elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con wifislax en: 2 Agosto 2015, 20:39 pm
minusFour no puedo poner un terminal para ejecutar ese comando porque no me deja mover el tactil se me queda pegado en el centro de la pantalla y nada asi que si me dices mediante teclas coomo pongo el terminal para ejecutar el comando me ayudarias bastante jejejeje
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con wifislax en: 2 Agosto 2015, 18:18 pm
el _andaluz mira aver si puedes conseguirme el video pero con el windows 7 porque no me sale lo k el nota dice en el video pork el tiene el 8 y yo el 7 y de todas formas a mi dnd me falla es en el programa de wifislax solo luego arranco el portatil normal y si me funciona pero no me funciona de ninguna de las maneras es en el programa wifislax pero de resto me va bien
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con wifislax en: 2 Agosto 2015, 17:42 pm
es que estoy trabado de saber si eso porque pone touchpad activado o touchpad desactivado depende de si lo activo o no lo activo pero de ninguna de las maneras me funciona
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con wifislax en: 2 Agosto 2015, 13:17 pm
con un raton externo si me va sin el tactil de mi portatil noo si podria ser un problema de driver de mi portatil pork en el portatil del colega k el pendrive es suyo si funciona bueno muchas gracias de todas formas
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso: Hacking desde cero en: 1 Agosto 2015, 16:58 pm
sii sii jejje perdon fue fallo mio que pense k ya no podia pero era porque no me habia registrado ni nada entonces no me daba acesso al temario ni nada jejeje el curso aun esta activo por lo k veo jejejeje disculpas
56  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso: Hacking desde cero en: 1 Agosto 2015, 16:32 pm
holaaa me gusta saber alguna pagina o algun sitio donde pueda hacer un curso de hacking desde cero como el que ponen en un comentario mas arriba que estubo genial por lo k vi pero llegue tarde jejeje me podriais decir alguna pagina o algun curso de hacking desde cero gratuito y online¿?
57  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con wifislax en: 1 Agosto 2015, 12:22 pm
Buenoos diias comunidad la verdad que hoy después de tanto tiempo intentando solucionar un problema me he decidido a preguntar porque no lo consigo solucionar el problema es el siguiente...
Cuando inicio wifislax desde el pendrive todo se inicia correctamente hasta que llega al escritorio principal que ahi es cuando no se me mueve la flechita del raton tengo un portátil accer aspire one 7250 de 1.33ghz y 4gb de ram el portátil es mediano y por mucho k le de a desactivar y activar keyboard es decir desactivar y activar el raton no me funciona y no puedo hacer nada sin un raton externo usb y me gustaría k me ayudaran ya que entro y veo muchas cosas de la comunidad un saludo y gracias



 Realmente el problema k necesito k me ayudéis es a como hago para que me funcione el raton del portátil y la flecha se mueva para poder usar el escritorio normal

[MOD] No hacer doble post, usa el botón "modificar" para añadir comentarios al post.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Grupo de WhatsApp para imformaticos en: 30 Julio 2015, 11:34 am
Bueno me gustaría crear un grupo de WhatsApp para imformaticos etc y que se pueda debatir y solucionar todas las duda que tengas... Existe el foro pero me gustaría crear el grupo y tal habiendonos varios administradores etc me hablais a WhatsApp y os meto al grupo? CENSURADO gracias y animo y disculpa si molesta



[NOTA DEL MODERADOR]: Está prohibido publicar información personal como emails o teléfonos, lee las reglas del foro.
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microinformática y Redes. en: 30 Julio 2015, 11:30 am
Maquinaaa yo también estoy haciendo ub grado medio de informática y redes lo mismo a lo que tu comenzaras... Bueno el curso esta genial si de verdad te encantan los ordenadores y sabes sobre ellos si pones interes Y estudias las asignaturas con algo mas de dificultad que para mi son redes y sistemas operativos tienes el curso sacado asi que animo y palante cn la informática
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero crear un blog en: 15 Junio 2015, 14:33 pm
holaa mira wordpress es un sitio para crear blog gratuito tambien te la recomiendo https://es.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines