es aleatorio.

Tengo claro como crackearlo pero no se como hacerlo.

Veran, el programa tiene un formulario de registro pero no se como hacer que se muestre para poder seguir desde aqui.

He intentado desactivar los controles que se dibujan que no son del algoritmo (son controles labels) pero no funciona.
Vuelven a aparecer.

O si les cambio el nombre a los labels, peta el programa.

Lo abro con SmartCheck y no produce eventos.

Puede ayudarme alguien ? Alguien ha conseguido crackearlo ?


Gracias




Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines