elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda para crackear Visustin 3.11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para crackear Visustin 3.11  (Leído 8,801 veces)
Krnl64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Exception 0x00005


Ver Perfil
Ayuda para crackear Visustin 3.11
« en: 17 Julio 2006, 14:23 pm »

Hola a todos.

LLevo poco tiempo en el tema del crack.

El caso es que se me resiste Visustin 3.11

Esta hecho en VB y es 1 programa que te dibuja los algoritmos del codigo que le metas.

El programa tiene algunas opciones desactivadas y ademas al dibujar el grafico te lo rota y le mete falsas etiquetas.

Esto es aleatorio.

Tengo claro como crackearlo pero no se como hacerlo.

Veran, el programa tiene un formulario de registro pero no se como hacer que se muestre para poder seguir desde aqui.

He intentado desactivar los controles que se dibujan que no son del algoritmo (son controles labels) pero no funciona.
Vuelven a aparecer.

O si les cambio el nombre a los labels, peta el programa.

Lo abro con SmartCheck y no produce eventos.

Puede ayudarme alguien ? Alguien ha conseguido crackearlo ?


Gracias




« Última modificación: 17 Julio 2006, 15:09 pm por Krnl64 » En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para crackear Visustin 3.11
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2006, 00:41 am »

Hola Krnl64, mira he estado echando un vistazo al Visustin 3.11 y he sacado estas conclusiones...

1) No me ha gustado nada que se instalara desde el empaquetador de VB, esto es personal, pero ya para empezar poco se lo ha currado el programador..

2) No sé para qué quieres este programa..

3) Si te fijas al abrir el programa, sale una nag en la que abajo pone: "Demo version" "Copy, print etc..."
Pues la idea que se me ha ocurrido era ir a ver cuándo pone esa Demo version.
Normalmente, cuando se 'crea' un programa, para evitar complicaciones lo que hacen los programadores es si la versión es demo suelen poner una constante a un determinado valor. Si la versión es full, ponen esa misma constante a otro valor, y mediante comparaciones If pues ponen las limitaciones al programa.
En este programa después de investigar un poco puede que el programa entero haya sido modificado para que sea Demo, es decir, que no parta de un programa full. Puede que esto que te comento no sea tampoco cierto, pues el label puede modificarse sin problema: "Version registrada...", "version demo"...

El formulario del principio: Welcome to.... empieza en la dirección 00489B50. Aquí empieza a cargarlo todo...
Si te fijas en la dirección 00489FA3 y 00489FA8 verás que pone en la pila el "Demo version" y lo de "Copy...", pues para que no aparezca esta demo versión , puedes examinar todo desde el comienzo donde te he dicho y no hay ningun salto o comparación que evite que salga este mensaje..

No voy a analizarla más.. sólo le echado un vistazo por encima..además es posible que el programador haya borrado todo el código de la version full, me explico..
El botón copiar. En la version full te lo copia al portapapeles. En la version demo sale una nag. Probablemente, pero puedes probarlo aunque quitaras esa nag o la condición de salto, el programador puede que haya borrado lo de copiar al portapapeles...todo es investigar un poco..

Lo de rotar los diagramas, y poner cosas al azar, yo lo que haría sería hacer un programa muy sencillo en VB con una sola comparación y capturar con el SmartCheck cuando pulsas el botón Preview, que si no me equivoco es cuando genera el diagrama no?? y a partir de ahí seguir el código...

Bueno que haya suerte...

PD. No sé porqué no te marca eventos el SmartCheck porque a mí me llena la pantalla sólo con la carga del formulario..
« Última modificación: 18 Julio 2006, 01:06 am por karmany » En línea

Krnl64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Exception 0x00005


Ver Perfil
Re: Ayuda para crackear Visustin 3.11
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2006, 03:33 am »

Quiza no me funcione el smartcheck porque haya librerias corruptas (instale 1 addin y se me fue a la porra vb)

Lo hare con VB Reformer .

Personalmente el programa me parece interesante.

Lo de rotar los graficos generados no es problema, ya que puedo capturar la imagen y rotarla yo desde sofware.

Voy a ver si consigo hacer que no dibuje los cuadros de demo version, aunque lo que de verdad me gustaria seria mostrar el formulario de registro para poder seguir desde ahi.

Me pongo a ello, posteare de nuevo si me atranco o caigo en un pozo sin fondo

Salu2
En línea

Krnl64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Exception 0x00005


Ver Perfil
Re: Ayuda para crackear Visustin 3.11
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2006, 21:53 pm »

Ya he conseguido arreglar lo del Smartcheck. Como dije estaba pocho VB.

No consigo encontrar la direccion del formulario de registro.

A ver si la encuentro.

No creais que pido y ya esta, estoy buscando informacion para poder evadir las protecciones y donde poner los Bp en VB,

Otra cosa. Para llamarlo que tengo que hacer ? Creo que es poner 1 salto a esa direccion.

A ver si podeis ayudarme

Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para crackear router
Hacking
Kaxperday 2 2,617 Último mensaje 13 Noviembre 2014, 14:30 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines