elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Multimedia / Como grabo parte de un video que esta en un dvd ¿? en: 4 Julio 2008, 23:32 pm
  Tengo un video y deseo grabar un pedazo de este nada mas que es el q me interesa. Pero no consigo como :S.. Se me ocurrio buscar uno de esos programa que sirve para grabar lo que muestre la pantalla y resulta q cuando ponia a reproducir el dvd y le daba grabar, cuando reviso lo que grabo el programa, pues la pantalla la grabo bien pero justo el recuadro en dond se estaba pasando el video se encuentra en negro, es decir el programa no puede grabar los videos q se muestran en la pantalla :S.. A ver si alguien me ayuda.
 
  Probe con el virtual dub e hizo lo que queria, pero el video salio con alguna fallas, se traba por seg, y 2do un cortecito de 20 seg pesaba como 1gb :S:S no me sirve asi..
 Gracias d antemano
 
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar STAR WARS BATTLEFRONT 2 por internet en: 4 Junio 2008, 03:55 am
Ya encontre lo q buscaba..!
 
 Y ya jugue online sin problema.. aqui tienen toda la informacion para el q este interesado:
  A parte del juego se requieren instalar dos cosas, el parche para q el juego sea V1.1 y el hamachi 1.0.1.3. Lo pueden descargar aca:
 
  http://usuarios.lycos.es/battlefront2/descargas.htm

  Y aqui un tutorial de como jugar online paso a paso:
 
  http://usuarios.lycos.es/battlefront2/tutorial.htm

 
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar STAR WARS BATTLEFRONT 2 por internet en: 25 Mayo 2008, 21:27 pm
respecto al programa ese Xfire .. podrias hablar d ese programa ? como funciona etc¿?

No, busca por tu cuenta.

 si yo lo tngo pero igual no entra esa vaina.. cuando encuentro una partida de battelfront y le doy doble clic, se abre el juego y me pide mis datos de mi cuenta en gamespyid, pero cuando meto los datos y le doy enter, se sale del juego :S
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar STAR WARS BATTLEFRONT 2 por internet en: 25 Mayo 2008, 05:35 am
ta buena esa d alquilarlo xD jajaja.. pero seguro ya alguien se ha qdado esa cd key xD.. respecto al programa ese Xfire .. podrias hablar d ese programa ? como funciona etc¿?
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar STAR WARS BATTLEFRONT 2 por internet en: 24 Mayo 2008, 19:35 pm
Hay "algo". Comprar el juego

 Guaoo cuidado y te fundes... -.-
56  Media / Juegos y Consolas / Como jugar STAR WARS BATTLEFRONT 2 por internet en: 24 Mayo 2008, 00:29 am
 Saludos, me descargue el battlefront 2 de internet y deseo jugar con algunos panas por internet. Como lo puedo hacer ?

 Si intento unirme a alguna partidar por la opcion multijugador que trae el juego me dice q no puedo por la cd key. He buscado por todos lados en internet y como q es imposible burlar eso :S..

 Pero por otro lado me pregunto, y si quiero jugar con un pana en especifico, no hay forma de jugar por ip directa o algo asi ?... En caso del fifa 08 o nhl 08 por ejm no puedo unirme a la red online de EA SPORTS por q el juego no esoriginal, pero si puedo jugar introduciendo la ip del pana mio directamente.

 No hay un programa o algo q permita q me permita jugar battlefront con otra personas sin q moleste lo del cd key ?.. graciasss  :huh:
57  Media / Juegos y Consolas / El windows me da un error al iniciar algunos juegos :S en: 16 Mayo 2008, 03:52 am
 Ayudaaa.. Resulta que hace unas semanas me prestaron el juego Virtual Tenis 3, lo instalo todo perfect, crakeo.. pero cuando le doy para que corra el juego me da un error el windows y cierra el juego(me aparece la ventanita de windows q aparece cuando hay un error, q uno por lo general hace clic en "no enviar").
  Dias despues me baje un demo de la EURO 08, y me paso lo mismo pero al volver intentar el juego si corrio...
  Bueno no le preste mucha atencion ya q pense seguro era algo del juego. Resulta q hoy me descargue el NHL 08, y despues q lo instalo, lo crakeo y le doy pa q corra el juego me sale lo mismo :S:S.. Alguien me puede decir porq el windows me da error y cierra el juego??

 Mi pc: Procesador Core 2 Duo 2.2 E4500, 2 gb de Ram, Video 256mb integrado de la tarjeta madre Intel GD31PR (pronto comprare una tarjeta de video jeje).

 Saludos y ayuda por favorrr
58  Media / Multimedia / Re: Insertar Pista de Audio en DVD original en: 9 Mayo 2008, 20:18 pm
 Gracias por tu ayuda Songoku.

  He optado por ver la peli en españoleto jaja. Y quisiera quemarlo a un dvd para poder verla en el tv con el dvd, el torrent q me baje solo trajo una carpeta "VIDEO_TS". Para quemarlo como hago ? hago un cd de datos e inserto esa carpeta y ya. o tengo que hacerlo por dvd de video ? (tengo el nero version 7.10.1.0). Lei en una pag. q tengo q crear una carpeta con el nombre "AUDIO_TS". Si intento quemar el dvd por cd de datos si la puedo poner sin problemas, pero si la intento agregar por DVD/Video entoncs el nero me dice que no ha encontrado ningun archivo compatible en esa carpeta (obvio esta vacia y no va a encontrar nada adentro xD).

  Y perdon por mi ignorancia pero siempre leo "rippear la peli" que es eso ? xD.. Grabarla con un programa q captura video o q ? .. Saludos
59  Media / Multimedia / Re: Insertar Pista de Audio en DVD original en: 9 Mayo 2008, 00:02 am
Coye q cagada  >:(.

 Y nisiquiera se puede perdiendo los menus?.. es decir extrayendo la pelicula sola del dvd.. e inserterle el audio ¿?
60  Media / Multimedia / Insertar Pista de Audio en DVD original en: 8 Mayo 2008, 04:26 am
 Saludos, mi problema es el siguiente:

 Me descargue por torrent el dvd original de Piratas del Caribe 3, es decir, tiene menus, extras y todo, tiene los subtitulos en varios idiomas, pero en pista de audio solo trae Español (de españa), y yo deseo ver la peli con su audio en ingles con los subtitulos.
 
 Los subtitulos en español ya los trae el dvd, pero el audio en ingles no. :S. Quisiera insertarle el audio de la peli en ingles (no lo tngo pero ya buscare descargarlo me imagino no costara mucho conseguirlo) sin afectar los menus ni nada, es decir que quede tal cual con sus menus y todo pero que a la hora de ver la peli pueda ponerle el audio en ingles.. A ver quien me ayuda. Gracias :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines