elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: grupos de usuarios en: 22 Septiembre 2017, 06:29 am
bueno quizas no sea util para nada a la hora de llevar a cabo pero es algo motivador para poder llegar a ser alguien de staff en el foro nose no pretendo llegar ni nada de eso pero hay gente que lleva años en el foro y aun sigue viendo lo mismo qe ve unn usuario que acaba de llegar? es decir los mismos foros categorias subforos etc? o ve algo mas por asi decir VIP? pregunto
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Contraseña wifi de una red a la que estas conectado en: 22 Septiembre 2017, 04:58 am
con el movil podrias hay una aplicacion que te permite conectarte al wifi llamaba WPSAPP la encuentras en google play descargala y mira aver si te deja conectarte si es asi ya solo es poner la ip a la cual estas conectada en el movil entrar al router obtener la clave y solucionado!!!
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / grupos de usuarios en: 22 Septiembre 2017, 04:53 am
una sugerencia o duda.... porque los usuarios no tenemos grupo es decir el foro da para poner grupos de usuarios segun mensajes respondidos ayuda etc porque el foro no pone grupos? ejemplo novatoo 250 mensajes intento de 500 mensajes hacker blanco 600 mensajes etc me explico? eso queda guapo
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: algunas paginas en mi chrome no me deja acceder en: 22 Septiembre 2017, 04:49 am
eso he echo y sin problemas ninguno gracias a todos
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: algunas paginas en mi chrome no me deja acceder en: 19 Septiembre 2017, 04:31 am
y como podria revisar eso???? es que descargo firefox y no tengo ningun problema con ninguna pagina pero chrome en varias paginas me pone eso.... puede ser la actualizacion de chrome??
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: algunas paginas en mi chrome no me deja acceder en: 19 Septiembre 2017, 04:22 am
sii esta actualizada tuve que poner la pagina por otro sitio y medio engañando al chrome o algo me dejo entrar pero por ejemplo pongo chat irc kiwi y me pone eso mismo y una par de paginas me ha pasado y no se porque
27  Sistemas Operativos / Windows / algunas paginas en mi chrome no me deja acceder en: 19 Septiembre 2017, 03:45 am
como puedo cambiar la configuracion del acceso a algunas paginas web? entro en algunas paginas y no me deja porque dice que la pagina no es seguro me paso la primera vez con esta misma pagina puse elhacker.net y no me dejaba me decia que no era segura la conexion no es privada y me pasa con algunas paginas normales ejemplo chat irc donde configuro eso en chrome para poder aceder a todo?
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad informática en la política mundial en: 19 Septiembre 2017, 03:24 am
podrias leer en internet sobre los 10 mejores hackers de la historia... han echo autenticas locuras xd desde la carcel y to...
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hay manera de ver el ordenador de otra persona que este conectada a mi red ? en: 17 Septiembre 2017, 20:17 pm
aver si me explico hay gente que esta conectada a mi red wifi se que hay manera de entrar y ver sus cosas del ordenador pero como seria hay un programa ? a traves de ip? como podria?
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Mi telefono no recibe ni da llamada podria ser bloqueado desde imei? en: 23 Noviembre 2016, 03:06 am
Es que tengo el desvio condicional desactivado pero cuandi llamo me sale el cartelito debajo como que estaa activado y no me deja llamar y luego tampoco me deja recibir llamadas... lo llevare a algun sitio de servicio tecnico aver que es
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines