elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Una 9600GT para Flight Simulator X ? en: 30 Marzo 2008, 19:37 pm
ah ok. Es k he leido k el flight simulator X (salio el año pasado creo), es burda de pesado, por eso pregunto.
62  Media / Juegos y Consolas / Re: Una 9600GT para Flight Simulator X ? en: 30 Marzo 2008, 00:45 am
sep yo tmb. Lo k pasa es k en todo los analasis los hacn con juegos como: crysis, lost planet, need for speed etc. Nunca he visto k evaluen su rendimiento con el Flight Simulator X. Por eso pregunto a ver, si alguien la tiene y la ha probado con el Fligh S., o si ha visto un analisis por ahi. Saludos.
63  Media / Juegos y Consolas / Una 9600GT para Flight Simulator X ? en: 29 Marzo 2008, 19:32 pm
 Kria saber si alguien me puede decir k tal le va a la Geforce 9600GT con el flight simulator X ?.. es k estoy pensando en comprarmela. A ver si alguien tiene unas estadisticas sobre el rendimiento d la tarjeta en este juego, con k FPS lo corre y si toda la grafica posible del juego esta al maximo y eso.

 Saludos.
64  Media / Multimedia / Re: Como extraigo un midi de una pagina web en: 29 Febrero 2008, 01:52 am
Gracias man!.. con el link k pusist lo baje perfect.. me pase d bruto xD..  Muchas gracias.. Saludos!
65  Media / Multimedia / Como extraigo un midi de una pagina web en: 28 Febrero 2008, 19:55 pm
 Saludos.

 Escribo si me pueden ayudar a extraer un midi de una pagina web... k lo quiero pero no encuentro forma de descargarlo:

 El link es este: http://www.piano-bar.com/pages/myway.htm

Antes cuando tenia windows 98 me iba a los archivos temporales de interent y ahi los encontraba, pero ahorita tngo windows 2000 y no encuentro por ningun lado esa carpeta.. y bueno quiero ese midi a ver kien ayuda..


 Gracias..
66  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Revisión del ataque Blue MAC Spoofing en: 14 Julio 2007, 23:55 pm
 Buen método gracias gospel!... Sin embargo el ejemplo se centra en la conexión desd un computador al celular.
  Entonces me pregunto si es posible hacerlo desde un celular a otro?.  Por ejm: conectarse desd un nokia 5200 a otro 5200 o a cualquier otro celular q tenga Bluetooth saltandose el paso de la autorización.

 Estaba viendo en el foro y vi el programa "Super Bluetooth Hack" o "BT info" (son los mismos ya vi ambos) que permite hacer cosas interesantes como entrar a la agenda, reproducir sonidos, etc etc , sin embargo, se requiere la autorizacion de la otra persona para poder hacerlo (aunq con ingenieria social, cuando se trata d hacerle una broma a un amigo por ejm. se pued lograr) y otro problema q tiene es el hecho que no funciona correctamente en todos los modelos de celular, perfectamente solo funciona en los sony ericsson en las otras marcas es cuestion d ir probando y d eso se habla en otro tema.

 Asi que bueno si alguien tiene la respuesta a esto sería útil. Saludos y gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines