elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Geo Challenge de Facebook en: 2 Diciembre 2008, 01:36 am
 Saludos a los que usen facebook, les recomiendo este juego!.. A ver cuanto han logrado hacer?

 y 2do, alguiente tiene el bot ?.. por ahi por internet y q anda circulando un programita que hicieron en botsbot pero no se consigue, y en esa pagina es paga. Saludos
42  Media / Multimedia / Re: ¿Como hago para q el dvd lea los subtitulos? en: 25 Agosto 2008, 20:21 pm
Entiendo ya me bajo esos codec ;).

 Ahorita tengo otro problem, hasta ahorita estuve pegando los subtitulos a los videos sin problemas con el virtual dub, xsub o avisub. Pero en estos dias me bajo un capitulo de la serie "Band of brothers" y es de extensión ".mp4". Y ninguno de los tres programas anteriores lo lee y no le puedo pegar los sub pa verlo en el dvd. Sabras como pegarle los sub a un mp4 ?.. Saludos!


 
43  Media / Multimedia / Re: ¿Como hago para q el dvd lea los subtitulos? en: 22 Agosto 2008, 04:25 am
Gracias songoku.

 Otra pregunta, en la parte de procesado de audio con el virtua dub, tu dices que seleccionemos: MPEG Layer-3. y luego "128 kBit/s, 44,100 Hz, estereo". Pero a mi no me aparece ese, dandole en "mostrar todo" lo mas que me aparece es "56 kBits/s. 24000 Hz, Stereo      7kb/s". Como hago para que me aparezca el q tu dics ¿?. Saludos
44  Media / Multimedia / Re: ¿Como hago para q el dvd lea los subtitulos? en: 19 Agosto 2008, 06:37 am
 Estuve leyendo y encontre el programa "AVISUB" la verdad excelente ya que monta los subtitulos en menos d 5 min. Pero tìpico, siempre pasa algo xD.. resulta q en algunos avi me da error y no entiendo por q ¿? :S:S.. me sale "seems that divxmux cannot handle this avi... sorry!".. Y no entiendo por q pasa. Quien sepa solucionar este problema o conozca un programa similar al avisub, bienvenida sea la ayuda, saludos!
45  Media / Multimedia / Re: ¿Como hago para q el dvd lea los subtitulos? en: 19 Agosto 2008, 03:00 am
 Gracias Songoku por responder y por siempre estar atento a cualquier pregunta que uno hace.
 
 Si eso intente pero no encuentro el manual jajaja.. Asi q me puse hacer lo de insertar los subtitulos en la peli, y bueno toy aprendiendo mediante ensayo y error xD. Ayudandome con tu tutorial, lo hice, el primer problema fue q al verlo en la television los subtitulos estaban muy abajo y no se veina bien asi q ahorita los intente subir con el programa q pasa los sub d srt a ssa, y estoy pegandolos en la peli para probar si qdan bien. Lo 2do, no tenia el codec d divx asi q busq en internet y los consegui pero es como  otra version, en tu instructivo pones q en la compresion de video se escoja  "Divx 5.1 Codec", con el q yo me baje me aparece "Divx 6.8 Codec (2 logical CPUs)" al parecer sale bien. Pero me di cuenta q la imagen perdio un poco de calidad, porq pasa eso ?
46  Media / Multimedia / ¿Como hago para q el dvd lea los subtitulos? en: 18 Agosto 2008, 22:39 pm
 Tengo un DVD marca Hyundai, que tiene puerto USB (osea lee Pentdrive)... Entoncs pase una pelicula DVDrip que tengo en la PC al pentdrive y el dvd la lee perfectamente. Pero resulta que tambien puse en la misma carpeta los subtitulos en español de la peli ( con el mismo el nombre d la peli, son .srt) pero el dvd no los lee :S.. y si le doy a la tecla subtitle no aparece ningun subtitulo disponible. Hay alguna forma de hacer que el DVD lea los subtitulos ¿?
47  Media / Juegos y Consolas / Re: RCON de CS 1.6 en: 28 Julio 2008, 00:41 am
si bueno esa era la idea .. como averiguar la clave (rcon) de un server y asi hacert con el control de este (util si el admin del server no esta, y asi kikeas a los lagger cheat etc)... pero bueh si no se puede no importa :/ era curiosidad.. Saludos..!
48  Media / Juegos y Consolas / Re: RCON de CS 1.6 en: 25 Julio 2008, 08:31 am
Saludos,

 Gracias por los comandos!. Pero la pregunta estaba orientada un poco mas hacia si es posible obtener el rcon de algun server en particular.
49  Media / Juegos y Consolas / Re: RCON de CS 1.6 en: 19 Julio 2008, 11:25 am
nadie sabeeeee????
50  Media / Juegos y Consolas / RCON de CS 1.6 en: 17 Julio 2008, 10:18 am
 Existe alguna forma de obtener el rcon de un server de cs 1.6 ¿?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines