elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase en: 24 Septiembre 2017, 12:47 pm
yo pienso que el foro es bastante completo entero y facil de manejar para buscar lo que se necesite no hace falta estar poniendo subforos para ayudar a nadie con sus tareitas no somos crios esto es un foro serio si alguien desea algo que lo busque lo postee si no se encuentra en el foro y se le ayuda porque sino ese foro va a estar lleno de cosas algo absurdas como ( mi profe quiere que le hackeemos el router como se hace¿? mi maestra ha mandado de tarea como encender el pc con un cd live como se hace? todo lo que busquen sobre hacking redes progrmamacion etc absolutamente todo esta en el foro hace bastante tiempo
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Páginas para recursos de video gratis en: 24 Septiembre 2017, 12:22 pm
no entendi para que tipo de videos? explicate mejor porfavor
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mantener software actualizado todo a la vez en: 24 Septiembre 2017, 11:59 am
puedes ponerlo a travez de notificaciones que se actualice solo cuando aparezca una notificacion se actualiza solo sin hacer nada
14  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda ¿Como Atraer Señal Wifi Publica A Tu Casa? en: 23 Septiembre 2017, 22:22 pm
los controladores en ubuntu tambien puedes instalarlos me parece y sino cambia a windows que quizas te vaya mejor ( a tu eleccion)
El Repetidor Repite señal publica o sin clave??
si esta en al calle y es publica? tu cres que tendra clave? :xD
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me robaron el portatil hace un año y medio y... en: 23 Septiembre 2017, 22:17 pm
no pierdas el tiempo intentando localizarlo dalo por perdido y yasta porque si esta en africa poco ganaras y to seran perdidas... cuando las cosas van mal procura no empeorarlas
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase en: 23 Septiembre 2017, 22:12 pm
pienso que todo aquel de postear cosas de ese tipo es libre... otra cosa es que nosotros lo ayudemos  O haciendola la tarea  O ayudandolo a buscar los medios para que el usuario hga su tarea ejemplo alguien pide saber porque tiene examen y alguien pide que se le haga sacar la mascara de una ip pues se le ayuda NO PONIENDO 255.255 ETC ETC sino mira la mascara la puedes sacar muy facil has la conversion de x y te dara eso me explico? no darlo echo sino dar el camino para hacerlo
17  Informática / Software / Re: NESECITO AYUDA CON EL ERROR stop 0x000000f4 en: 22 Septiembre 2017, 18:16 pm
has probado en esos 30 minutos desinfectar el ordenador? cclcenaer antivirus antimalwares etc?? de todas formas porque no sacas rapido lo mas esencial del pc y formateas aver si asi se soluciona? del disco duro no creo que sea
18  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 22 Septiembre 2017, 17:42 pm
creo que el usuario no se conecta hace dias y tal creo ehhh pero podriamos hacerlo va habladme a privado si quereis y hacemos algo entre todos podemos
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: grupos de usuarios en: 22 Septiembre 2017, 13:47 pm
responder por responder xikita boberia esto es un foro serio de hace años y eso de responder por responder el qque lo haga seria un poco de b....... jajaja pero bueno vale lo acepto y respeto y queda aclarada mi duda un saludo y aqui estoy para lo que se necesite
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 22 Septiembre 2017, 06:39 am
me gustaria ayudar en el proyecto si es posible podria? pongo a disposicion todos los conocimientos  :P esta claro xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines