elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Insertar Pista de Audio en DVD original
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Insertar Pista de Audio en DVD original  (Leído 17,025 veces)
Odyssea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Insertar Pista de Audio en DVD original
« en: 8 Mayo 2008, 04:26 am »

 Saludos, mi problema es el siguiente:

 Me descargue por torrent el dvd original de Piratas del Caribe 3, es decir, tiene menus, extras y todo, tiene los subtitulos en varios idiomas, pero en pista de audio solo trae Español (de españa), y yo deseo ver la peli con su audio en ingles con los subtitulos.
 
 Los subtitulos en español ya los trae el dvd, pero el audio en ingles no. :S. Quisiera insertarle el audio de la peli en ingles (no lo tngo pero ya buscare descargarlo me imagino no costara mucho conseguirlo) sin afectar los menus ni nada, es decir que quede tal cual con sus menus y todo pero que a la hora de ver la peli pueda ponerle el audio en ingles.. A ver quien me ayuda. Gracias :)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Insertar Pista de Audio en DVD original
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2008, 12:14 pm »

Lo que quieres no se puede hacer, ya se que no me vas a creer y que vas a seguir buscando por ahí como un loco pero ya te desengañaras tu mismo. Lo unico que podrias hacer (y seria un trabajo de chinos que no te va a merecer la pena) es rippear la peli por ejemplo en avi con gran bitrate para no perder calidad, y despues tambien rippear los subtitulos para despues con programas como el dvd lab pro crear un dvd con varias bandas sonoras y varios subtitulos de modo que al reproducir la peli puedas elegir el subtitulo y banda sonora deseada. Pero evidentemente de este modo perderas los actuales menus y presentaciones que tenga el dvd y el trabajo y el tiempo para hacer todo eso que acabo de explicarte es inmenso y nada facil de llevar a cabo.
Si quieres un consejo deja la peli tal y como está o acabaras repudiandola de tanto esfuerzo que te va a costar hacer lo que quieres para al final no conseguirlo pues lo maximo que puedes lograr es lo que te acabo de explicar.
Saludos...

Songoku


En línea


Odyssea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Re: Insertar Pista de Audio en DVD original
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2008, 00:02 am »

Coye q cagada  >:(.

 Y nisiquiera se puede perdiendo los menus?.. es decir extrayendo la pelicula sola del dvd.. e inserterle el audio ¿?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Insertar Pista de Audio en DVD original
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2008, 11:51 am »

Si, eso si se puede pero claro esta perderas los menus y el trabajo que conlleva no se si te merecerá la pena. Tendrias que rippear la peli en avi usando por ejemplo el moviejack (tienes el tutorial de este programa pegado unos hilos mas arriba) y despues usando el virtualdub cambiar la pista de audio que tendra en español por la pista de audio en inglés que te habrás conseguido (si te decides por esto ya te comentaré como hacer esto que por otro lado tampoco es muy dificil) para por ultimo con programas como el nerovision, x-oom, winavi, etc volver a crear un dvd de video con el avi en cuestion al que ya le has cambiado la pista de audio. Mas arriba tambien tienes pegados varios hilos con los correspondientes tutoriales de estos tres programas de creacion de dvd que te acabo de mencionar.
Saludos...

Songoku
En línea


Odyssea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Re: Insertar Pista de Audio en DVD original
« Respuesta #4 en: 9 Mayo 2008, 20:18 pm »

 Gracias por tu ayuda Songoku.

  He optado por ver la peli en españoleto jaja. Y quisiera quemarlo a un dvd para poder verla en el tv con el dvd, el torrent q me baje solo trajo una carpeta "VIDEO_TS". Para quemarlo como hago ? hago un cd de datos e inserto esa carpeta y ya. o tengo que hacerlo por dvd de video ? (tengo el nero version 7.10.1.0). Lei en una pag. q tengo q crear una carpeta con el nombre "AUDIO_TS". Si intento quemar el dvd por cd de datos si la puedo poner sin problemas, pero si la intento agregar por DVD/Video entoncs el nero me dice que no ha encontrado ningun archivo compatible en esa carpeta (obvio esta vacia y no va a encontrar nada adentro xD).

  Y perdon por mi ignorancia pero siempre leo "rippear la peli" que es eso ? xD.. Grabarla con un programa q captura video o q ? .. Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Insertar Pista de Audio en DVD original
« Respuesta #5 en: 9 Mayo 2008, 20:37 pm »

Dentro de la carpeta esa de video_ts hay archivos con extension vob, ifo, bup, etc? osea si dentro estan esos archivos entonces lo que te as bajado es un dvd de video y grabarlo con el nero es muy facil, solo abre el nero y seleciona 'dvd de video' y alli veras que el nero en el lado izquierdo de la compilacion te crea una carpeta llamada audio_ts y otra de color rojo llamada video_ts, bien pues arrastra TODO los archivos que contenga la carpeta video_ts que te as bajado y sueltalos en el interior de la carpeta roja tambien llamada video_ts que te a creado el nero. Despues solo pica en el boton de grabar y listo.
Sino son archivos vob, ifo, etc los que te as bajado entonces dime que tipo de archivos son, aunque casi que da igual los que sean pues a no ser que sean muy 'raros' el nerovision te permitira convertirles a dvd de video creandote asi los citados vob, ifo, etc que para grabarles en un dvd virgen solo tienes que usar el nero tal y como acabo de explicarte.

Rippear una pelicula es 'copiarla' a tu disco duro desde un dvd. Y fijate que pongo copiarla entrecomillado porque rippear no es copiar exactamente si no que rippear es copiarla pero en otro formato al del dvd de video en el que esta grabada. Puedes ripearla en avi, mpg, vcd, etc. Aunque a menudo tambien se suele llamar rippear cuando la copia se realiza en el mismo formato, pero lo mas correcto en ese caso seria decir copiarla al disco duro (aunque no sea completa osea sin o con los menus, etc) en vez de rippearla.
Saludos...

Songoku
En línea


pablosud52

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Insertar Pista de Audio en DVD original
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2008, 19:51 pm »

Lamento diferir con Songoku pero si se puede añadir una pista de audio a un DVD conservando la estructura del mismo.
Para hacer esto tendrás que pasar el contenido del DVD al disco duro, luego extraes el video, audio y subtítulos con el vobedit y los capítulos con el ChapterXtractor.

Si el audio del divx esta en mp3 lo tendrás que pasar a formato mpg o ac3 según prefieras.

Una vez hecho todo esto usar el muxman y montas con el video, audio, subtitulo y capítulos.

Luego usas el ifo update para corregir la estructura del DVD y finalmente prueba con un software de reproducción de DVD de video a ver si funciona.

Como lo que deseas es dejar el DVD tal y como estaba tendrás que cambiar el audio con el mando a distancia del lector de DVD que uses.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Insertar Pista de Audio en DVD original
« Respuesta #7 en: 26 Julio 2008, 20:55 pm »

Jeje as probado a hacer alguna vez eso que dices? te doy un euro por cada dvd que consigas crear asi Y QUE LUEGO FUNCIONE.
En definitiva que por desgracia eso NO SE PUEDE.
Por otro lado ruego encarecidamente que te leas las normas del foro antes de seguir posteando pues estas no permite la reapertura de hilos tan viejos, mas que nada porque una respuesta despues de tanto tiempo ya de nada le sirve al que hizo la pregunta, o crees que va a venir aqui el usuario que hizo la pregunta ahora despues de tanto tiempo a leer tu respuesta?.
En fin cumpliendo las normas del foro cierro el hilo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Insertar audio « 1 2 »
Multimedia
dorsan 12 7,702 Último mensaje 27 Mayo 2012, 02:44 am
por Eleкtro
agregar pista de audio a dvd original
Foro Libre
joaquin14 1 1,642 Último mensaje 26 Septiembre 2017, 19:52 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines