elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mi telefono no recibe ni da llamada podria ser bloqueado desde imei? en: 23 Noviembre 2016, 02:29 am
Sii tengo señal y puedo navegar con datos si pero no he llamado a la operadora ninguna porque necesitaria los datos de la persona que me lo regalo y no me llevo con esa persona consulte por internet y el movil no esta bloqueao por imei toy trabao porque no puedo realizar ni recibir llamadas
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mi telefono no recibe ni da llamada podria ser bloqueado desde imei? en: 23 Noviembre 2016, 01:20 am
Holaaa tengo un huawei p9lite que me regalaron.... pero al cabo del tiempo mi movil dejo de recibir llamadas ni realizarlas hablo con el dueño k me regalo el movil y no sabe porque es y dice que no esta bloqueao por imei pero no me deja recibir ni realizar llamadas solo a traves de whasaapp alguna ayuda? Cuando me llaman sale como si la linea no existiera o estubiera bloqueada y cuando llamo yo no me deja luego pongo la tarjeta en otro telefono y todo perfecto xd alguna ayuda para solucionarlo y poder usarlo normal? No se si me explique bien
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo acabar de liberar mi j5 en: 23 Noviembre 2016, 00:54 am
Buenaaaas aver tengo un sansung j5 que me encontre y no consigo formatearlo del todo debido a que me pide contraseña de google del dueño... se supone que a traves de una apk y un cable OTG se puede y tal ... pero el movil no reconoce el cable otg cuando tengo que ponerlo entonces busco alguna solucion alguna ayuda? Graciias por cierto hay alguna manera de saltarse eso mediante los botones? Esk cuando llego a poner el correo no puedo hacer nada y tengo k abandonar porque no me reconice el cable otg con el pendrive lo dicho ayudas?
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: donde quitar el logo de simple machin forum en: 7 Abril 2016, 12:50 pm
ya lo he solucionado
35  Foros Generales / Dudas Generales / donde quitar el logo de simple machin forum en: 7 Abril 2016, 12:35 pm
¿donde podria quitar lo de "simple machin forum" que pone en la parte superior derecha al crear un foro? GRACIAS DE ANTEMANO
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito borrar una cuenta en: 11 Agosto 2015, 04:49 am
holaa mira primero que nada pues lo siento por todo lo mal que lo esteis pasando porque estais sin trabajo ni nada..... y intentando aclarar tu duda..... para el acceder hace falta una contraseña aparte del personaje??? si es asi puedes dar a olvide contraseña y si sabes su correo lo pones y automaticamente le mandara una contraseña nueva ...lo cual si no entra al correo y la mira no podra entrar.... otra solucion es instalarle teaview y por control remoto acceder y si no hace falta contraseña borrar la cuenta ....no hace falta hackear nada porque no se has leido las reglas del foro el foro no acepta nada de hacking ilegal..... un saludo
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sitios para crear un foro o pagina en: 7 Agosto 2015, 22:51 pm
sin ser hostinguer???
38  Foros Generales / Dudas Generales / sitios para crear un foro o pagina en: 7 Agosto 2015, 22:41 pm
gente me gustaria hacer un foro o pagina que sitio me recomendais para crear un foro o pagina ??????? porfavor que sea gratuito a ser posible o si no es gratuito no pasa nada pero a ser posible gratuito .... gracias de antemano
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador se traba en: 6 Agosto 2015, 14:14 pm
buenas gabriel dejame que  si el ordenador se te traba despues de formatearlo y dejarlo de fabrica podria ser problemas de hardware es decir placa base disipador cosas asi has probado a ponerle de todas formas un sistema operativo mas nuevo ya sea windows 7 widnows8 windows 8.1 o windows 10? por cierto que te sale en el cartelito que dice que si deesas eliminar ?
40  Sistemas Operativos / Windows / formatear con o sin copia de seguridad?¿?¿ en: 5 Agosto 2015, 07:35 am
buenas tengo una gran duda y me gustaria que me ayudarais....
quiero formatear mi portatil windows7 y no estoy muy seguro de hacerlo por miedo a
perdere fotos, musica, programas instalados por mi? el portatil no tiene disquetera para cd pero me gustaria saber sin ponerle pendrive ni nada se vuelve a instalar el widnows 7 o como tendria que hacer? por cierto me recomendais que haga copia de seguridad? para que sirve? que me guarda la copia de seguridad?
muchas gracias a todo el que me ayude la verdad que es la primera vez que lo voy a hacer de ahi tanto miedo a todo eso
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines