elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Han entrado a mi cuenta en: 24 Marzo 2021, 02:01 am
como puedo denunciar a la persona que entro a mi cuenta sin permiso...
¿A que cuenta entro?, ¿Como sabes quien fue?, detalla la info así te damos una mejor ayuda.
52  Seguridad Informática / WarZone / ¿Revivirán esto? en: 23 Marzo 2021, 05:01 am
Hola
Estaría bueno que revivan el wargame, hay alguna posibilidad de que esto suceda?
53  Informática / Software / Re: Que es randsware? Si hay hasta programas para esta fin en: 20 Marzo 2021, 23:30 pm
Hola Win_7.

Nunca había oido hablar de randsware.
Que me recomendais? :S
¿Recomendación para que necesitas?, ¿estás infectado?
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible infectarme de esta forma? ¿O me están trolleando? en: 20 Marzo 2021, 23:25 pm
Es raro de ver, pero no imposible.
Como había mencionado en otro post, tengo conocidos desarrolladores de distintas empresas que me comentaron que les prohíben acceder a sitios web tales como Netflix, Facebook, etc; por la simple cuestión de que nunca se sabe si estos sitios están interceptados.
Los 0-day existen, lamentablemente nada es imposible y hay que vivir con mucha paranoia.
Pensar que en una multinacional conocida, se empleaba esa regla de no acceder a dichos sitios webs mediante los ordenadores que asesoraban a los desarrolladores, es decir, paranoia al 100%.
Pero así y todo fueron afectados hace poco por un ransomware y nunca se supo como se infiltro en el equipo (o mejor dicho, nunca se habla de eso, las empresas grandes temen el que dirán de los demás).
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: gitcdn.xyz ¿amenaza? en: 20 Marzo 2021, 23:14 pm
Luego, si no estoy entrando en esa página ni nada parecido ¿cómo puede ser posible?
Hay varias posibilidades, una puede ser que alguna página a la que si accedes puede estar interceptada, y están enviando peticiones sin que te des cuenta a gitcdn.xyz.
56  Programación / Desarrollo Web / Re: SALTAR EL QUEUE-IT DE MANERA FACIL O DESCIFRAR LINK en: 20 Marzo 2021, 04:01 am
¿Para qué haces 2 posts con la misma duda? Te advertirán.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 20 Marzo 2021, 03:55 am
Lo importante en esta cochina vida es sentirse uno bien consigo mismo... lo que piensen los demás no me afecta...
Exactamente, muy sabio...
58  Informática / Software / Re: No se me actualiza Microsoft edge en: 19 Marzo 2021, 21:28 pm
Intenta redactar mejor, no se entiende nada.
Soy consciente que escribiste en catalán una parte, pero tu forma de expresarte confunde  :rolleyes:
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale muchas veces lo de aceptar condiciones de privacidad de Google... en: 19 Marzo 2021, 20:55 pm
¿Algo cómo esto?

A me sucede cuando estoy conectado a la red con una ip que no utilice anteriormente.
Simplemente toca darle acepto y ya.
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"; ¿fallo? en: 19 Marzo 2021, 04:03 am
Me refiero al caché del foro/servidor, no al de tu navegador.

Saludos
Sí, puede ser que estés en lo cierto, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines