elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre velocidad de conexion! en: 21 Noviembre 2011, 05:57 am
Muchas gracias por responder. Me has aclarado la duda. En resumen, el plan que nos ofrecen lo dividimos entre 8 y tendremos cual será la velocidad máxima de descarga que podremos tener. Que robo jaja

 Saludos!
22  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre velocidad de conexion! en: 21 Noviembre 2011, 03:08 am
 Tengo mis dudas de como va esto de la velocidad de internet. Como dato, mi conexion contratada es de 1 Mb.

 Si realizo alguno de los test de velocidad que tienen varias páginas, me salen valores de entre 200 y 800 Kb/s por lo general. Por ejm si hago el test en horas de la madrugada me sale una velocidad de 600-800 Kb/s si lo hago en horas de la tarde me sale la triste cifra de 150-400 Kb/s.

 Sin embargo, NUNCA pero NUNCA he descargado algo a mas de 120 Kb/s, sea una descarga por torrent, o descarga directa de algun email, servidor como MegaU, RS o cualquiera. NUNCA supero los 120 KB/s.

 Entonces mi pregunta es, el resto de velocidad de descarga donde esta ?? :huh: :huh:. Yo entiendo que la conexion jamas va a llegar al 1mb/s que tengo contratado, pero si los test de velocidad me dicen que tengo 600 o 700 Kb/s en ese momento, porque no pasa de 120 Kb/s cualquier descarga?.

 Saludos a la comunidad y muchas gracias por la información que me puedan brindar. 
 
23  Informática / Hardware / Re: Sacar audio por tarjeta de video 9800GT ¿? en: 10 Septiembre 2011, 06:34 am
Muchas gracias por sus respuestas.

 Mi tarjeta madre es una INTEL DG31PR. No conozco lo de los conectores SPDIF, voy a googlear a ver.

 Y con respecto al cable Jack-RCA, si lo pensé, pero como leí por ahí que es posible sacar el audio por la tarjeta de video pues sería genial. Y si saco el video por cable HDMI y el audio con cable RCA, habria un problema, el televisor en la entrada HDMI no tiene para conectar audio por RCA ya que en teoria el cable HDMI lleva el audio y video.

 Pero volviendo al tema del audio a través de la tarjeta de video, si me orientan un poco más se los agradecería mucho, por que no se casi sobre conectar las cosas dentro del CPU.

 Y una pregunta básica en este tema: el audio puede salir por una salida DVI ?, lo digo porque mi tarjeta de video solo tiene salida DVI y S-VIDEO, no como otras tarjetas que tienen salida HDMI. Por eso digo que voy a conectarla con un cable DVI-HDMI, asi que la señal esta saliendo por DVI en un principio y esta es transformada a HDMI.
24  Informática / Hardware / Sacar audio por tarjeta de video 9800GT ¿? en: 9 Septiembre 2011, 23:14 pm
Saludos a la comunidad,

 Tengo una tarjeta de video Geforce 9800GT, esta tiene salida DVI, y con un cable DVI-HDMI voy a conectarla a un televisor. Mi pregunta es si es posible que dicho cable además de llevar el video tambien lleve el sonido de la pc.  :huh:

 
25  Informática / Hardware / Re: Recomendación para conectar PC a TV LCD en: 29 Agosto 2011, 05:22 am
Gracias por sus respuestas.
 
 A ver otro asunto, como el cable HDMI saldrá de la tarjeta de video, pues obviamente llevara solo video. Si quisiera que el también llevara audio, es posible?.

 Yo pensaba que no, pero leyendo en un foro encontre esto:

"Si queres que el sonido se escuche desde la imagen estas en el horno. las placas de video nuevas tiene opciones para sacar el audio por ahi, de hecho hay herramientas de directx orientadas a eso. Hay que entrar en las opciones de audio."

 Entonces me pregunto, es posible hacer que dicho cable hdmi lleve tmb el audio ?.
26  Informática / Hardware / Re: Recomendación para conectar PC a TV LCD en: 27 Agosto 2011, 08:03 am
Gracias por responder.

 Como que todos coinciden que un cable DVI- HDMI es la mejor opcion.

 El cable que visto es DVI-M a HDMI. Que significa DVI-M ? es q busque por wikipedia y eso, y me aparace que si DVI-I o DVI-A o DVI-D. Pero DVI-M no sale.  :huh:
27  Informática / Hardware / Recomendación para conectar PC a TV LCD en: 25 Agosto 2011, 08:07 am
No sabía en que sección colocar la pregunta, pero me parece que aquí está bien.

 En mi PC tengo una Geforce 9800GT, esta tarjeta tiene dos salidas DVI (una esta con mi monitor y la otra libre) y una S-Video.

 Yo deseo conectar mi computadora a un televisor Samsung LCD de 37" 720P, estos se encuentran a una distancia de 10 metros aprox.

Las opciones en las que pienso son:

 La tarjeta trajo un cable que convierte la salida de S-VIDEO a una de componente (los cables rca verde, azul y rojo). Yo lo probé acercando el TV y se ve excelente, sin embargo, por la distancia de 10mt tengo que comprar una extensión de este cable componente.

 Otra opción sería comprar un adaptador DVI- HDMI, y comprar un cable HDMI de 10 metros. Esta opción sería más costosa.

 La 3era opción y es la que veo más viable:

 Comprar un adaptador DVI-VGA y también un cable VGA de 10metros. Y de esta forma conectar la PC al TV mediante el cable VGA.

 Me gustaría saber si esta opción del cable VGA es la más acertada o que me recomiendan ustedes?. Comparando esta opción, con la 2da (la del cable HDMI) habrá diferencia notable en la calidad de imagen ?. La idea es que se vea con la mejor calidad posible si es 720P mejor.
 
 Saludos y gracias por la ayuda.
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayudaaa!! No entra a windows! en: 8 Mayo 2011, 20:46 pm
Ah ok ok. Es que no tenia el disco de windows a la mano y no podia probar.

 Por otro lado no conocía sobre el live cd de linux. Siempre se aprende algo  :D.
 
 Ya la compu esta trabajando bien, luego de salvar las cosas y formatearla.

 Saludos a todos y gracias por su ayuda.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayudaaa!! No entra a windows! en: 7 Mayo 2011, 02:24 am
Con el disco de instalación ,puedes recuperar el sistema(instalación).





Te refieres a formatear la compu o que a través del cd d windows podré entrar al windows normalmente.
Saludos!
30  Sistemas Operativos / Windows / Ayudaaa!! No entra a windows! en: 7 Mayo 2011, 01:51 am
Resulta que una pc con windows vista, tenia algunos virus, me di cuenta porque entre los programas de inicio habian varios programas raros. Asi que decidí reiniciarla en modo a prueba de fallos, para pasarle un antivirus. Para ello fui a ejecutar-msconfig y en boot ini seleccione /safeboot, luego me pidio reiniciar y obviamente. El asunto es que ahora no entra, me aparece la opción seleccionar modo a prueba de fallos, con símbolos de red, bla bla. Etc. Pero no importa la opción que escoja se reinicia y me vuelve a mostrar las opciones para iniciar windows.
Ayudaa! Mil gracias de antemano!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines