elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 95
751  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:13 pm
Yo quiero que sea público por la simple razón de que si es privado no váis a dar todos los códigos, y eso te lo puedo asegurar. Igual que con el laboratorio. Quiero ver los códigos para aprender, ya sé que en Dudas Webmasters hay códigos, pero no es lo mismo reydelmundo11, no es lo mismo... Y si ahora me decís que todos los códigos que hagáis, todos, absolutamente todos los áis a poner a disposición del público, no o s creeré. Y si ahora me decís que es por la organización, tampoco os creo. Sólo se quiere pivado pues no sé, aún no he leído ninguna buena "excusa" para que el foro sea privado.

Saludos!
752  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 12:55 pm
Pues ya está, seguís llegando a las mismas conslusiones que ayer.

A ver, si lo creáis privado no es por la organización, es porque así parece que váis a hacerlo más serio o algo, pero no... ¿Por qué no es por la organización? Porque sin ningún usuario del foro nada más que los que están allí dentro puyeen postear, naide va a romper la organización!! y si lo decís es sólo para dar una excusa y se haga privado.

En cuanto a las lammeradas todavía no las entiendo. Si en el foro no se podría postear...

Respecto al laboratorio... que nadie se ha quejado...

A ver, yo no me quejo porque no se lenguajes, entonces, si me quejo, van a decir ¿Y tú pa qué te quejas si no sabes programar? Pero a mi me gustaría que fuera público igual... De hecho a mi no me gustaría que el foro siguiera diviéndose en subforos provados, que parece que hay un gran secretismo, y parece que nadie puede saber el código... joder... Sólo se pide que los usuarios normales puedan ver los proyectos, los códigos...

Ahora seguro que salta alguien diciendo: "No, es que se darán a conocer", claro... como siempre se hace con el laboratorio por ejemplo.

En fin, allá vosotros, yo ahorea si que no tengo nada más que decir.

Saludos!
753  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 02:44 am
Aquí hablais mucho de que "Así se evita que haya lammers", pero bue... lo que vosotros digáis. Alguien que quiere ver códigos de PHP y aprender (no que le enseñen) no es un almmer, a mi parecer.

Mantengo que el foro debería ser público con esa restricción. Igual, de todos modos yo no sé PHP, así que plof... pero me gustaría ver los proyectos, como los avanzáis y todo. En fin, suerte  ;)

Saludos!
754  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 23:53 pm
Me gustaría saber porqué ese cambio de letra y estilo? ;D

Me apeteció cambiar de aires xD.

A ver, si yo no digo ni que pa allá ni que pa acá, sólo digo que estaría (estaría [estaría{estaría}]) bien, que todos los usuarios pudieran ver cómo trabaja el grupo. Los proyectos que tienen en mente y lo que hacen.  No sé, yo por í creo que lo he dejado bastante claro.

Saludos!
[/i][/color]
755  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 23:21 pm
Pero a ver, ¿Por qué te empeñas en hacer esa reñación? Público-enseñar, estoy en desacuerdo contigo reydelmundo11. La gente aprenderá mucho si el subforo es público, preo vosotros no le enseñaréis a esa gente. Por ejemplo, yo no sé PHP, si entro a ese subforo es para ver códigos, para aprender, y si tengo alguna duda, como no podía postear allí, postearía en el foro de Dudas Webmasters, que para eso está, para postear dudas. Nadie pide que si es público se hagan manuales de PHP, si sólo los usuarios de ese grupo pueden postear, no se llenará de post cutres ni nada de eso. Vosotros hacéis vuestro "trabajo" igual, sólo que mostrado al público.

Saludos!
756  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 23:04 pm
Yo sigo diciendo k todos los users lo puedan ver, pero solo los de ese grupo puedan postear. Si algun usuario tiene alguna duda, k publike en el foro de Dudas Webmasters, k pa eso esta. Asi, pues todos aprenden de los sripts, y bue... yo asi es como lo veo...

Saludos!
757  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 19:43 pm
Claro, por eso, es k a mi me interesaria ver el code, ver los avances y to el rollo. Peor no puedo participar porque mi nivel de PHP es demasiado basico...

Saludos!
758  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 19:37 pm
No se si se podra hacer.. creo k si....


Y si todos los users pueden ver el foro, pero solo los que esten en el grupo Dde PHP pueden postear en el?

Saludos!
759  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 19:20 pm
Estaría bien que fuera público por una simple razón: Si es privado se mantendrá una especie de secetismo, habrá que estar preguntando sobre los proyctos, la gente estará mu pesada. En cambio si es público todos podrán ver los codes de los proyectos, y todos participarán, como debe ser. Otra cosa es que en ese foro no se preguntan dudas, así que no se llenará de post molestos para los que realmente trabajen ahí.

Público  ;)

Saludos!
760  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como se hace en: 16 Septiembre 2005, 14:18 pm
No puedes, solo la pueden hacer los uaurios que sean Colaboradores, admins, moderadores y eso... Los users normales no pueden

Saludos!
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines