elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que pasa cuando te banean en una página? en: 14 Abril 2011, 18:47 pm
Una pregunta tonta, pero me causa curiosidad.

 Pregunto por que me imagino que hay dos formas de que te baneen.

 1era: La cuenta. Sería cuestión de crearse otra cuenta y ya.

 2da: que te baneen la IP. Pero en este caso, la mayoría de las personas tienen IP dinámica, y en poco tiempo habra cambiado la ip.

 Entonces me pregunto si es posible que baneen una PC para siempre  :huh:
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda, no entra al windows (xp)! en: 17 Noviembre 2010, 00:22 am
 Todavía no he abierto el CPU. La PC no es mía, realmente a esa pc ya le hace falta un "poco" de remodelación jajaja. Pero no es mía así que por el momento la idea es buscarle una solución sin necesidad de comprar nada nuevo.

 En el post que menciona Darioxhcx nombran también lo de sacarle la pila a la placa madre tal cual me dices Randomize.  La verdad nunca he hecho esto, ni se como se hace tampoco xD, pero no debe ser difícil.

 Y bueno en primer lugar intentare otra vez lo de ponerle la configuración por defecto desde el bios pero no creo q lo logre, como dije antes esa opción aparecía como desactivada. 
33  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda, no entra al windows (xp)! en: 16 Noviembre 2010, 04:16 am
 Saludos a toda la comunidad,

 Hago este post ya que tengo un problema con una computadora que de un día para otro me ha dado un error bastante extraño.
 Cuando la enciendo me muestra lo siguiente:
 

 
 Si le doy F1 para configurar, me lleva como al bios donde no se que cambiarle, verifiqué el orden de arranque y el HDD está de primero. Por último Intente colocar la configuración por defecto pero la opción para hacer esto estaba como desactivada :S. Así que lo doy salir y lo que hace es reiniciarse y mostrarme otra vez lo que ven en la imagen.

 Si le doy F2 la opción reanudar, me da a escoger entre iniciar Windows normalmente, iniciar en modo seguro, con funciones de red, con símbolo del sistema o utilizar la ultima configuración buena conocida. Lo cierto es que no importa cual escoja no entra a windows. Al seleccionar cualquiera o se queda en negro la pantalla, o me muestra el logo de windows XP con la barrita abajo como si estuviese cargando, pero la barrita se desplaza muuy lentamente y la he dejado asi 20-30 min y nunca entra al windows.


 Si alguien me puede ayudar a resolver esto lo agradecería mucho. Podría tratarse de problema de hardware ? o a que se podrá deber?. Muchas gracias por cualquier ayuda.
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Alguien tiene el Samsung Corby? en: 30 Junio 2010, 05:49 am
  Saludos,

 Estoy pensando en comprarme este teléfono. Me gustaría saber si alguien que lo tiene me lo recomienda o que me puede decir al respecto.

 Lo que mas me interesa es un cel q me permita navegar en internet con una rapidez aceptable, que se puedan usar aplicaciones de msn, facebook, twitter.  

 A ver si me recomiendan este telefono. Ya he visto bastante reviews pero igual me gustaria ver que opinan aqui en la pagina.
 
 Gracias por su ayuda.
35  Media / Multimedia / Re: Duda con DVD no HD y cambio de mkv a avi en: 24 Junio 2010, 22:44 pm
Saludos,

 Si yo pienso que es que no soporta esas resoluciones, porque como explique arriba ambas pelis (las que recodifique partiendo del mkv) estan con el mismo codec lo que cambia es la resolucion.

 En defensa de mi dvd  ;D la verdad es que me ha servido mucho. Cuando lo compre era la primera vez que veia un dvd con pendrive hace como 2-3 años que lo compre y en su momento no habia nada que no leyera jeje. Lo digo porque me descargue muuuchas peliculas y todas las vi sin problema. El problema llego fue ahorita que con el nuevo TV deseo ver peliculas en HD y entonces me las baje de internet en HD pero el dvd no lee ni MKV ni por lo visto soporta resoluciones HD aunque esten con un codec que el dvd lea.

 Lo cierto es que me tocara comprar un dvd HD. Pero la peli con la resolucion 720*576 se ve full bien. Pierde calidad obviamente en comparacion a la mkv original pero se ve bastante bien, muy similar diria a como se ven las pelis de dvd que uno alquila o compra.

 Por otro lado no se si lo has probado Songoku pero la verdad me parece estupendo este programa "OJOsoft Total Video Converter". Es estupendo, te cambia el video y audio sin importar su formato, al formato que tu quieras y en poco tiempo,  depende d la pc obviamente, pero la mia que no es de la NASA precisamente, se tardo 1 hora en pasar de mkv a avi incluyendo el audio. Y perfecta.

 Saludos a todos.
36  Media / Multimedia / Duda con DVD no HD y cambio de mkv a avi en: 24 Junio 2010, 18:21 pm
Saludos,

 Lo cierto es que tengo un tv un LCD grande y queria descargar peliculas HD para verlas en el dvd. Lo que sucede es que mi dvd no lee los formatos mkv en que vienen todas las peliculas (creo q ningun dvd lo lee).

 Entonces estuve buscando la forma de cambiarlo a un formato que lea mi dvd. Segui el manual de songoku y otros, y el resultado ciertamente era un .AVI pero mi dvd tampoco lo leia. Aclaro que mi dvd lee pelis .AVI, pero ando descubriendo cual codec acepta y cual no, el h264 por lo visto no.

 Buscando encontre un programa llamado "OJOsoft Total Video Converter" que permite cambiar los formatos de los video y audio muy facilmente. Estuve horas probando cambiar estas pelis a otros formatos que me ofrece este programa y ciertamente consegui uno que mi dvd lee, el programa lo llama llaman DVD PAL (q utiliza el codec MPEG4). Lo chimbo es que pierde calidad, en lo que ha resolución se refiere.

 Bueno el hecho es que le puedo poner la resolución que quiero tenga el archivo final,y el problema es que si la resolución final es 720*576 o 720*480 mi DVD si lee la pelicula sin problema. Pero si le pongo que la peli quede con una resolucion 1280*720 (Que es la resolucion que trae la peli mkv) entonces mi dvd no la lee.

 Mi pregunta es: No la lee, ya que mi dvd como no es HD no es capaz de leer esta resolución?.
37  Media / Multimedia / Diferencia entre conexion RCA y COMPONENTE en pelis NO HD en: 26 Abril 2009, 07:33 am
 Es tonta la pregunta pero tengo la duda.
 Mi dvd tiene salida de componente (el video 3 cables y el audio 2) y tmb tiene salida rca claro. Tengo entendido que las conexiones de componente son para HD o estoy equivocado?.
 Entonces me pregunto si yo meto una pelicula de DVD normal (osea NO HD) notaría diferencia en la imagen si la conecto por componente a si la conecto por rca (el cable amarillo)¿?¿? :huh:. O si por el contrario para notar diferencia en la imagen al conectarla por componente deberia tener una peli HD ?.
 Y por otro lado, mi DVD tiene salida Y-Cb-Cr, en cambio mi TV tiene entrada Y-Pb-Pr. es lo mismo? Son compatibles?.

 Saludos y muchas gracias! ;)
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como rastrear una IP en: 23 Marzo 2009, 00:32 am
Ta interesante ese asunto.

 Como que resulta imposible ubicar mas o menos de forma exacta el origen de la ip verdad?. Tipo en las peliculas q ya con la ip te ubican que si el apartamento dond esta el tipo  :xD

 Probando esas web que postearon, ubica es la ciudad de donde viene la ip, porque en la ubicacion ta mas pelao jeje..

 Saludos!.
39  Comunicaciones / Mensajería / error-> Lista de contactos no esta disponible (error:80072edf) en: 20 Marzo 2009, 23:13 pm
Saludos,

 Este error del msn ya me saco quisioo :¬¬. Hace mas de un mes el msn live no me sirve. Me sale que la lista de contactos no está disponible. Después de varios días intentando decidí volver al msn viejo (7.0) y si me funcionaba sin problemas. ! como ya ha pasado un mes decidí probar suerte otra vez con el msn live y me lo baje e instale y me vuelve a salir lo mismo cuando intento iniciar sesión "Tu lista de contactos no está disponible en este momento, vuelva a intentarlo más tarde". Que puede estar pasando :S:S:S:S:S por q no me funciona este msnn?? si antes me funcionaba bien y de repente empezó a salir ese msj.

 El error es : 80072efd

Por los momentos toy buscando aplicar soluciones que he encontrado en google pero hasta ahora nada

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
40  Media / Multimedia / Convertir MKV en AVI en: 11 Febrero 2009, 08:02 am
 Saludos,
 
 Me descargie un video de una canción y esta en formato MKV (pesa 126mb) y tiene una calidad excelente. Quisiera verlo en mi dvd, pero mi dvd no lee este formato. Como hago para cambiarlo a .AVI sin que el video pierda calidad en video ni audio. :huh:

Gracias !;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines