elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas de rendimiento en: 11 Junio 2015, 09:59 am
holaaa bueno el s.o es windows 7 enterprise 64 bit
ya he eliminado los procesos que ocupen mas ram haber si es eso y me sigue dando el mismo fallo de rendimiento se pega un monton en arrancar google o cualquieir otra pagina yo creo que es algun malware o algo k me lo ralentiza aun pasando ccleaner avast etc me sigue tardando mucho y no creo que sea problema de la conexion porque el portatil de un amigo va rapido y cojemos de la misma red nose o creo que tiene que ser que he metido iso y programas k me lo ralentizan o archivos infectados nolose pero hare copia de seguridad y formateare el portattil completo y seguro solucionare el tema
OS AGRADEZCO VUESTRA AYUDA Y TOY MUY ORGULLO DEL FORO Y DE GENTE COMO VOSOTROS ME AYUDE EN LAS DUDAS
GRACIAS DESDE CANARIAS (TENERIFE)
62  Sistemas Operativos / Windows / problemas de rendimiento en: 10 Junio 2015, 12:30 pm
hola miren tengo problemas de rendimiento de mi ordenador le paso avast (antivirus) le paso ccleaner(elimina la basura) y se lo paso varias veces ademas y me sigue iendo muuuy lento a pesar que he eliminado programas etc entro a google y me va lento para como iva antes y cuanquier cosa que haga con internet (youtube, google facebook ) me tarda mucho en entrar a las paginas noe porqque aver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de rendimiento (s.o windows)
GRACIAS DE ANTEMANO
63  Informática / Software / Re: problema en virtualbox en: 10 Junio 2015, 12:23 pm
actualiza virtual box https://www.virtualbox.org/ instala la ultima version y vuelve a realizar esos pasos
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / porque no podemos hablar o responder cosas sobre hackeo de contraseñas etc en: 9 Junio 2015, 11:41 am
hola me gustaria saber porque nos medio avisan cuando pedimos cosas para hackear cosas haber ya se que es ilegal algunas cosas si las usas en contra de la privacidad de la persona pero eso deberi a saber tema nuestro si lo hacemos o no solo aveces queremos saber como hacerlo nose jejeje por cierto tengo algunas dudas
1 cain y abel te permite saber contraseñas de facebook instagram etc ¿?o solo te permite recuperarlas tuyas propias ?
2 algun programa real y cierto para hackear..,.espiar un poco whatsaap ¿?
3 no se usar muy bien wireshark para saber contraseñas etc ya que estudio un ciclo de imformatica pero siempre quiero saber algo mas jejeje y poder medio fastidiar un pokito jejeje me podrias ayudar¿? GRACIAS DE ANTEMANO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines