elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 40
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como no caer en links que roben cuentas o contraseñas? en: 20 Octubre 2021, 03:50 am
Hola.

Lo que estás mencionando se llama "phishing" y es una técnica que utilizan los ciberdelincuentes para robar cuentas.

El método consiste en la imitación de un sitio real e invitación a las victimas con alguna excusa a ingresar sus datos.

Lo único que puedes hacer es verificar que el dominio sea real.

Saludos.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los horripilantes ejercicios de los supersoldados norcoreanos: ¡¡Se dejan machacar sobre clavos!! en: 16 Octubre 2021, 21:09 pm
Hola.

Había visto el vídeo ayer mismo, me pareció sorprendente e interesante, pero al fin y al cabo es simplemente un show.

Eso no parará una bala en un enfrentamiento real.

Saludos.
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: empezar en el hacking en: 16 Octubre 2021, 21:07 pm
Hola.

Como mencionó arriba el-brujo, hay infinidad de post con esta misma pregunta, incluso hay una guía en el foro.

Te recomiendo utilizar la opción de búsqueda que el foro provee, para buscar palabras claves y filtrar resultados.

Saludos.
64  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: He creado un Ransomware pero creo que me flata algo en: 16 Octubre 2021, 21:05 pm
Hola.

Dale, ahí ejecuto el ransomware y te cuento que tal... 


:silbar:
65  Programación / Scripting / Re: Geolocalización [PYTHON] en: 9 Octubre 2021, 21:07 pm
Hola.

Tenes las posibilidades que @Daniel te ofreció en el mensaje de arriba, o también podes optar por realizar peticiones y luego hacer scraping con Python a alguna aplicación web que cuente con el servicio de geolocalización, para así poder imprimir de cierta forma el contenido de la respuesta.

Saludos.
66  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Canales de hacking de yt en español en: 7 Octubre 2021, 19:00 pm
Hola.

Buen aporte supongo, a alguien le interesará y podrá acceder al contenido compartido.

Saludos.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que hace ruido el microondas? en: 6 Octubre 2021, 13:20 pm
Hola win, tanto tiempo.

Si no sabes vos, que tenes a tu alcance el análisis del microondas, menos sabremos nosotros...

Saludos.
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un gran saludo para todos, me presento... en: 5 Octubre 2021, 04:04 am
Hola, bienvenido de nuevo.

Quizás si contactas con el staff con alguna prueba que sirva como argumento para recuperar tu anterior cuenta, tengas suerte.

Saludos.
69  Foros Generales / Noticias / Re: La mayor filtración en la historia de Facebook: los datos personales de más de 1.500 millones de usuarios, a la vent en: 5 Octubre 2021, 03:58 am
¿Otra vez?, qué mal.

Recuerdo hace unos meses como mencionó @Daniel que habías publicado algo similar (500 millones), y qué se adjunto por aquí mismo el listado de descargables ordenados por países.

Esto sumado a la caída de las últimas horas...

¿La peor semana de Facebook?
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? en: 8 Septiembre 2021, 19:57 pm
¿Sigue aquí win?

Realmente no sé porque sus reiteradas preguntas.

Lo más sorprendente es que no participa únicamente este foro, él se va expandiendo por diversas comunidades con sus planteos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines