elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 40
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: me hackearon y necesito ayuda en: 20 Octubre 2021, 03:52 am
Hola.

Twitter siempre responde ante situaciones como estas, tiene buen soporte (a diferencia de Facebook).

Tendrás que esperar, probablemente te pedirán que valides tu identidad (con una foto de documentación/tu cara).

Pero te garantizo que te responderán.

Saludos.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como no caer en links que roben cuentas o contraseñas? en: 20 Octubre 2021, 03:50 am
Hola.

Lo que estás mencionando se llama "phishing" y es una técnica que utilizan los ciberdelincuentes para robar cuentas.

El método consiste en la imitación de un sitio real e invitación a las victimas con alguna excusa a ingresar sus datos.

Lo único que puedes hacer es verificar que el dominio sea real.

Saludos.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los horripilantes ejercicios de los supersoldados norcoreanos: ¡¡Se dejan machacar sobre clavos!! en: 16 Octubre 2021, 21:09 pm
Hola.

Había visto el vídeo ayer mismo, me pareció sorprendente e interesante, pero al fin y al cabo es simplemente un show.

Eso no parará una bala en un enfrentamiento real.

Saludos.
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: empezar en el hacking en: 16 Octubre 2021, 21:07 pm
Hola.

Como mencionó arriba el-brujo, hay infinidad de post con esta misma pregunta, incluso hay una guía en el foro.

Te recomiendo utilizar la opción de búsqueda que el foro provee, para buscar palabras claves y filtrar resultados.

Saludos.
65  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: He creado un Ransomware pero creo que me flata algo en: 16 Octubre 2021, 21:05 pm
Hola.

Dale, ahí ejecuto el ransomware y te cuento que tal... 

:silbar:
66  Programación / Python / Re: Geolocalización [PYTHON] en: 9 Octubre 2021, 21:07 pm
Hola.

Tenes las posibilidades que @Daniel te ofreció en el mensaje de arriba, o también podes optar por realizar peticiones y luego hacer scraping con Python a alguna aplicación web que cuente con el servicio de geolocalización, para así poder imprimir de cierta forma el contenido de la respuesta.

Saludos.
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Canales de hacking de yt en español en: 7 Octubre 2021, 19:00 pm
Hola.

Buen aporte supongo, a alguien le interesará y podrá acceder al contenido compartido.

Saludos.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que hace ruido el microondas? en: 6 Octubre 2021, 13:20 pm
Hola win, tanto tiempo.

Si no sabes vos, que tenes a tu alcance el análisis del microondas, menos sabremos nosotros...

Saludos.
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un gran saludo para todos, me presento... en: 5 Octubre 2021, 04:04 am
Hola, bienvenido de nuevo.

Quizás si contactas con el staff con alguna prueba que sirva como argumento para recuperar tu anterior cuenta, tengas suerte.

Saludos.
70  Foros Generales / Noticias / Re: La mayor filtración en la historia de Facebook: los datos personales de más de 1.500 millones de usuarios, a la vent en: 5 Octubre 2021, 03:58 am
¿Otra vez?, qué mal.

Recuerdo hace unos meses como mencionó @Daniel que habías publicado algo similar (500 millones), y qué se adjunto por aquí mismo el listado de descargables ordenados por países.

Esto sumado a la caída de las últimas horas...

¿La peor semana de Facebook?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines